Destacados de programación

El reencuentro entre Adara y Gianmarco, hoy en 'El tiempo del descuento'

El reencuentro entre Adara y Gianmarco, hoy en 'El tiempo del descuento'

Redacción

La 1

Maialen o Nick abandonarán OT 2020 en la noche y Blas Cantó presentará 'Universo' (22:00h)

El plató de OT 2020 presenta esta noche Universo, el tema con el que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020. Recibirá el testigo eurovisivo de Miki, que también visitará el programa.

Maialen y Nick son los nominados de la gala 4, que defenderán Dinamita de La Bien Querida y Thriller de Michael Jackson. Uno de los dos será el expulsado de la noche. Además, como grupal defenderán la canción de Rafa Díselo a la vida.

La 2

La 2 rinde homenaje a José Luis Cuerda con 'La lengua de las mariposas' (22:30h)

José Luis Cuerda falleció esta semana a los 72 años y, esta noche, La 2 ofrece una de sus películas más emblemáticas: La lengua de las mariposas.

Galicia, años 30. Moncho es un niño con problemas de sociabilidad que está aterrado porque debe empezar la escuela. Poco a poco, sus temores irán desapareciendo gracias a la ayuda de don Gregorio, un profesor de marcada tendencia progresista, sabio y comprensivo. Pero estalla la Guerra Civil y los nacionales cargan contra los republicanos.

Antena 3

Chris Hemsworth se lanza al 'Corazón del mar' en Antena 3 (22:10h)

El escritor Herman Melville trabaja en una novela titulada Moby Dick. Para acabarla, intenta hablar con Tom Nickerson, el último superviviente del Essex, para que le explique qué le pasó realmente al barco ballenero.

Antena 3 apuesta por esta película de aventuras dirigida por Ron Howard, que se basa en la verdadera historia del Essex, un ballenero que fue atacado por un cachalote en medio del Pacífico en 1820. Chris Hemsworth lidera el reparto que también incluye a Benjamin Walker, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Michelle Fairley, Tom Holland, Paul Anderson y Frank Dillane.

Cuatro

Los misterios de la Reina Isabel, desvelados en 'Cuarto milenio' (22:50h)

La nueva entrega de Cuarto milenio llega cargada de misterio. El equipo investiga sobre los misterios que se esconden tras la Reina Isabel y sus pertenencias.

Telecinco

Adara regresa a la Guadalix de la Sierra en 'El tiempo del descuento' (22:00h)

Tras el cruce de cartas de amor que tuvo lugar la semana pasada, la historia de amor de Adara y Gianmarco tendrá un nuevo episodio con la visita de la joven a la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la velada, todos los concursantes recibirán a algún ser querido. Además, Kiko o Dinio serán expulsados.

laSexta

'Lo de Évole' emite la primera entrevista con cámaras a Junqueras desde la cárcel (21:30h)

La nueva entrega de Lo de Évole emite la esperada entrevista con Oriol Junqueras. Por primera vez ante las cámaras desde la cárcel de Estremera, el periodista ha hablado con el político.

Ana Pastor entrevista en Brasil al expresidente Lula da Silva en 'El Objetivo' (22:30h)

El expresidente de Brasil espera en libertad su última sentencia convencido de que ha sido víctima de una conspiración. Lula da Silva reflexiona junto a Ana Pastor en El Objetivo sobre el Gobierno de España y la situación actua de nuestro país. En su charla con Vertele, la periodista asegruro que “quien piense que va a ver a Lula hablando sólo de Brasil, se equivoca”.

Etiquetas
stats