Destacados de programación

Un secuestro, un hijo inesperado y una prueba de eliminación con bocadillos para la noche de martes

Un secuestro, un hijo inesperado y una prueba de eliminación con bocadillos para la noche de martes
Un secuestro, un hijo inesperado y una prueba de eliminación con bocadillos para la noche de martes

En 'Secretos de Estado' de Telecinco, los padres y dirigentes políticos tendrán que enfrentarse a un inesperado suceso. Por su parte, los protagonistas de 'Allí abajo' en Antena 3 asumirán las nuevas circunstancias que acompañan su matrimonio.

En La 1 se estrena la nueva temporada de 'MasterChef', al tiempo que en La 2 Ariel Rot viaja al País Vasco con Fito y Mikel Izal. Olga Kurylenko es la protagonista del thriller de Cuatro y laSexta emite la película 'Londres: Distrito criminal'.

El España - Malta para la clasificación a la Eurocopa en La 1 (21:00h)

El segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 lleva a España a Malta. A priori, la superioridad del grupo de Luis Enrique es más que manifiesta, por lo que la Selección debería volver a casa con los tres puntos en la maleta. 

'MasterChef' estrena temporada con el bocadillo como protagonista de una prueba (22:35h)

El talent culinario emite esta noche su primer programa de la séptima edición, con la última prueba de selección del casting. 25.000 personas se inscribieron y solo 50 llegarán a esta prueba para realizar un plato, en 50 minutos, que convenza a los jueces. Los 15 aspirantes que consigan el delantal decidirán con qué juez participarán, para formar tres equipos con cinco candidatos. Por primera vez la competición será doble: entre los concursantes y entre el jurado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes y se ocuparán de su formación y evolución.

La primera prueba de exteriores tendrá lugar en el Monasterio de San Pedro de Cardeña de Burgos. Divididos en tres equipos, cocinarán un menú de seis platos con cerveza. El grupo perdedor, se enfrentará a la prueba de expulsión. Elaborarán tantos bocadillos como puedan en 75 minutos. El chef Dani García (tres estrellas Michelin) visitará MasterChef para presentar sus bocadillos, además de hablar de su nuevo programa Hacer de Comer. Los comensales serán Ketty, Toni, Víctor y Sofía, exaspirantes de MasterChef 6, que probarán los bocadillos y contarán cómo es su vida después del talent.

Los "Hotspots" de La 2 eligen Australia como destino a visitar (22:00h)

Australia contiene un hotspot subtropical y templado que coincide con una de sus áreas más diversas. Es el área más biológicamente diversa de Nueva Gales del Sur y Queensland meridional. 

Ariel Rot viaja a Bilbao y Vitoria con Fito Cabrales y Mikel Izal en 'Un país para escucharlo' (23:00h)

Ariel Rot visita las ciudades vascas de Bilbao y Vitoria, acompañado de dos anfitriones. Por un lado, el legendario Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, con quien recorrerá las huellas del Bilbao industrial. Junto a él viajará también hasta Gernika, localidad histórica donde el programa oirá al grupo que canta en euskera más escuchado en Spotify: Gatibu.

Mikel Izal tomará el relevo como guía para descubrir en un caserío los ritmos del grupo WAS, acompañados por los sonidos vetustos de la txalaparta de Oreka TX. El rock explosivo de los bonaerenses Capsula aguarda en el Museo Guggenheim, bien acompañados por las bilbaínas Moonshakers. En un frontón, Ariel charlará con Ricardo Lezón, responsable de la banda McEnroe, antes de seguir los pasos de Chiki Lora y su guitarra por las calles de Vitoria. En el Museo de Naipes Un país para escucharlo termina con Evaristo Páramos, icono del "rock radikal vasco".

Pablo Iglesias visita 'El Hormiguero' e inicia la precampaña electoral del programa (21:45h)

El líder de Unidos Podemos será el primer invitado de El Hormiguero (mañana acudirá al plató Albert Rivera), en la aportación del programa a la precampaña electoral. Pablo Iglesias es la primera visita de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno, que se decidirá en las elecciones generales del próximo 28 de abril. 

Carmen intenta asumir que Iñaki va a tener otro hijo en 'Allí abajo' (22:40h)

Tras anunciar que ésta será la última temporada de Allí abajo esta noche emite su segundo capítulo. En el sur, Carmen intenta asumir la noticia de que Iñaki tiene otro hijo, al tiempo que él descubre que cuidar de dos criaturas es mucho más complicado de lo que esperaba. En la clínica, el señor Wan, el nuevo inversor chino, impone sus nuevas y exigentes normas. Carmen, Jozé, Dolores, Koldo e Irene se las ven y se las desean para atender a un paciente cada ocho minutos, tal y como hace Tomy, el nuevo fichaje de la Híspalis recién llegado de Miami. Esto hace a Carmen temer por su trabajo y el de sus compañeros y tendrá que velar por ellos.

Cristóbal, impactado porque el descubrimiento de que su padre fue comunista, enfrenta a Don Benjumea a su pasado: Castrofidel. Allí destapa la verdad que Benito lleva ocultando todos estos años: él luchó junto con Epi, el alcalde del pueblo, para crear un paraíso comunista. Pero a su vez, Epi también descubre que su ex camarada se ha convertido en lo que más detesta: un noble terrateniente. En el norte, Bego está preocupada porque teme que Iñaki cierre el Kaia debido a los bajos ingresos. Mientras, la cuadrilla empieza a sufrir la invasión de los locales para turistas en el barrio y descubren el poder de la gentrificación.

Olga Kurylenko prepara su último atraco en 'Momentum' (22:45h)

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego del gato y el ratón entre ella y un peligroso asesino.

La actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko, una de las últimas chicas Bond (007: Quantum of Solace), protagonista este cinta que combina acción y suspense a partes iguales. Le acompaña, en un rol secundario, el veterano Morgan Freeman, con el que Kurylenko ya había coincidido un par de años antes en Oblivion.

Un secuestro marca el devenir del capítulo 7 de 'Secretos de Estado' (22:40h)

Tras ser delatado por la jefa de la banda delictiva a la que pertenece, Juan es sorprendido por la policía durante una entrega de mercancía. Desesperado y completamente acorralado, el joven narcotraficante trata de huir y se ve obligado a secuestrar a Laura Guzmán, que le acompañaba en ese momento. Este inesperado suceso obligará al presidente y a Ana Chantalle a gestionarlo como padres y como dirigentes políticos. Además, Andrés Rivera jugará un papel esencial durante el arriesgado rescate de su amada, en el que contará con el apoyo del agente del CNI Carlos Castillo.

'Londres: Distrito criminal', el thriller británico en la noche del martes de laSexta (22:30h)

Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres. En su primer trabajo como director y guionista de largometrajes, el productor George Isaac narra un thriller de corte clásico, en el que un delincuente se ve obligado a participar en un peligroso juego donde la codicia, la traición y las influencias están a la orden del día.

El protagonista de 'The Good Doctor' Freddie Highmore acude al plató de 'Late Motiv' (23:00h)

El actor visitará el programa de Andreu Buenafuente en su visita a España para presentar la segunda temporada de The Good Doctor. Junto a él estarán Hematocrítico y David Pareja.

Don Patricio, de Locoplaya visita a Broncano en 'La Resistencia' (00:00h)

El rapero canario acude al programa de David Broncano. Es uno de los integrantes de Locoplaya y acaba de lanzar nuevo disco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba