Destacados de programación del miércoles 24 de junio de 2020

'Modern Family' se despide para siempre en Neox como alternativa a la noche televisiva

En el final de 'Modern Family'
En el final de 'Modern Family'

La cadena temática de Atresmedia ofrece la última entrega de la mítica sitcom, que peleará contra las habituales ofertas en la noche

Albano, protagonista de la nueva entrega de Lazos de Sangre (22:00h)

Lazos de sangre viaja esta semana hasta Celio San Marco (Italia) para descubrir el lado más personal de Albano. El programa de La 1 revivirá con él sus momentos de mayor felicidad y descubrirá qué es lo que más le altera. El cantante abre las puertas de su casa en una entrevista en la que reconoce que, a pesar de ser creyente, ha tenido "un gran problema con Dios" tras la desaparición de su hija Ylenia en 1994 pero que no quiere que "el dolor sea el protagonista absoluto" de su vida.

Albano estuvo casado con la actriz y cantante estadounidense Romina Power durante tres décadas, con quien formó un dúo musical y con la que tuvo cuatro hijos -Ylenia Maria Sole, Yari Marco, Cristèl Chiara y Romina Iolanda-. Tras años de desencuentros, el dúo ha vuelto a unirse en los escenarios. ¿Cómo le afectó la desaparición de su hija y su separación de Romina? ¿Cómo ha sido el reencuentro de Romina y Albano en los escenarios? Presentado por Boris Izaguirre, el programa contará con Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, María José Cantudo, Carmen Delgado, Paloma García Pelayo y Ximo Rovira como invitados.

'Documaster' estrena el documental 'Whitney' (22:00h)

Para seguir celebrando el Día de la Música conmemorado este domingo 21 de junio, el programa de La 2 'Documaster' estrena en España 'Whitney', el documental biográfico sobre Whitney Houston que se adentra en las luces y sombras de una mujer que rompió todos los récords de la industria musical.

Lola Índigo vuelve como invitada a 'El Hormiguero' (21:55h)

La cantante, bailarina y exparticipante de OT Lola Índigo regresa al plató de El Hormiguero como invitada para hablar con Pablo Motos y continuar la semana del programa ya con público.

'En primera línea' descubre qué hay detrás de los manjares españoles de temporada (23:00h)

La llegada del verano y la reapertura de la restauración y de la exportación, ponen de relieve la importancia de los tesoros gastronómicos más demandados, que han logrado cosechar fama internacional, y contribuir a reactivar la economía. El programa revela todos los secretos que convierten en exquisiteces únicas al espárrago de Navarra, el percebe del Roncudo, el esturión de Ríofrío, el guisante lágrima de Guetaria, la torta del Casar de Cáceres y la carne de buey de Jiménez Jamuz.

Uno de los emblemas de la fértil despensa natural de la Ribera del Ebro es el auténtico espárrago de Navarra. Se recolecta de madrugada para evitar la luz del sol, y para que no pierda su color blanco ni ninguna de las propiedades que lo convierten en tan especial.

En Jiménez de Jamuz, un pueblo de León con menos de mil habitantes, triunfa un ingeniero agrícola reconocido por hacer la mejor carne del mundo. José Gordón rastrea pueblos y aldeas del norte de España y de Portugal en busca de ejemplares de buey únicos, los selecciona, los compra y él mismo se ocupa del despiece y de la maduración de la carne.

En la Costa Da Morte, en la Punta del Roncudo, se recoge el mejor percebe del mundo. Hombres y mujeres arriesgan sus vidas para recoger en apenas 3 horas de marea un máximo de 5 kilos.

Uno de los quesos naturales más demandados en el extranjero es la torta del Casar, que bajo la regulación de denominación de origen se elabora artesanalmente en 36 municipios del centro y el sur de la provincia de Cáceres. El secreto está en el cardo, una planta muy apreciada por sus propiedades culinarias.

Riofrío, de apenas 300 habitantes, es un pueblo de la Sierra de Loja, que cuenta con la mayor reserva de esturiones ecológicos del mundo. De allí se extrae el conocido como el oro "negro" de Granada, un caviar apreciado por gourmets de todo el mundo.

La escasa producción de guisante lágrima en la localidad de Getaria, lo ha convertido en el caviar verde de Guipúzcoa. Un enclave templado y húmedo, ideal para unas legumbres que pueden alcanzar los 350 euros el kilo, y que surte a restaurantes que suman 50 estrellas Michelin.

Noche de cómicos con Dani Martínez, Julián López y Agustín Gómez en 'Adivina qué hago esta noche' (22:45h)

El humor será el denominador común de los invitados y el talento VIP de la nueva entrega de Adivina qué hago esta noche. El presentador y humorista Dani Martínez y el actor Julián López formarán pareja con sendos concursantes anónimos en esta entrega en el que el cómico Agustín Jiménez mostrará una habilidad oculta sobre el escenario.

Dani Martínez participará junto a Silvia, una joven de Móstoles que prepara una oposición para trabajar como bibliotecaria. La concursante, forofa del Real Madrid, desea invertir el importe que gane en el programa en la entrada de un piso. Julián López, por su parte, jugará junto a Alberto, un fotógrafo aventurero y emprendedor de Torrejón de Ardoz que sueña con sueña con destinar el importe del premio a un nuevo proyecto laboral.

'McFarland' con Kevin Costner para la noche de cine (23:00h)

Tras el resumen diario de 'La casa fuerte' de 22 a 23 horas, Telecinco emite la película McFarland. Tras ser despedido como entrenador de un equipo de fútbol americano, Jim White acepta un puesto en el centro escolar de una pequeña localidad californiana. Allí convertirá a un grupo de estudiantes en uno de los mejores equipos de atletismo del país.

Siguiendo la tradición de películas deportivas de Disney con un trasfondo social, como ''Titanes. Hicieron historia'' o ''El chico del millón de dólares'' por citar algunas, esta cinta narra la historia real de un grupo de jóvenes que lograron triunfar tras superar enormes obstáculos. Un grupo de corredores que en 1987 luchó por formar un equipo de carrera de campo a través en una escuela predominantemente latina y bajo la supervisión del entrenador Jim White.

El compromiso, la superación personal, la familia y la ética de trabajo son algunos de los valores que transmite este filme dirigido por Niki Caro (''En tierra de hombres'') y protagonizado por Kevin Costner (''Bailando con lobos'') y Maria Bello (''Una historia de violencia'').

'El hijo perdido', otra apuesta de cine (22:30h)

El regreso de Clark después de una ausencia prolongada en el extranjero, siembra la discordia en la familia. su padre acaba de transmitir la empresa a su sobrino, quien además, es ahora el prometido de la que fue su novia. Clark no está dispuesto a dejarla escapar y tratará de recuperarla a toda costa.

Neox emite el final definitivo de 'Modern Family' en España (22:30h)

Este miércoles, en Prime Time (22:30h), en ‘Final 2ª Parte’, toda la familia descubre que decir adiós es mucho más difícil de lo que parece…

Y, a continuación, el especial ‘Modern Family Forever’ explorará los 11 años de esta serie icónica y multipremiada, desde el proceso de escritura de guiones y la elección del casting desde el piloto, hasta la mesa de lectura del final con todo el equipo.

A través de entrevistas exclusivas y reflexiones con el elenco y el equipo, este documental examinará la historia de origen de ‘Modern Family’ y su éxito sin precedentes.

Asimismo, se volverá a recordar muchos de los momentos hilarantes, cálidos y a veces sorprendentes de toda esta gran familia que ha entrado con su humor y cariño en millones de hogares por todo el mundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba