Destacados de programación

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' y ajusta cuentas en 'Sábado Deluxe'

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' y ajusta cuentas en 'Sálvame Deluxe'

Redacción

La 1

'Investidura fallida' en 'Informe semanal' (21:30h)

Ha empezado ya a correr el tiempo de descuento para unas nuevas elecciones generales el 10 de noviembre. La cuenta atrás se ha iniciado con el fracaso de la investidura de Pedro Sánchez. Y sólo se parará si antes del 23 de septiembre un candidato propuesto por el Rey consigue apoyos suficientes para ser jefe del Gobierno. Informe Semanal hablará del fracaso de las negociaciones entre los socialistas y Unidas Podemos y analizará las explicaciones de algunos de sus protagonistas: las que ha dado el presidente del Gobierno horas después de la investidura fallida y también las del dirigente de Podemos Pablo Echenique.

Las negociaciones para la investidura fallida han dejado un reguero de reproches y una evidente desconfianza entre los socialistas y Unidas Podemos. Para el análisis de cómo se produjeron esas negociaciones y de la situación que ahora se abre, el programa contará con el politólogo Lluís Orriols y los expertos en comunicación pública Narciso Michavila y Luis Arroyo.

Bibiana Fernández y Edu Soto visitan 'Juego de niños' (22:05h)

El formato recibe a dos nuevos invitados dispuestos a poner a prueba su intuición en torno al mundo de los niños y a luchar por el gallifante: Bibiana Fernández y Edu Soto. Además, el programa presentado por Xavier Sardá contará con Juan Carlos Ortega, con su especial e irónica visión de episodios protagonizados por niños que han recogido las cámaras del programa.

En el primer juego de la noche, los actores se enfrentarán para descifrar las particulares definiciones de niños y niñas. Y en la sección Y ahora qué, Bibiana y Edu deberán intuir las reacciones infantiles a determinadas situaciones que les muestran en unas imágenes.

Después, en la prueba que recuerda el Juego de niños de hace 30 años, los famosos concursantes intentarán descubrir quién es hoy uno de aquellos niños y niñas que participaron. Mientras en Qué me pongo, Edu y Bibiana se enfrentarán al reto de elegir el mismo disfraz que decida ponerse un niño o niña.

En el tramo final, en el reto del Gallifantazo, los concursantes protagonizarán un duelo de mentiras relacionadas con vivencias de su infancia en el llamado Juego de trolas. ¿Quién de los dos ganará?

La 2

Gala del 50 aniversario de la fundación Vicente Ferrer (22:00h)

Para celebrar el 50 Aniversario de la Fundación Vicente Ferrer, la bailaora Sara Baras, junto a otros artistas, rinde homenaje musical y artístico a la labor humanitaria que inició Vicente Ferrer en una de las zonas más pobres del sur de la India.

Antena 3

Nicolas Cage salva el mundo en 'Next' (22:10 h)

Frank Cadillac es un popular mago que trabaja en un club de Las Vegas. Sin embargo, su habilidad va algo más allá del simple ilusionismo: posee un don que le permite saber qué pasará en los próximos dos minutos. Cuando la agente Callie Ferris descubre que esta habilidad es real, intenta convencerle para que colabore en la detención de un grupo terrorista que amenaza con hacer estallar una bomba nuclear.

Cuatro

Al Pacino en 'El juego del ahorcado' en Cuatro (22:15h)

El detective Archer se une a un joven criminólogo para atrapar a un asesino en serie, cuyos crímenes parecen estar vinculados al juego del ahorcado. Christi es una joven y atractiva periodista que se unirá a la investigación. Dirige el thriller Johnny Martin en el que aparecen Karl Urban, Al Pacino, Brittany Snow, Sarah Shahi y Joe Anderson.

Telecinco

Chelo García Cortés afronta sus cuentas pendientes en 'Sálvame Deluxe' (22:00h)

Chelo García Costés es la entrevistada principal de esta edición del programa. La periodista y concursante de Supervivientes analiza su paso por la isla y se enfrenta a las críticas de sus compañeros y amigos de Sálvame.

laSexta

Miguel Ángel Revilla y Cristina Almeida, entrevistados en 'laSexta Noche' (21:20h)

laSexta Noche analiza las claves del fracaso de la investidura de Pedro Sánchez, respondiendo a cuestiones como la posibilidad de nuevas elecciones o de un acuerdo en la izquierda en septiembre que permita al actual jefe del Ejecutivo en funciones permanecer en La Moncloa. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero charla con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, para comprobar, entre otras cuestiones, qué piensa sobre esta nueva investidura fallida.

Además, Cristina Almeida analiza lo ocurrido en el Congreso y valora si existen heridas incurables en la izquierda. El formato igualmente buceará en la vida del que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil, quince años después de su muerte. Imágenes inéditas y testimonios muy reveladores sobre la figura de este controvertido personaje que marcó una época.

El cantante César Strawberry (Def con Dos) revela a Iñaki López cuáles cree que son, en su opinión, las razones para que ayuntamientos gobernados por el PP hayan suspendido conciertos en Madrid y Málaga acogiéndose a su condena por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Por último, Ferrán Monegal hará su lectura “sin filtros” de la fallida investidura de Sánchez.

Etiquetas
stats