Destacados de programación del domingo 26 de abril

Baltasar Garzón, Rosa María Sardá y Emilio Aragón, las nuevas videoentrevistas confinadas de Évole

Baltasar Garzón en 'Lo de Évole'

Redacción

La 1

El cine de La 1, en manos de 'El sicario: El día del soldado' (22:00h.)

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México, más aún cuando estos grupos introducen a terroristas islámicos junto a los inmigrantes habituales. El agente federal Matt Graver y el mercenario Alejandro vuelven a formar equipo para luchar en este conflicto.

Película que dirigió Stefano Sollima y que está protagonizada por Benicio Del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine y Jeffrey Donovan.

La 2

Alexandra Jiménez y Cristina Castaño protagonizan en La 2, 'Nacida para ganar' (22:30h.)

Oliver Byrne, periodista gastronómico de éxito, nunca supera los 6 meses en sus relaciones. Un día se lanza desnudo a la calle a por la ropa que su último ligue acaba de arrojar por la ventana y conoce a Bibiana, una concienciada española que pretende llevar la ropa encontrada al punto de reciclaje.

Teresa de Pelegri y Dominich Harari dirigen esta coproducción entre Irlanda, España, Francia y Estados Unidos. Leonor Watling y Richard Coyle son la pareja protagonista de esta comedia romántica, donde también se deja ver Ginés García Millán.

Antena 3

'La hora señalada', con Michiel Huisman, Teresa Palmer y Simone Kessel en 'El Peliculón' (22:10h.)

La vida de Dylan Branson se vuelve patas arriba cuando los sucesos comienzan a repetirse una y otra vez de la misma forma hasta las 2:22h de cada día. O resuelve el misterio o Sarah, la chica de la que está enamorado, podrá verse muy afectada por estos acontecimientos. Por qué sucede esto o cómo pararlo serán algunos de los interrogantes a los que se tendrá que enfrentar Dylan.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Un domingo más, Cuatro ofrece reposiciones de Cuarto Milenio, que mantiene paradas sus grabaciones ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Telecinco

La tensión entre los supervivientes 'Siervos', a examen en 'Conexión Honduras' (22:00h.)

Con Avilés, Barranco, Hugo y Jorge como nominados, y Yiya e Ivana como líderes de los dos equipos, el programa centrará su atención, entre otros asuntos, en la tensión que se vive entre los Siervos ante el aislamiento de Hugo, que, además, ha reavivado sus diferencias con Elena. Se verá si todo esto ha afectado a su relación con Ivana.

También se abordará cómo se encuentra Rocío tras el emotivo llamamiento a su madre llevado a cabo en la última gala y cómo evoluciona su difícil relación con Avilés. Se mostrará cómo ha influido en la convivencia el reparto de tareas a raíz de la designación de quiénes realizan mejor y peor las diferentes actividades del día a día. Por otro lado, el programa conectará con Nyno, séptimo expulsado, que podrá valorar algunos de los episodios de su paso por el concurso y descubrir su gran cambio físico.

Por último, los supervivientes afrontarán un juego de recompensa en el que el agua tendrá un papel fundamental.

laSexta

Évole entrevista a Baltasar Garzón, Rosa María Sardá y Emilio Aragón (21:30h.)

Jordi Évole entrevistará este domingo al ex juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, que defenderá la labor de los cuerpos policiales durante la crisis del Coronavirus. El mundo de la cultura estará muy presente en esta edición de Lo de Évole de la mano de Rosa Mª Sardà y Emilio Aragón.

Jordi Évole también entrevista a personas anónimas que ayudan a completar la radiografía del país en estos tiempos de confinamiento. Como Ana, que trabaja cuidando ancianos en una residencia de Madrid en la que el virus ha causado estragos, reivindica su profesión y pide que se dignifique y no se mercantilice. O José Luis, un sacerdote que explica la dureza de oficiar entierros en soledad estos días.

El mismo día que se prevé suavizar ligeramente el confinamiento de los más pequeños, dos niños narran cómo están viviendo el confinamiento y cómo siguen las clases a distancia.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, en 'El Objetivo' (22:30h.)

España cruza la barrera de los 40 días de estado de alarma mientras sigue la lucha contra el coronavirus. Este domingo, la ministra de Defensa, Margarita Robles, responde a Ana Pastor en directo en El Objetivo. El mismo día en que los niños y niñas podrán salir por primera vez a pasear a la calle, Ana Pastor entrevistará al doctor en Genética Molecular y Fisiología Humana Salvador Macip, que actualmente es médico investigador de la Universidad de Leicester (Inglaterra) y de la UOC.

También estará en El Objetivo la supervisora de enfermería Hospital La Princesa (Madrid), Esperanza Morillo, que analizará cuál es la situación en la primera línea de la lucha contra el Covid.

Estos días hemos escuchado que el confinamiento está dando un respiro al planeta. El periodista de Newtral Mario Viciosa analiza cómo ha variado la contaminación en un mundo confinado, y qué está pasando en China, donde ya están volviendo a la normalidad. Además, la desinformación sigue siendo otro de los problemas que acompañan a esta crisis sanitaria. El equipo de verificación de Newtral ha recopilado los más viralizados y compartidos de los cientos de bulos y fakes que recibe cada día.

DMAX analiza 'El escándalo Bill Cosby' (22:00 horas)

Abril, 2020. Bill Cosby era uno de los actores y cómicos más queridos por el público dentro y fuera de Estados Unidos gracias a una extensa carrera en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su imagen dio un giro de 180 grados cuando, hace unos años, fue acusado de abusar sexualmente de decenas de mujeres. En abril de 2018, un jurado popular de Pensilvania declaró a la estrella de El show de Bill Cosby culpable de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una de las 50 mujeres que han asegurado haber sufrido este tipo de abusos por parte del actor.

Dos años después de la sentencia que mantiene a Cosby en prisión, DKISS estrena el documental ‘El escándalo Bill Cosby’, un programa que examina en profundidad este caso desde todas sus vertientes. El canal ofrece este documento especial que incluye testimonios de expertos y personas cercanas al actor, mientras repasa la trayectoria profesional y la vida personal de la figura de la comedia desde que alcanzó el estrellato hasta su declive.

Etiquetas
stats