Destacados de programación del 24 de julio

Nuevos polis americanos y el edén ruso en España, esta noche en TV

Nuevos polis americanos y el edén ruso en España, esta noche en TV

Redacción

La 1

TVE aprovecha el tirón de los Pantoja en 'Lazos de Sangre' (22:40 h)

Alejandra Andrade: "Ramón de Pitis es amigo mío. Dejó las drogas y está muy bien"

Alejandra Andrade: "Ramón de Pitis es amigo mío. Dejó las drogas y está muy bien"

El programa repasa los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción y la historia de amor con Paquirri que le marcará de por vida. La encargada de recibir al programa será Isa Pantoja, conocida como Chabelita. La hija de la matriarca hablará largo y tendido sobre todos los buenos momentos del clan, pero también comentará algunos temas escabrosos como el paso de su madre por prisión, qué momentos han marcado su vida y la de su progenitora y las secuelas de su mediática estancia en prisión.

La 2

Historia del cine con 'La chaqueta metálica' (22:00 h)

Famoso filme sobre la guerra del Vietnam dirigido por Stanley Kubrick y realizado bajo una apariencia perfeccionista y casi documental. Cuenta la historia de unaa patrulla de rudos infantes de la marina estadounidense que se somete a un duro adiestramiento para hacer frente a la ofensiva bélica de la batalla de Hue, el momento culminante y decisivo del Tet, que en 1968 cambió el curso de la guerra de Vietnam.

Antena 3

Drama y misterio en 'Big Little Lies' (22:40 h)

Nathan invita a Madeline y Ed a una cena para hablar de Abigail. Celeste se prepara para una reunión del consejo de la ciudad sobre la obra de Madeline y se enfada por las preocupaciones de Perry sobre su regreso al trabajo.

Por su parte, Jane se reúne con la maestra de Ziggy, quien sugiere que su hijo sea evaluado médicamente ante la más mínima evidencia de acoso escolar. Mientras Madeline se enfrenta a un fantasma de su pasado, su investigación en internet revela a un jugador clave del pasado de Jane.

Cuatro

Alicante, el nuevo edén ruso, en 'Fuera de cobertura' (22:50 h)

Comenzaron a llegar en los años noventa tras la caída de la Unión Soviética. Hoy, uno de cada cuatro ciudadanos rusos que vive en nuestro país ha elegido Alicante como lugar de residencia. Son cerca de 16.000, una cifra muy superior a la de Madrid, Barcelona e incluso toda Andalucía. ¿Por qué se establecen allí? ¿Cómo viven y a qué se dedican? ‘Fuera de cobertura’ dará respuesta a estas cuestiones en su nueva entrega de la mano de la reportera Alejandra Andrade.

Telecinco

Nathan Fillion vuelve a Mediaset con 'The Rookie' (22:40 h)

Tras ganarse el cariño del público dando vida a un novelista de misterio en Castle, Nathan Fillion regresa al mundo de las series con esta comedia policíaca basada en una historia real. El reconocido protagonista de Firefly se pone el uniforme de policía para interpretar a un inexperto agente proveniente de un pequeño pueblo, cuyos compañeros no terminan de ver claro si es alguien válido para el puesto o es simplemente un hombre de mediana edad en plena crisis existencial.

laSexta

Un ladrón al rescate de su hija en 'Contrarreloj' (22:30 h)

Cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage (Living Las Vegas) cuyo argumento repite el clásico de padre desesperado en busca de un hijo secuestrado por venganza. El actor da vida a un veterano ladrón de bancos que intenta retomar la relación con su hija tras pasar ocho años en la cárcel. Will Montgomery quiere dejar atrás la delincuencia, pero repentinamente la joven es secuestrada por un excompañero de fechorías.

FDF

'Shameless' llega a FDF con su octava temporada (00:35 h)

Tras lograr vender el alijo de droga heredado de Monica, los Gallagher disponen de una cuantiosa suma de dinero para poder gastar. Entretanto, Fiona deja atrás sus conquistas ocasionales para centrarse en su nueva faceta como propietaria de un edificio de apartamentos, Lip afronta los sacrificios personales que conlleva estar sobrio y Frank decide dar un giro radical a su vida para ir por el buen camino.

Etiquetas
stats