Destacados de programación

Ángel Martín, Patricia Conde y 'Las que faltaban' suben el nivel de humor en #0

'Dar cera, pulir #0" y 'Las que faltaban'

Redacción

La 1

Tom Cruise se la juega 'Al filo del mañana' en La 1 (22:05h)

Una raza alienígena invade la Tierra tras un ataque que ninguna unidad militar es capaz de repeler. De pronto, el ejército conjunto creado para luchar contra los extraterrestres logra una victoria.

Doug Liman es el director de esta película que protagoniza Tom Cruise. En ella aparecen también Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson y Jonas Armstrong.

La 2

Helena Taberna dirige 'Acantilado', junto a Daniel Grao y Juana Acosta (22:30h)

Gabriel es un prometedor fiscal que recibe la noticia del suicidio colectivo de una secta en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no ha visto en años, formaba parte de este grupo. Por ello, Gabriel viaja a la isla en busca de su hermana desaparecida.

La cineasta navarra Helena Taberna (La buena nueva) dirige este thriller que se sumerge en el oscuro mundo de las sectas y las desapariciones. Cuenta en su reparto con Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Ingrid García Jonsson, Jon Kortajarena, Ana Gracia y Josean Bengoetxea.

Antena 3

Dwayne Johnson se enfrenta a un arrasador terremoto en 'San Andrés' (22.10h)

La falla de San Andrés cede provocando un terremoto devastador que arrasa Los Ángeles. Ante tal destrucción, el piloto de rescate Ray Gaines tendrá que superar los problemas con su exmujer y viajar con ella hasta San Francisco. Los dos juntos arriesgarán sus vidas para poder rescatar a su hija antes de que el terremoto asole California por completo.

Brad Peyton es el director de esta película que mezcla acción, catástrofe y un punto de drama romántico. En ella aparecen Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson y Ioan Gruffudd.

Cuatro

Alternativas para un transporte limpio en 'La mesa del Coronel' (21:30h)

¿Se conocía desde hace tiempo que los coches diésel eran perjudiciales para la salud? Si se conocía, ¿por qué se fomentaba su compra? La mesa del Coronel plantea alternativas para un transporte limpio este domingo.

'Los pájaros' de Hitchcock o son ficción: 'Cuarto milenio' explica cómo y por qué ocurrió (22:45h)

La película Los pájaros de Alfred Hitchcock relata a la perfección el sentimiento que produce la ornitofobia, el pánico a los pájaros, terror a las aves. Ocurrieron realmente aquellos hechos. El doctor Camacho hablará de la historia científica de este tipo de locura animal.

Telecinco

Nuevo debate de 'GH VIP 7' en Telecinco (22:00h)

Los habitantes afrontan una nueva prueba en la que pueden recuperar dos dormitorios. Además, los concursantes descubren la lista definitiva de nominados, integrada por Maestro Joao, Adara y Kiko tras la decisión de El Cejas de no hacer uso del poder extra de salvación. Jordi González es el presentador de este espacio en el que se analiza todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra.

laSexta

Gabriel Rufián, invitado en 'El Objetivo', responderá a las preguntas de Ana Pastor y de mujeres y hombres de toda España (21:30h)

Candidatos a la presidencia del Gobierno, ministros y ministras, vicepresidentes autonómicos. Son muchos los dirigentes políticos que se han enfrentado ya a la entrevista a doble vuelta de El Objetivo, un formato que arrancó en 2017 y que esta semana tendrá como invitado al candidato de ERC al Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. Será la primera vez que el político se someta a esta doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC y que se estrenó precisamente con Oriol Junqueras, líder de ERC, como invitado.

Días después de que se haya celebrado el segundo aniversario del referéndum del 1 de Octubre en Cataluña y a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia sobre el procés, Rufián tendrá que responder a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España de diferentes edades e inclinaciones políticas. El público, que preguntará al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a 'Dar Cera, Pulir #0' en Movistar (21:30h)

Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel Martín y Patricia Conde han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena. De hecho, han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+, a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte. Los primeros serán Andreu Buenafuente, Susi Caramelo y Jesús Vidal.

Series, programas, documentales, periodistas de prestigio, presentadores o cómicas de moda, todo puede ser susceptible de ser pulido, parodiado o criticado por esta pareja. ¿Conseguirán al final subir de planta y presentar un programa de prestigio como Jon Sistiaga? ¿Hasta cuándo aguantarán los compañeros de #0 sus críticas salvajes? Y Patricia, ¿hará por fin el casting definitivo que le lleve a protagonizar la serie del momento?

'Maraton Man' viaja a Jamaica para participar en la carrera más popular del país de los velocistas (22:00h)

Raúl Gómez viajará a Jamaica en la cuarta entrega de esta 5º temporada de Maraton Man. El runner participará en la carrera más popular del país de los velocistas, la maratón de Kingston. Allí conocerá a una mujer que se ha convertido en modelo y ejemplo deportivo nacional; visitará a Yoko y Nicole en un instituto para niños ciegos y se hospedará en casa del “hada madrina” de un club de corredores.

Vuelven 'Las que faltaban', con Lola Índigo como primera invitada (23:00h)

Las que faltaban volverá a grabarse con público y en tiempo real en la discoteca Uñas Chung Lee, pero este año Thais Villas contará con una mesa de jefa. No es para parecer una presentadora al uso sino, sobre todo, para poder quitarse los tacones cuando le dé la gana, que es de primero del cargo que ostenta.

En esta segunda temporada, al equipo se sumará una nueva colaboradora: la humorista y guionista del programa Henar Álvarez, que tratará de ayudar a Thais en el propio plató con alguno de los contenidos. Junto a ellas estarán Eva Soriano, Susi Caramelo y Nerea Pérez de las Heras.

Victoria Martín, Living postureo seguirá trayendo sus vídeos surrealistas, exclusivos del programa y uno de los contenidos más celebrados de la primera temporada. Continuarán también las entrevistas de Thais, los monólogos de las cómicas invitadas, las secciones marca de la casa, como el FAR (el VAR feminista) y, por supuesto, las Ayusers o las Kellys. El programa seguirá apostando también por la música en directo.

Etiquetas
stats