Destacados de programación del 29 de julio

Sigue el carrusel de estrenos veraniegos, hoy lunes por partida triple

Sigue el carrusel de estrenos veraniegos, hoy en Telecinco y TVE

La 1

La 1 estrena '7 días sin ellas' (22:40 h)

Programa de telerrealidad donde los hombres de una pequeña localidad se hacen cargo de todas las responsabilidades del hogar mientras sus mujeres están ausentes y disfrutan de unas vacaciones.

Los protagonistas de esta entrega, que transcurrirá en Bernuy de Porreros (Segovia) y Vera (Almería), serán ocho grupos de hombres y mujeres que incluyen desde familias con hijos pequeños, algunas con hijos adolescentes, un matrimonio maduro, otro casi adolescente, la misma alcaldesa de la localidad segoviana y hasta la dueña de uno de los bares del pueblo, que dejará su negocio en manos de un joven de Bernuy.

La experiencia entremezclará padres acostumbrados a compartir las responsabilidades con otros que tendrán que manejarse por primera vez con las obligaciones del día a día.

'Trabajo temporal' emite su entrega con Eduardo Gómez (23:45 h)

La cantante Rosa López inaugura esta temporada enfrentándose a una experiencia completamente nueva para ella: la maternidad. Mientras tanto, Àlex Casademunt y Eduardo Gómez preparan juntos una mudanza.

La 2

Mr. Bean se pasa a la investigación en 'Maigret tiende una trampa' (22:00 h)

El barrio de Montmatre vive conmocionado por los asesinatos sin resolver de cuatro mujeres. Cuando aparece la quinta víctima, Maigret, comisario encargado del caso, tiende una trampa al asesino. La presión es fuerte y está a punto de ser destituido del caso cuando, por fin, encuentra una pista.

Para dar vida al policía francés, el director Ashley Pearce cuenta con el cómico Rowan Atkinson, conocido popularmente como Mr. Bean.

Antena 3

Tres valencianos salen de 'El Contenedor' (22:40 h)

Los habitantes de cuatro viviendas tienen que aprender a vivir y seguir con su día a día sin contar con ningún elemento material. Los participantes son despojados de sus pertenencias y pueden recuperar una al día, por lo que tienen que valorar lo realmente importante.

En esta segunda entrega, tres nuevos compañeros valencianos, con más de 2.857 objetos, comienzan su propio reto enfrentándose a sus tareas cotidianas sin nada. La vida de Lidia, Dani, Desi, Marina y la familia de Muchamiel avanza a la vez que siguen afrontando las consecuencias de su decisión.

Cuatro

Vanesa Romero y Antonio Pagudo visitan 'El concurso del año VIP' (22:45 h)

El programa cuenta en su mecánica con dos parejas de concursantes, padrinos VIP y 100.000 euros en juego. Ambos dúos, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

En esta entrega, los actores de ''La que se avecina'', Vanesa Romero y Antonio Pagudo, se convierten en los padrinos de los concursantes de esta semana.

Telecinco

Más ficción internacional en Telecinco con 'The Crossing' (22:40 h)

Serie apocalíptica creada por Jay Beattie (''Mentes criminales'') y Dan Dworkin (''Revenge'') en la que las teorías conspirativas y una terrible amenaza para la humanidad conviven en un sorprendente relato de misterio y ciencia ficción.

Cuenta la historia de un grupo de refugiados que llega a la costa de un pueblo pesquero buscando asilo. El país del que huyen es Estados Unidos y la guerra de la que escapan aún no ha ocurrido. Las autoridades descubren que los recién llegados poseen habilidades extraordinarias.

laSexta

Cine de acción con 'SWAT: Los hombres de Harrelson' (22:30 h)

Una controvertida decisión condena a Jim Street a la expulsión del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, el SWAT. Una nueva oportunidad se le presenta cuando el comandante Dan Harrelson asume el encargo de reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo equipo.

Etiquetas
stats