Destacados de programación del miércoles

Telecinco dedica una noche completa (de reality y plató) a las operaciones estéticas de las Campos

Telecinco dedica una noche completa (de reality y plató) a las operaciones estéticas de las Campos

Telecinco

Los retoques de Las Campos protagonizan la noche de Mediaset

La privada emite hoy desde las 22:00 horas 'Las Campos: cambio radical', un especial del docushow conducido por Carlota Corredera sobre el resultado de las operaciones estéticas de Terelu y Carmen Borrego, informa la cadena en una nota.

María Teresa y sus hijas estarán presentes en plató, con Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mayte Valdelomar, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla y el doctor Javier de Benito como contertulios.

Antena 3

Llega la segunda y última temporada de 'Doctora Foster'

Antena 3 estrena esta noche y mañana a las 22:45 horas la segunda y última temporada de 'Doctora Foster'. Cuando todo parecía en calma dos años más tarde, la vida de la protagonista se desestabiliza de nuevo cuando regresan Simon y Kate a Pasminster.

Antes, David Guetta vuelve a 'El Hormiguero'

Uno de los DJ más célebres del mundo vuelve al programa de Motos para presenta su nuevo disco, en la que cuenta con las colaboraciones deJustin Bieber, Jason Derulo y Nicky Minaj, entre otros.

La 1

'Los próximos tres días' con Russell Crowe y Elizabeth Banks

John, su mujer Lara y su hijo Luke llevan una vida feliz que se ve truncada cuando ella es acusada de asesinato. Tras ser condenada a 20 años de cárcel, su marido, convencido de la inocencia de su esposa, decide hacer lo imposible para sacarla de prisión.

La 2

'Salto al vacío', la ópera prima de Calparsoro, con Najwa Nimri

Álex es una joven con la cabeza rapada, la palabra ''Void'' (Vacío) escrita en su cabeza y una fuerte personalidad que mantiene a su familia gracias al tráfico de armas y drogas.

Cuatro

2ª entrega del paparazzi Sergio Garrido en 'Misión exclusiva'

Ya tiene localizada a su nueva celebrity en Ibiza. El cantante portorriqueño Luis Fonsi acaba de aterrizar en la isla para ejercer de invitado estrella en la fiesta privada del millonario italiano Gianluca Vacchi. El artista musical se convertirán en un objetivo dorado para Sergio, que moverá cielo y tierra para fotografiar a ambas personalidades.

laSexta

Siguen la repeticiones de “Pesadilla en la cocina”

Alberto Chicote sale al rescate de los restaurantes en crisis con su particular forma de entender el negocio culinario.

“Cero en Historia” abre su tercera temporada

Más improvisación, humor e historia contada de forma divertida. El programa presentado por Joaquín Reyes regresa con nuevas entregas para continuar desmontando el mito de que la Historia es aburrida y que, por el contrario, es un filón de anécdotas y risas.

Etiquetas
stats