Destacados de programación

Las 'Guerreras' del Balonmano, a por el oro mundial hoy en La 1

Las 'Guerreras' del Balonmano, a por el oro mundial hoy en La 1

Redacción

La 1

Cita histórica con el deporte español en La 1 (12:30h)

España jugará por primera vez en su historia la fina:l del Mundial Femenino de Balonmano. Será hoy domingo en el pabellón Park Dome de Kumamoto, Japón, contra Holanda

El encuentro se podrá seguir en La 1 de TVE a partir de las 12:30 horas, con los comentarios de Ángel Cárceles y Eli Pinedo, capitana del equipo español en Londres 2012.

NATIONAL GEOGRAPHIC

Y cita histórica con la historia de nuestro país en National Geographic (22:00h)

National Geographic estrena hoy a las 22:00 horas su nuevo documental de producción local, 'Córdoba: Misterios Ocultos', que reúne a los mejores historiadores y arqueólogos que trabajan sobre el terreno.

El documental aplica, junto al explorador Fabio Amador, las últimas tecnologías de geo radar, lídar y escaneo 3D para poder resucitar visualmente Córdoba, una ciudad escondida con más de dos mil años de existencia.

Además, durante el rodaje realizado el verano pasado, un equipo de investigación alemán descubrió los restos de la puerta de la Plaza de Armas, el acceso principal al famoso conjunto arqueológico de Medina Azahara.

La 1

Los 'Niños grandes 2', con Adam Sandler a la cabeza, desembarcan en La 1 (22:05h.)

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Dirigida por Dennis Dugan, Niños grandes 2 tiene un reparto encabezado por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Salma Hayek.

La 2

Las aventuras de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' llegan al prime time de La 2 (22:30h.)

La famosa ineptitud de los agentes Mortadelo y Filemón será puesta a prueba de nuevo para saber dónde está Jimmy el Cachondo quién tampoco despunta por su intelecto.

Javier Fesser dirigió esta comedia de animación.

Antena 3

Shailene Woodley y Sam Claflin se quedan 'A la deriva' en Antena 3 (22:10h.)

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Este largometraje de 2018, dirigido por Baltasar Kormákur, cuenta con un amplio elenco encabezado por Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford y Luna Campbell.

Cuatro

Los animales, protagonistas de ‘Volando Voy’ en su recorrido por el Camino Lebaniego (21:30h.)

El Camino Lebaniego es un espectacular camino de peregrinación que recorre Cantabria desde San Vicente de la Barquera hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. El programa muestra a los espectadores la sinigual belleza de este lugar.

Iker Jiménez explora las zonas muertas del universo (22:55h.)

Nuestra galaxia se encuentra en el borde de un colosal vacío de más de 1.000 millones de años luz de extensión. Alrededor de la materia existen “zonas muertas” repartidas por todo el universo. Iker Jiménez descubrirá junto al periodista científico José Manuel Nieves las claves del vacío cósmico en este programa.

Cuarto Milenio también abordará el caso de Edward Snowden, extécnico de la CIA y la NSA que se vio obligado a escapar a Hong Kong tras denunciar que el Gobierno de Estados Unidos espiaba a sus ciudadanos mediante la intervención de llamadas y correos electrónicos. Tras huir de su país, Snowden ha proseguido su cruzada realizando nuevas y alarmantes denuncias, una figura que analizarán el coronel Pedro Baños, el experto en conspiraciones Jaime Garrido y el periodista Enrique Vicente.

Telecinco

Alba, Adara y Mila, finalistas de 'GH VIP 7', responderán a los comentarios de la audiencia en el debate (22:15h.)

Durante esta entrega, que arrancará a las 21:30 horas para los suscriptores de Mitele Plus con una entrevista a la cuarta finalista, Noemí, los colaboradores del programa podrán preguntar a las tres flamantes finalistas, Alba, Adara y Mila. Además, tendrá lugar un debate electoral en el que las tres aspirantes podrán responder a los comentarios de la audiencia, que también podrá plantear sus cuestiones a través de las redes sociales. Por último, se publicarán los porcentajes ciegos de votos acumulados para elegir a la ganadora.

laSexta

Portavoces de los seis principales partidos, en la mesa de 'El Objetivo' (22:30h.)

Se sientan en la mesa de debate de El Objetivo portavoces de los seis principales partidos que dejaron las últimas elecciones. Este domingo, a partir de las 21.30, Felipe Sicilia (PSOE), Mario Garcés (PP), Ignacio Garriga (Vox), Noelia Vera (Unidas Podemos), Joan Josep Nuet (ERC) y Melisa Rodríguez (Ciudadanos) tendrán que responder sobre las negociaciones para formar gobierno y el nuevo Congreso que ha dejado la repetición electoral.

'Las que faltaban' se despiden con la visita de Anna Castillo (23:00h)

El programa de Movistar, que ha sido cancelado por la plataforma, emite esta noche su última entrega con la que fue su primera invitada, la actriz Anna Castillo.

Etiquetas
stats