Destacados de programación martes 29 de octubre

Alba, Gianmarco y Pol buscan hoy salir de la quema en 'Gran Hermano VIP'

Alba Carrillo, en 'GH VIPç: Límite 48 horas'

Redacción

La 1

Dos grandes del cine, Denzel Washington y Russell Crowe, protagonizan en La 1 'American Gangster' (22:45h.)

Frank Lucas es el chófer de uno de los jefes mafiosos de Harlem. Cuando este muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano.

American Gangster se rodó bajo la dirección de Rdiley Scott y cuenta con un elenco en el que destacan Denzel Washington, Russell Crowe, Chiwetel Ejiofor, Josh Brolin y Carla Gugino.

La 2

'Cómo nos reímos' viendo un monográfico 'El club de la comedia' (22:00h.)

Cómo nos reímos dedica una hora a El club de la comedia, un programa que supuso un antes y un después para los formatos de humor. Fue el primer y mejor ejemplo de la entrada del stand up comedy en España. Este formato ha recorrido varias cadenas de televisión y en TVE se emitió en La 2 en 2003, presentado por Emilio Aragón en su tercera temporada.

Lauro Martín ha construido un guion en el aparecen grandes humoristas como Carmen Machi, Flo, Santi Rodríguez o Nancho Novo entre otros, con el único objetivo de hacer reír a través del monólogo como arma. Este formato, que ya es un clásico de la televisión, vuelve a TVE por un día para disfrutar del talento de grandes cómicos como Agustín Gimenez, Luis Piedrahita, Miki Nadal, Santi Rodríguez, Manel Fuentes, Pedro Reyes, Pilar Bardem, Toni Acosta, Carmen Machi y Anabel Alonso, que son algunos de los que protagonizarán esta tercera temporada de El club de la comedia siempre acompañados y presentados por Emilio Aragón como maestro de ceremonias.

Además, en sus primeras temporadas, algunos de los guionistas fueron personajes relevantes como Pablo Motos, Luis Piedrahita, Marta González de Vega y Arturo González-Campo, entre otros.

Lila Downs y Mikel Erentxun se suben al escenario de 'La hora musa' (22:55h.)

El programa musical de La 2 que presenta Maika Makovski contará este martes con la música en directo de Lila Downs y Mikel Erentxun. Además, en La Fábrica, Sleaford Mods, y en el reportaje, Jane Birkin.

Antena 3

El cantante Nicky Jam se divertirá con el equipo de 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero recibe en el plató la visita de a Nicky Jam. El estadounidense viene para presentar su séptimo álbum de estudio, titulado Íntimo, y su nueva gira mundial, Íntimo Tour. Los fans del artista podrán disfrutar de su directo el día 31 en el Wizink Center de Madrid.

Comienzas las batallas en 'La Voz Kids', que recibe la visita de los asesores (22:40h.)

Tras terminar las Audiciones a ciegas el pasado martes, La Voz Kids entra en una fase a partir de mañana. El programa inicia este martes las batallas, en las que los jóvenes que lograron entrar en los equipos del jurado ahora tendrán que medirse para demostrar que son las mejores voces. Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y sólo uno podrá pasar a la siguiente fase. Además, por primera vez en La Voz Kids, los talentos no elegidos podrán ser robados, pero cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en las batallas. Al finalizar cada actuación, los coaches dispondrán de 20 segundos para decidirse y solo podrá robar el primero que accione el pulsador.

La competición está servida. La principal novedad de esta fase del programa es la llegada de los asesores. Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal contará con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tendrá a Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler, y Melendi estará acompañado por Arkano.

Cuatro

Alba, Gianmarco y Pol buscan salir de la quema en GH VIP (22:49h.)

Kiko, Hugo o El Cejas. El candidato a la repesca con menor apoyo abandonará la casa y perderá así la opción de regresar al concurso como participante de pleno derecho.

Además, se mostrarán los porcentajes de votos acumulados y se anunciará el nombre de uno de los tres nominados –Alba, Gianmarco y Pol–, el menos votado hasta el momento, que se salvará de la expulsión de este jueves.

Por otro lado, arrancará en directo la nueva prueba semanal, con la calabaza como protagonista en la semana de Halloween, y Hugo será el siguiente concursante en dibujar su curva de la vida.

Telecinco

'El Niño 44', desaparecido en el prime time de Telecinco (22:49h.)

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov, oficial de la Seguridad del Estado y héroe de guerra, es relevado de su cargo y apartado de la investigación que está llevando a cabo sobre una serie de asesinatos de niños, con el objetivo de preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Sin embargo, Demidov luchará por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos.

Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman protagonizan este thriller ambientado en los años 50 que rodó Daniel Espinosa.

laSexta

laSexta proyecta el clásico de cine policíaco 'Sherlock Holmes' (22:30h.)

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente

Jude Law y Robert Downey Jr. se pusieron bajo las órdenes del director Guy Ritchie para interpretar esta cinta.

Etiquetas
stats