Destacados de programación

'MasterChef Junior' busca redimirse en su final contra 'Tu cara', Bertín y 'La Isla'

'MasterChef Junior' busca redimirse en su final contra 'Tu cara', Bertín y 'La Isla'

Redacción

La 1

Final de 'MasterChef Junior' con Tamara Falcó y Martín Berasategui (22:10h)

Lu, Leo, María o Albert: uno de ellos se convertirá esta noche en el ganador de la séptima edición de 'MasterChef Junior'. De la primera prueba de la cita saldrá el primer duelista y, en la prueba exterior, el jurado escogerá al segundo.

Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, visitará a los aspirantes para desearles suerte, mientras que el chef Diego Guerrero abrirá las puertas de su restaurante DSTAgE (dos estrellas Michelin), para contagiarles de su ilusión y su creatividad.

En el reto decisivo, Martín Berasategui, de doce estrellas Michelin, les seguirá de cerca y catará los platos para ayudar al jurado a encontrar al mejor de esta edición.

La 2

'Boca a boca', con Javier Bardem y Aitana Sánchez Gijón, el cine de La 2 (22:15h)

Víctor, un joven aspirante a actor, encuentra trabajo en una línea erótica mientras su agente intenta conseguirle un papel en una película americana. Un día se arriesga a conocer a una de sus bellas clientas, que le pide que la ayude a vengarse de su marido. Esto lo sumerge en un enredo lleno de intrigas y mentiras que casi le cuestan la vida.

Antena 3

Pantoja, Aitana y Becky G, entre las imitaciones de hoy en 'TCMS' (22:10h)

Antena 3 emite esta noche la la tercera gala de Tu cara me suena 8, que contará con las imitaciones de John Travolta, Patty Smith, Bobby McFerrin, Aitana, Donna Summer, Isabel Pantoja, Presuntos Implicados, Chayanne y Bad Bunny y Becky G.

Cuatro

Segundo 'Debate de las tentaciones' con Barneda y sus colaboradores (22:05h)

Cuatro ofrece el debate semanal moderado por Sandra Barneda que analiza la evolución de las distintas parejas, así como sus reacciones y decisiones, en La isla de las tentaciones.

Telecinco

Jiménez Losantos, con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22h)

Bertín Osborne entrevista a una de las voces más críticas, polémicas y reconocidas de la radio española, Federico Jiménez Losantos. El locutor turolense revelará los momentos más significativos de su vida, rememorará su pasado hippie en una comuna de Barcelona y ofrecerá un repaso a la actualidad.

laSexta

El Rey de los Gitanos, protagonista en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El 20 de febrero de 2015 el equipo del programa tuvo su primer encuentro cara a cara con Sinaí Giménez, el Príncipe de los Gitanos. 5 años después la cámaras se reencuentran con el ya autoproclamado Rey de los Gitanos.

Etiquetas
stats