Destacados de programación 25 de julio

Anniston y Love Hewitt, pelea de 'Jennifers' esta noche en la 'tele'

Anniston y Love Hewitt, dos Jennifer esta noche en la tele

La 1

Crítica al mundo urbanita en 'Sácame del paraíso' con Jennifer Aniston (22:45 h)

Jesús Vázquez, sobre el auge de la ultraderecha: "Si se plantean quitarnos derechos, nos tiraremos a las calles"

Jesús Vázquez, sobre el auge de la ultraderecha: "Si se plantean quitarnos derechos, nos tiraremos a las calles"

La veterana actriz da vida a Linda y Paul Rudd a George. Interpretan a una pareja urbanita aquejada de estrés. Cuando él pierde el trabajo, deciden mudarse, pero durante el viaje descubren una comunidad rural cuyos habitantes desprecian el materialismo.

La 2

Documental musical con 'Searching for Sugar Man' (22:00 h)

El ganador del Oscar al mejor documental de 2012 fue este filme de no ficción que habla de los sueños, el destino, la suerte y la felicidad; y los persona en la mística figura de Sixto Rodríguez. Se trata de un cantautor de Detroit que en su época vendió una irrisoria cantidad de discos en Estados Unidos, un hecho que lo condenó al olvido, mientras que en una Sudáfrica aislada del exterior se convertía en una figura musical más grande que Elvis.

Antena 3

Estreno de 'Por el mundo a los 80' con Arturo Valls (22:40 h)

Un grupo de seis soñadores cuyas edades rondan los 80 años han decidido apuntarse al viaje de sus vidas para conocer mundo y dejar su huella en él. ‘Por el mundo a los 80’ será la gran aventura de sus vidas y contarán con Arturo Valls como maestro de ceremonias.

Este formato llega a España después de triunfar por el mundo. Nuestro país el cuarto país en adaptar el formato, después de los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Este formato mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor.

Cuatro

Jennifer Love Hewitt se incorpora a '9-1-1', que regresa a Cuatro (22:45 h)

Puentes destruidos, carreteras dañadas e intransitables y edificios al borde del derrumbe son algunas de las terribles consecuencias del devastador terremoto que asolará la ciudad de Los Ángeles en la segunda temporada de ‘9-1-1’, que Cuatro estrenará el jueves 25 de julio, a partir de las 22:45 horas. El complicado trabajo de policías, bomberos y técnicos para salvar vidas en este dramático escenario será una de las claves argumentales de la nueva entrega de episodios de la ficción, que contará con Jennifer Love Hewitt en su elenco.

Telecinco

Noche de estreno con Jesús Vázquez y 'Me quedo contigo' (22:40 h)

20 solteras, acompañadas por sus respectivas madres, emprenderán la búsqueda del amor en ‘Me quedo contigo’, versión española del formato de éxito internacional ‘Take me out’. Jesús Vázquez conducirá este nuevo dating show producido en colaboración con Fremantle, un programa abierto al amor y a los ‘flechazos’ a primera vista en el que tendrán lugar momentos cargados de sentimientos, diversión y grandes dosis de humor.

laSexta

Reality laboral en 'El jefe infiltrado' (22:30 h)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats