Destacados de programación del 22 de julio de 2019

Un estreno en Antena 3 y un adiós en Telecinco marcan el prime time de hoy lunes, con permiso de Cuatro

Un estreno en Antena 3 y un adiós en Telecinco marcan el prime time de hoy lunes, con permiso de Cuatro

La 1

'Una vida por delante' con Robert Redford y Morgan Freeman (22:45 h)

Este filme de Lasse Hallström cuenta la historia de Jean, una joven viuda que, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer. Éste es un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y que vive con su amigo y ayudante Mitch. Einer no ve demasiado bien la vuelta de Jean, pues le guarda un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

A pesar de contar en su reparto con actores como Robert Redford, Jennifer Lopez o Morgan Freeman, la película no consiguió calar en la crítica.

La 2

Asesinato de altura en 'Cuatro estaciones en La Habana' (22:00 h)

'Cuatro estaciones en La Habana' es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura. En su cuarta entrega 'Paisajes de otoño', el teniente Mario Conde debe investigar la muerte de Miguel Forcada, un antiguo alto funcionario cuyo cadáver aparece mutilado en una playa habanera.

Antena 3

'El contenedor' aterriza en Antena 3 (22:40 h)

Antena 3 estrena 'El contenedor', un formato importado de Dinamarca en el que los concursantes deberán despojarse de todas sus pertenencias materiales y continuar con su vida normal durante diez días y nueve noches. Cada miembro del grupo podrá recuperar un solo objeto al día.

Esto les obligará a valorar qué cosas son realmente necesarias y trazar sus propias estrategias para escoger sus pertenencias. Una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y unos compañeros de piso valencianos serán los primeros concursantes del programa.

Cuatro

Toñi Moreno y la cantante Rosana visitan 'El concurso del año' (22:50 h)

En esta entrega VIP del concurso presentado por Dani Martínez, la presentadora Toñi Moreno ejerce de madrina de Miquel y Eric, dos jóvenes DJs que quieren el premio para viajar a festivales. Compiten contra Carlos y David, bailadores gallegos y que cuentan en su equipo con la cantante Rosana.

Telecinco

'Toma Salami' salta a Telecinco (22:00 h)

El formato narrado por Javier Capitán, originalmente emitido en FDF, debutará en Telecinco para recordar algunos de los momentos más destacados de los canales del grupo Mediaset. Cada entrega cuenta con una temática propia y reacciones a los momentos en forma de vídeos insertos.

'Brigada Costa del Sol' se despide con su último episodio (22:40 h)

Tras la matanza de Nochebuena, Marielena sufre por la falta de noticias sobre Reyes, y la incertidumbre de su estará vivo o muerto. Por otro lado, con Roque detenido, la Brigada está cerca de descubrir la identidad del enigmático Inglés, pieza clave del narcotráfico de la zona de la Costa del Sol.

Mientras, Atila consigue colarse en casa de Yolanda. Sabe que ella es su mejor baza para asestar el golpe definitivo a Bruno.

laSexta

Noche de cine con 'Diamantes de sangre' (22:30 h)

Tras ''El último samurái'', el oscarizado productor de ''Shakespeare in Love'', Edward Zwick, se puso al frente de otra película bélica, en esta ocasión contextualizada en el caos que envolvió Sierra Leona en los años 90.

Cuenta la historia de Danny, un contrabandista especializado, y Solomon, un pescador nativo, que buscan un valioso diamante. Con la ayuda de Maddy, una periodista estadounidense, estos dos hombres se embarcan en un peligroso viaje en territorio rebelde.

Etiquetas
stats