Destacados de programación del miércoles 6 de enero de 2021

'Masterchef Junior 8' y 'Mi hija', los únicos menús alternativos al cine de Reyes

'Mi hija' y 'Masterchef Junior' contra el cine de Reyes

Redacción

La 1

'Masterchef Junior 8', el regalo de Reyes de La 1 (22:00h)

MasterChef Junior 8 emitirá su cuarto programa en el que los jóvenes aspirantes recibirán varias visitas muy especiales: Coke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid; Ana, ganadora de MasterChef 8; Raquel Meroño, ganadora del último Celebrity y Josetxo, ganador de MasterChef Junior 6.

La 2

Un nuevo 'Documaster' en La 2 (22:00h)

Espacio semanal que cada viernes ofrece el estreno de series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia

Antena 3

Dos nuevos capítulos de 'Mi hija' en Antena 3 (22:10h)

El fenómeno de las ficciones turcas continúa en Antena 3, con doble episodio de Mi hija, la historia de Öykü, una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir, que años después descubre que él es su padre. Una emotiva historia de abnegación y devoción

Cuatro

'First Dates' sigue abierto en Cuatro (21:40h)

‘First Dates’ abrirá sus puertas a Javier, actor, camarero y organizador de eventos de Huelva. Cenará con Yhonny, un venezolano afincado en Sevilla que se dedica al mundo de la moda. También buscarán el amor en el programa Javier, un hombre de 48 años que asegura tener mucha iniciativa, y Sonsoles, una cocinera que vive en Fuenlabrada y asegura ser una mujer muy dispuesta para todo. ‘First Dates’ también propiciará el encuentro de Hervé, un francés de origen español que vive en Granada y es padre de dos hijos, y María José, que también es madre de un hijo y busca una relación estable.

'El juego del asesino', más cine en pequeña pantalla (22:50h)

Marshall, un curtido teniente, junto con algunos compañeros y un vigilante local, se ven inmersos en una peligrosa conspiración relacionada con la detención de un problemático hombre a quien se le relaciona con múltiples raptos, asesinatos y violaciones. Película protagonizada por Henry Cavill, Alexandra Daddario, Nathan Fillion y Stanley Tucci.

Telecinco

'La niñera mágica' en el Cine 5 estrellas de Telecinco (22:00h)

Emma Thompson, Colin Firth y Angela Lansbury protagonizan esta historia sobre los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, que acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. La aparición de la niñera McPhee será su solución.

laSexta

'Little Tokyo, ataque frontal' la apuesta cinéfila de laSexta (22:30h)

Dos policías expertos en artes marciales y en costumbres japonesas son enviados en una misión en la que deben capturar a Yoshida, uno de los jefes de la mafia japonesa. La misión es muy complicada porque Yoshida tiene toda la población de Little Tokio a sus pies, pero a Chris, uno de los policías, le mueve una motivación especial: cuando era pequeño vio como Yoshida mataba a sus padres.

Filme de acción de producción americana pero que sigue el estilo del cine de artes marciales hecho en Hong Kong, con un argumento movido por el deseo de venganza. Entre los protagonistas encontramos a Dolph Lundgren (''Soldado universal''), experto en este tipo de filmes, y al malogrado Brandon Lee en uno de sus primeros filmes en la industria de Hollywood. El director de la película es Mark L. Lester (''Justicia extrema'').

Etiquetas
stats