Destacados de programación del domingo 3 de mayo

'Lo de Évole' recupera su rutina con Sandro Rosell, y Ana Pastor entrevista a la vicepresidenta Teresa Ribera

Sandro Rosell, en 'Lo de Évole'

Redacción

La 1

La 1 emite el 'Asalto al poder' de Channing Tatum (22:00h.)

John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos, el mismo día que lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio.

Roland Emmerich dirige esta película que protagonizan Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Joey King, Richard Jenkins y Jason Clarke.

La 2

'Los miércoles no existen' salvo en la noche de La 2 (22:30h.)

En el Madrid actual y a lo largo de cuatro años, las decisiones de seis personas, van a influir directamente sobre todos ellos.Diez momentos de sus vidas que marcarán el final de una etapa y el comienzo de otra.

Peris Romano firma esta cinta que protagonizan Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, William Miller, Andrea Duro y María León.

Antena 3

Stephen Hopkins dirige en Antena 3 'El héroe de Berlín' (22:10h.)

El mítico atleta estadounidense Jesse Owens, saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, en los que ganó cuatro medallas de oro. Owens dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas, que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

El galardonado productor y director Stephen Hopkins dirige esta cinta que protagonizan Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten y Amanda Crew.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Un domingo más, Cuatro ofrece reposiciones de Cuarto Milenio, que mantiene paradas sus grabaciones ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Telecinco

Telecinco emite una nueva entrega de 'Conexión Honduras'

La actualidad semanal de 'Supervivientes 2020' será analizada con todo detalle este domingo en una nueva entrega de 'Conexión Honduras', el programa que presenta Jordi González y con el que se pone fin a cada semana del reality de Telecinco.

laSexta

Sandro Rosell, expresidente del F.C. Barcelona, en 'Lo de Évole' (21:25h.)

Este domingo, tras el paréntesis de los especiales dedicados a la crisis del coronavirus, Lo de Évole empieza su propia desescalada y retoma las historias relacionadas con la cárcel con una entrevista a Sandro Rosell. El expresidente del F.C Barcelona concede a laSexta su primera entrevista en televisión desde su puesta en libertad, en 2019. Rosell, que presidió el club azulgrana entre 2010 y 2014, fue detenido en mayo de 2017 acusado de blanqueo de capitales y de formar parte de una organización criminal. Fue ingresado en prisión preventiva, donde pasó casi dos años a la espera de juicio. Finalmente fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

La vicepresidenta Teresa Ribera, que coordina la desescalada, en 'El Objetivo' con Ana Pastor (22:30h.)

España pone rumbo a la nueva normalidad en un plan diseñado en fases a las que se irán sumando provincia a provincia. La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico responde a Ana Pastor en El Objetivo de laSexta. Teresa Ribera dará cuenta del plan de desescalada que ella misma ha coordinado, y lo hará a pocas horas de que dé comienzo la conocida como Fase 0, en la que volverán a abrir algunos comercios como las peluquerías.

El domingo, después de que comiencen las primeras salidas anunciadas para los adultos, también responderá a Ana Pastor la experta en sistemas de Salud e investigadora de la London School of Medicine Helena Legido- Quigley, que analizará el plan de transición, los datos epidemiológicos, medidas necesarias para contener el brote y la experiencia de otros países.

Etiquetas
stats