Destacados de programación del sábado 2 de mayo

Marta López vuelve al 'Deluxe' con el 'Merlos Place' mientras Resines y Revilla pasan por 'laSexta Noche'

Marta López en Telecinco y Antonio Resines en laSexta

Redacción

La 1

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker se preguntan '¿Qué fue de los Morgan?' en La 1 (22:15h.)

Paul y Meryl Morgan son una pareja de éxito de Manhattan cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse. Tras presenciar un asesinato se convierten en el objetivo de un asesino a sueldo y entran en el programa de protección de testigos del FBI que les traslada a un pueblo de Wyoming. Allí, lejos del estrés de la gran ciudad, tienen una nueva oportunidad para reavivar la pasión.

Marc Lawrence escribe y dirige esta comedia cuyo reparto lideran Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Natalia Klimas, Vincenzo Amato y Jesse Liebman.

La 2

Ken Loach dirige en La 2 'Yo, Daniel Blake' (22:10h.)

Daniel Blake se ve obligado a ir a la asistencia social después de sufrir problemas cardíacos. La administración le obliga a encontrar un empleo, mientras que los médicos se lo desaconsejan. Mientras tanto, el protagonista conoce a Katie, una madre soltera con la que comienza una relación de ayuda mutua.

Ken Loach dirige esta cinta que protagonizan Dave Johns, Hayley Squires, Briana Shann, Dylan McKiernan y Kate Rutter.

Antena 3

Denzel Washington irrumpe en Antena 3 como 'John Q' (22:10h.)

John Q. Archibald trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise, y su hijo, Michael, son todo su mundo. Este último cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un trasplante de corazón que el padre no puede pagar. John Q. decide secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias hasta que curen al pequeño.

Nick Cassavetes firma esta película que protagonizan Denzel Washington, James Woods, Robert Duvall, Anne Heche, Eddie Griffin, Kimberly Elise, Shawn Hatosy y David Thornton.

Cuatro

Para Nicolas Cage ha llegado 'La hora de la venganza' en Cuatro (22:00h.)

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar los hechos por su cuenta.

Johnny Martin se pone al frente de esta película que protagonizan Nicolas Cage, Anna Hutchison, Talitha Bateman, Don Johnson y Deborah Kara Unger.

Telecinco

Marta López se somete al polígrafo del 'Deluxe' para responder sobre el 'Merlos Place' (22:00h.)

Como era de esperar, Marta López se someterá a la máquina del polígrafo este sábado en Sábado Deluxe, donde responderá a todas las preguntas que se le hagan en torno al caso 'Merlos Place'.

laSexta

Baltasar Garzón, Miguel Ángel Revilla, Antonio Resines y Rafael Amargo, en 'laSexta Noche' (21:30h.)

Este sábado, laSexta Noche continuará pendiente de las últimas medidas aprobadas por el Ejecutivo en torno a la desescalada del coronavirus en España. El programa contará con la aportación y el análisis de expertos sanitarios para resolver las dudas que más preocupan a los ciudadanos. Además, contará con entrevistas a destacadas personalidades como el exjuez Baltasar Garzón; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el actor Antonio Resines y el artista Rafael Amargo.

Etiquetas
stats