Destacados de programación

Noche de Halloween con la última de Poltergeist y Frank en el castillo del Conde Drácula

Noche de Halloween con la última de Poltergeist y Frank en el castillo del Conde Drácula

Redacción

La 1

Marta y Damion se juegan la quinta expulsión de 'OT 2018' (22:30h)

La gala 6 de OT 2018 dirá adiós esta noche a un nuevo concursante, Marta o Damion. Como extra, el programa contará con la actuación del músico escocés Tom Walker, que llega a España a presentar su álbum debut. En la silla del jurado volveremos a ver a Carlos Jean, DJ y productor que ya participó en la pasada edición del talent acompañando a los jueces en una de las galas.

La 2

La 2 apuesta por el western 'El árbol del ahorcado' con Gary Cooper (22h)

El nuevo doctor de un pequeño pueblo de Montana es un tipo huraño. Uno de sus primeros pacientes es una joven que se ha quedado ciega. Gracias a los cuidados del facultativo, recupera la vista y se acaba enamorando de él. Sin embargo, el doctor la rechaza, atormentado por un oscuro pasado que trata de ocultar.

Antena 3

Alberto Chicote se desdobla esta noche con su visita a 'El Hormiguero' (21:45h)

El cocinero Alberto Chicote visitará esta noche a Pablo Motos para charlar de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa semanal en laSexta en el que destapa fraudes relacionados con la alimentación y el consumo como los fraudes del atún rojo o el pescado fresco.

Mark Wahlberg se da al 'Contrabando' en la película de Antena 3 (22:40h)

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs, Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, se van a panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Cuatro

Cuatro se vuelca con los fenómenos extraños con la cinta 'Poltergeist' (22:50h)

La familia Bowen se muda a una nueva casa en un apartado barrio residencial. Allí se verán asediados por unas fuerzas malignas que centrarán sus ataques en la hija más pequeña del matrimonio.

Telecinco

Telecinco recurre al clásico 'Pretty Woman' para luchar contra OT (22:40h)

Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian. Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posición no puede asistir sin compañía a determinados eventos sociales. En este período de tiempo, los dos se enamorarán.

laSexta

Chicote destapa en laSexta el negocio de la comida ilegal (22:30h)

La entrega de esta noche de '¿Te lo vas a comer?' sigue la pista de dos supuestas empresas que hacen trabajos de cáterin sin los permisos necesarios en Ibiza, uno de los principales destinos turísticos en España. También acompaña a un servicio de cáterin en una boda con todos los papeles en regla.

La Copa del Rey llega a Teledeporte con el Cultural-Barça (21:25h)

Todavía con el buen sabor de boca que le dejó el Clásico, el Barcelona se estrena en la Copa del Rey, competición en la que defiende título. Ernesto Valverde tirará de plantilla para medirse al cuarto clasificado de Segunda B, la Cultural.

Frank Cuesta vive la noche de Halloween en el castillo de Drácula (22:20h)

Este año, DMAX se suma a la celebración de la noche más terrorífica con el estreno del especial 'Wild Frank: Halloween', la entrega más monstruosa de la historia del programa en la que Frank Cuesta se desplaza Transilvania, el hogar del conde Drácula. El aventurero viaja al castillo de Vlad ‘el empalador’ para sumergirse en las historias, supersticiones y leyendas que rodean al sanguinario personaje que inspiró la figura de Drácula y que le llevará a vivir una pesadilla de película.

Etiquetas
stats