Destacados de programación

¿Cómo afectará a 'Monteperdido' el nuevo escenario de los lunes?

¿Cómo afectará a 'Monteperdido' el nuevo escenario de los lunes?

Redacción

La 1

Los secretos de los vecinos, al descubierto en el 6º capítulo de 'La Caza. Monteperdido' (22:40h)

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los vecinos de Monteperdido para mantener a salvo sus secretos? Esta noche en La Caza. Monteperdido, la investigación no se detiene y, a su paso, altera las vidas de los padres de Lucía, rotos al ver cómo la posibilidad de encontrar a su hija con vida se aleja. Pero ellos no son los únicos damnificados. Mientras Ana encuentra la estabilidad en su familia, otros vecinos del pueblo se ven afectados cuando la Guardia Civil revela sus historias más íntimas. Nadie está a salvo. Todos mienten y Sara se dará cuenta de la forma más dolorosa. Pero la sargento sabe que es el único camino para traer de vuelta a Lucía.

La 2

'Órbita Laika' se sumerge en los mares y océanos para descubrir el fondo marino (22h)

Orbita Laika se adentra esta semana en los mares y océanos del planeta. El agua ocupa tres cuartas partes del planeta y sin embargo no se ha explorado ni el 5% de ellos. Junto a su equipo de expertos, Eduardo Sáenz de Cabezón descubrirá el inmenso mundo marino, cómo regula la temperatura los mares y océanos, y por qué los plásticos que producimos.

Antena 3

'La Ruleta' celebra su 13º cumpleaños con sus concursantes más emblemáticos (13:40h)

El concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3 celebra este lunes sus 13 años en antena con tres parejas que ya tiraron de 'La Ruleta' y destacaron por su simpatía. Además, en este especial se estrenará un nuevo gajo llamado ‘Se lo doy’ que revolucionará el juego.

Miguel Ángel, de A Coruña, ya pasó por el programa y ganó 7.262 euros. Ahora jugará con Áurea, de Almagro, a quien la mala suerte hizo que sólo se pudiera llevar 200 euros. También volverá Carol, de Chiclana de la Frontera, que destacó en su programa por haberle gastado una broma al cantante de la banda, Joaquín, el Día de los Santos Inocentes. Participará con Laura, que no tuvo mucha suerte en su concurso. La tercera pareja estará formada por Rocha, un divertido informático que logró 5.275 euros, y Trini, que no tuvo mucha suerte.

Los hermanos Casas, juntos en 'El Hormiguero' para presentar 'Instinto' (21:45h)

La pareja de hermanos y actores Mario y Óscar Casas visitan esta noche a Pablo Motos para presentar Instinto, su nueva serie para Movistar+. En la ficción, Mario interpreta al joven y solitario líder de una exitosa compañía tecnológica, cuya vía de escape es un club privado en el que da rienda suelta a sus sueños eróticos.

Manel Fuentes comanda el debut de 'Masters de la reforma' en Antena 3 (22:40h)

Antena 3 estrena Masters de la reforma, su nuevo talent show en el que diez parejas competirán entre sí para convertirse en los mejores reformadores de viviendas. Presentado por Manel Fuentes, los concursantes se enfrentarán cada semana a una competición que pondrá a prueba su habilidad, conocimiento y el trabajo en equipo en distintas pruebas relacionadas con la reforma, el bricolaje, la decoración...

Su trabajo será supervisado por un jurado de prestigio compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo; Además, Pascua Ortega participará como miembro honorífico del jurado en algunas de las pruebas.

Telecinco

'Brigada Costa del Sol' se estrena con un evento simulcast en Telecinco y Cuatro (22h)

Mediaset se viste de gala para lanzar Brigada Costa del Sol, su nueva apuesta de ficción en la que un comprometido equipo de policías formado por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro y Miki Esparbé decide acabar con el narcotráfico que invade la región litoral de Málaga.

En el primer capítulo, que podrá verse en simulcast en Telecinco y Cuatro, un grupo de inspectores de policía es destinado a Torremolinos para formar un equipo especial de Estupefacientes en la Costa del Sol. Ellos son Bruno, Martín, Leo y Terrón y tienen un objetivo claro: los hermanos Peña, unos violentos traficantes de hachís.

El robo de un alijo de esta droga acabará con la vida del Búho, un contrabandista de tabaco. Su muerte hará que el destino de su hija Yolanda se cruce con el de Bruno. La atracción que surgirá entre ambos generará conflictos al inspector.

laSexta

laSexta apuesta por cine con 'Underworld: La rebelión de los licántropos' (22:30h)

En una región dominada por los vampiros que ejercen su poder como señores feudales, los licántropos viven bajo el yugo de estos como una raza esclavizada. Pero el joven Lucian, rompe todas las normas cuando se enamora de Sonja, la hija de Víctor, el rey de los chupasangres.

Nova

Nova estrena en España 'Mi marido tiene más familia', el último éxito de las novelas latinas (18:30h)

Un secreto familiar que muy pronto se desvelará y cambiará el mundo de Julieta y los Córcega para siempre. Nova estrena Mi marido tiene más familia, el último y éxito de las telenovelas latinas. El desembarco de esta serie en España se producirá hoy a partir de las 18:30 horas, con un nuevo capítulo cada día de lunes a viernes. Este serial está marcado por las grandes historias de amor de sus protagonistas como la de la pareja juvenil Aristemo, con gran repercusión en redes sociales.

Etiquetas
stats