Destacados de programación del domingo 14 de febrero

'Cuarto Milenio' bucea en la España sumergida mientras Telecinco profundiza en los secretos de Pantoja

'Cuarto Milenio' bucea en la España sumergida mientras Telecinco profundiza en los secretos de Pantoja

Redacción

La 1

Especial informativo '14 de Febrero, Cataluña decide' (21:00h)

El especial informativo contará con el politólogo Paco Camas y los tertulianos Xavier Sardá, Pilar Rahola, Bernat Dedéu, Joan López Alegre, Paloma Esteban y Cristina Monge. Los espectadores podrán conocer aspectos personales de los candidatos a través de un cuestionario efectuado por Carlos del Amor y acompañarán a Juan Carlos Ortega en un original recorrido por el Parlament, al tiempo que atenderán a otras cuestiones relacionadas con las elecciones y la pandemia del coronavirus, con la viróloga Sonia Zúñiga.

· Consulta aquí toda la programación especial sobre las elecciones

La 2

'Antes de la quema', de Fernando Colomo, el cine de La 2 (22:30h)

Quique, un chirigotero en paro, intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. El Tuti, un traficante de drogas, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada. Fernando Colomo es el director de esta película protagonizada por Salva Reina, Joaquín Núñez, Manuela Velasco y Maggie Civantos.

Antena 3

Un reencuentro clave marca el nuevo capítulo de 'Mi hija' (22:00h)

Después de enterarse de la enfermedad y del gran secreto de Öykü, ya nada será igual para Demir y sabe que tiene que ser más fuerte que nunca. Para él, ha comenzado una lucha por la vida aún más difícil que antes. Como necesita dinero para los medicamentos de su hija, Demir se embarcará con Uğur nuevamente en una peligrosa aventura ¿Tendrán la misma suerte que siempre?

Candan se encuentra en un profundo dilema después de enterarse del gran secreto de Öykü. El dolor tan profundo que siente Candan puede llevar a la veterinaria a tomar algunas decisiones que podrían cambiar su futuro… En un reencuentro clave para Mi Hija, el padre de Asu le pedirá una última voluntad antes de morir.

Cuatro

Iker Jiménez ahonda en la España sumergida en 'Cuarto Milenio' Cuatro (21:30)

Centenares de pueblos españoles yacen bajo las aguas de embalses y pantanos en España. Muchos de ellos fueron anegados debido a la construcción de obras civiles y otros, debidos a la erosión natural o el aumento del cauce del río más cercano. Iker Jiménez ahondará en la España sumergida y en extraños sucesos que tienen lugar en algunos de estos municipios junto a Paco Acedo, aventurero y buceador extremo; y Javier Pérez Campos, reportero del programa.

Además, Cuarto Milenio abordará junto a Mar Gómez, doctora en Físicas y meteoróloga, el fenómeno atmosférico de inversión térmica que en octubre de 1948 atrapó la contaminación de dos fábricas metalúrgicas al nivel del suelo en la localidad estadounidense de Donora, provocando una niebla tóxica que causó decenas de muertes y la hospitalización de miles de personas.

Telecinco

Charo Vega se somete al polígrafo de 'Domingo deluxe' (22:00h.)

Charo Vega, exmujer de Tony Caravaca y una de las personas que se arroga el beneficio de haber conocido de cerca a Isabel Pantoja, visitará este domingo el 'Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo.

laSexta

'Especial Al Rojo Vivo Objetivo: Cataluña', con Ferreras (19:30h)

El próximo domingo Cataluña tiene una cita decisiva con las urnas. La cadena emite el especial ARV Objetivo: Cataluña, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras desde Barcelona. El especial arrancará a las 19:30 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios catalanes con expertos en la materia.

El programa, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de analistas integrado por periodistas y politólogos. Además, habrá cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor, Verónica Sanz y Xescu Tapias, entre otros periodistas.

· Consulta aquí toda la programación especial sobre las elecciones

Etiquetas
stats