Destacados de programación domingo 7 de junio

'Supervivientes 2020' dice adiós con 'El debate final', y Ana Pastor resume 100 días de estado de alarma

'Supervivientes 2020' dice adiós con 'El debate final', y Ana Pastor resume 100 días de estado de alarma

Redacción

La 1

Liam Neeson y Julianne Moore pasan de largo en La 1 con 'Non-Stop (Sin escalas)' (22:00h.)

En un avión, un agente recibe un mensaje de texto, en el que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos.

El catalán Jaume Collet-Serra dirige esta cinta que protagonizan Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery y Lupita Nyong'o.

La 2

La 2 confía su cine a los 'Relatos salvajes' de Ricardo Darín (22:30h.)

Los protagonistas de seis historias se verán empujados hacia el abismo y la pérdida de control, cuando vivan un desengaño amoroso, una tragedia, el retorno de un personaje atormentado del pasado o un pequeño obstáculo cotidiano que despertará una ira reprimida.

El bonaerense Damián Szifrón toma las riendas en esta película cuyo cartel encabezan Darío Grandinetti, María Marull, Mónica Villa, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín.

Antena 3

Antena 3 suplica en su prime time con la película 'Señor, dame paciencia' (22:10h.)

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Álvaro Díaz Lorenzo dirige esta película que protagonizan Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Boré Buika, David Guapo, Rossy de Palma, Paco Tous y Andrés Velencoso.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelas. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez finiquitan 'Supervivientes 2020' con 'El debate final' (22:00h.)

El programa realizará un repaso a los momentos más destacados de la aventura, que serán comentados por los protagonistas de la edición.

laSexta

Cerca de los cien días de estado de alarma: el análisis y los datos en 'El Objetivo' con Ana Pastor (21:00h.)

España cumplirá cien días en estado de alarma, una medida insólita para combatir a un virus que se ha llevado más de 27.000 vidas. Este domingo, Ana Pastor analiza con datos y expertos la crisis sanitaria y lo que está por venir. A partir de las 21.00 horas, se sentarán en la mesa de El Objetivo el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, el director de Infolibre, Daniel Basteiro, la jefa de opinión de El Mundo, Lucía Méndez y el director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana.

Todas las incógnitas de la desaparición de Madeleine McCann, en DKISS (15:30h.)

Han pasado 13 años desde que el 3 de mayo de 2007 desapareciera la pequeña Madeleine McCann de la habitación en la que dormía mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a sus padres en Praia da Luz, Portugal. En todo este tiempo los esfuerzos por encontrar a Madeleine no han cesado y, más de una década después, las autoridades británicas y alemanas acaban de abrir una nueva línea de investigación tras la aparición de un nuevo sospechoso de la desaparición de la pequeña.

DKISS repasará este domingo 7 de junio, a partir de las 15.30 horas, todas las incógnitas y claves de este caso sin resolver en el programa documental La desaparición de Madeleine McCann, un especial de dos horas que profundiza en los trabajos de investigación que se llevaron a cabo por parte de la policía portuguesa, así como las labores de difusión en medios de comunicación que emprendieron sus seres queridos para encontrarla

Etiquetas
stats