Destacados de programación del martes 24 de noviembre

Noche de reencuentros familiares en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y en las tramas de 'Mujer'

Imagen de 'MasterChef Celebrity 5'

Redacción

La 1

Los celebrities de 'Masterchef' se reencontrarán con sus familias y viajan a Ibiza en La 1 (22:00h)

Las emociones estarán a flor de piel en la primera prueba de MasterChef Celebrity 5. Los aspirantes se llenarán de energía con la visita de algunos de sus familiares y amigos. La prueba de exteriores tendrá como destino la isla de Ibiza, y como invitado, el ex aspirante Jorge Brazález. En la eliminación, la protagonista será la cocina fusión y asiática, con la visita del exaspirante Nathan. Para el primer exámen, Eva de Haro, de Tartísstica y experta en dulces con originales creaciones, visitará las cocinas del programa. En este reto los trampantojos serán fundamentales. Ninguno de los platos será lo que parece y los celebrities tendrán que replicar las tartas de la invitada.

En la prueba de exteriores viajarán a Ibiza. La isla presume de playas y paisajes únicos, pero también de historia, arte, cultura y gastronomía. Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, abre las puertas de Roto, su restaurante en la isla, para diseñar dos menús a los que se tendrán que enfrentar los aspirantes para dar de comer a 70 comensales. En el último desafío de la noche, los delantales negros tendrán que afrontar un plato a camino entre la cocina fusión y la cocina asiática, con platos como Bao Zi de huevo poché y trufa o Jiaozi. Pero no lo harán como habitualmente. Se enfrentarán en duelos para ver quién cuelga el delantal. En una prueba de cocina asiática no podía faltar la visita de Nathan, exaspirante de MasterChef 5, y su suegro José María Kao, del restaurante Mr. Kao de Barcelona

La 2

La 2 emite uno de los títulos fundamentales de la Nouvelle Vague: 'Los 400 golpes' de François Truffaut (22:00h)

Antoine Doinel, un muchacho de doce años que vive en París, se siente solo y muy incomprendido. Sus padres, que no deseaban su nacimiento, tienen serios problemas de convivencia. Antoine se ve obligado a encajar todos los golpes que le va deparando la vida. En cierta ocasión, un profesor de la escuela le expulsa durante una semana, circunstancia que aprovecha para cumplir uno de sus sueños: ver el mar.

Se trata de la ópera prima del director francés François Truffaut, uno de los buques insignia de la nouvelle vague, movimiento a partir del cual se abrió una brecha aperturista en el entonces anquilosado cine galo. La cinta obtuvo el Premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes y fue candidata al Oscar al mejor guion original.

Antena 3

Camilo llenará de música el plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

El hormiguero recibe este martes a Camilo. El cantautor colombiano presentará su single Vida de rico y hablará sobre su disco titulado Por primera vez.

Bahar y Sirin, protagonistas de una cena familiar repleta de tensión en 'Mujer' (22:45 horas)

Cuando Bahar oye a Jale decir a quién vio en el hospital, entra en pánico ¿Qué harán la doctora y Hatice para convencer a Bahar de que igual podría estar equivocada de persona? Bahar obligará a su madre a ir juntas a por las respuestas que necesita… Dicha búsqueda llevará a Bahar a reencontrarse con Sirin. El cruce de miradas, gestos y amenazantes palabras entre hermanas caldeará aún más el ambiente tan tenso que viven las dos en una cena dedicada a Enver, con la presencia de todos sus allegados.

Mientras que Piril continúa pensando en la fatídica noche en la que salvó a Sarp del mar, detalle a detalle con nuevas revelaciones, Arif ya no oculta a su padre que está enamorado de Bahar. Aunque lo que él no sabe es que Bahar está empezando a desconfiar por lo que pueda saber sobre todo el misterio de Sarp...

Cuatro

Josh Brolin y Keira Knightley en la expedición al 'Everest' de Cuatro (22:50 horas)

En plena subida al pico más alto del mundo dos expediciones distintas dirigidas por Rob Hall y Scott Fischer se encuentran con graves problemas cuando una terrible nevada tiene lugar. Los alpinistas pondrán a prueba su temple y serenidad mientras se ven obligados a superar distintos obstáculos para sobrevivir, en una complicada lucha contra la furia desatada de los elementos.

Drama gélido enmarcado en el mes “Survivor” de Cuatro, que cuenta con un potente y heterogéneo reparto integrado por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley y Sam Worthington. Dirige el islandés Baltasar Kormákur (2 Guns).

Telecinco

Albert se mira en el 'Espejo del alma' en 'La casa fuerte. Código secreto' (22:00 horas)

Tras las vivencias narradas por Asraf y Cristini, Albert será el tercer participante en situarse frente al Espejo del alma para compartir algunos episodios del pasado que han marcado su vida, en la nueva entrega de La Casa Fuerte. Código Secreto. El concursante, que actualmente forma pareja en el programa con Marta tras la salida de Mari Cielo Pajares, se someterá a esta dinámica del concurso, donde podrá exponer su historia de superación personal.

El espacio contará, además, en el plató con Juan Diego López, segundo expulsado de la edición, donde formaba pareja con Sonia Monroy, su mujer.

laSexta

laSexta ejecuta la 'Operación Swordfish' en prime time (22:30 horas)

Una unidad antiterrorista encubierta llamada Black Cell dirigida por Gabriel Shear quiere el dinero para ayudar a financiar su guerra contra el terrorismo internacional, pero todo está bajo llave. Gabriel trae al hacker convicto Stanley Jobson para ayudarlo.

Operación Swordfish, socorrida película que ha pasado por todas las cadenas desde su estreno en televisión hace década y media, es la oferta de la noche en laSexta. Intrigas y conspiraciones con base informática protagonizadas por Hugh Jackman, entonces en pleno emerger en Hollywood, acompañado por John Travolta como villano y Halle Berry como femme fatale.

Etiquetas
stats