Destacados de programación

José Mota convierte a Jorge Javier en coach de 'La Voz'

José Mota convierte a Jorge Javier en coach de 'La Voz'

Redacción

La 1

Un particular reality de parejas y los problemas de Pablo Escobar, en 'Hoy no, mañana' (22:10h)

El tercer programa de Hoy no, mañana continúa con su repaso a la actualidad política y social. Esta vez uno de los grandes protagonistas será Pablo Escobar, que recibirá la visita del Coach de la cincha para superar la pérdida de un alijo. También estará Torrente, quien deberá de tomar una serie de medidas como nuevo presidente del Gobierno. Aznar Kung Fu tendrá esta semana una importante tarea: deberá adoctrinar a los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

El espectador también podrá ver una particular versión del mítico espacio de La 1, Españoles en el mundo, que se convertirá en Explotados por el mundo. El programa organizará un particular reality donde se podrán ver las parejas más insólitas, como a Florentino Pérez junto a Messi, José Coronado y Carlos Sobrera, y Chicote con Carmen Lomana. Además, se emitirá un especial de La Voz, donde el jurado estará compuesto por Jorge Javier Vázquez, Josep Pedrerol e Iñaki López. Ellos serán los encargados de realizar un casting de tertulianos.

Siguiendo con la actualidad social, el espectador verá cómo los ayuntamientos empiezan a solucionar el problema de los ciudadanos que van por la calle utlizando el WhatsApp. El youtber Salva asistirá a un parto en el que ya se aprecia la vinculación a la tecnología de las futuras generaciones. Los sketches de Pablo Casado, Palomo Spain, Lorenzo Caprile o Faemino y Cansado, completarán la entrega de esta semana.

La 2

'El largo invierno' para amenizar la noche de verano en La 2 (22:10h)

Barcelona, invierno de 1939. Claudio, el criado de la acaudalada familia Casals, es testigo del enfrentamiento entre los hermanos, Jordi y Casimiro Casals, que pertenecen a bandos políticos opuestos. El primero es un viejo catalanista que asiste al hundimiento de su mundo, mientras que el segundo, de ideología falangista, espera la victoria del General Franco.

Este cambio político queda simbolizado por el traspaso de la mansión familiar, que Jordi abandona y en la que se instala Casimiro, sustituyéndole al frente del clan. Otro de los Casals, el viudo doctor Ramón Casals, también se ve afectado por la guerra, mientras vive una historia de amor con una periodista americana.

Jaime Camino dirige esta producción sobre la Guerra Civil española con Vittorio Gassman, Jean Rochefort, Adolfo Marsillach, Jacques Penot, Elizabeth Hurley, Asunción Balaguer, Teresa Gimpera y Silvia Munt en su reparto.

Antena 3

La segunda entrega de 'El mito Bourne' en Antena 3 (22:10h)

Bourne intenta dejar atrás su pasado, pero tendrá que recurrir de nuevo a sus habilidades como asesino profesional, tras involucrarse en una operación que pretende frustrar los planes de la CIA.

Matt Damon interpretó aquí de nuevo a Jason Bourne dos años después de que la taquillera El caso Bourne triunfara por todo el mundo. También dirigió la segunda parte Paul Greengrass.

Cuatro

Cuatro emite la cinta policíaca 'El último disparo' (22:30h)

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Telecinco

Toñi Moreno con Carlos Sobera en 'Volverte a ver' en una emisión repetida (22:00h)

Toñi Moreno acude al programa para sorprender a dos de sus mayores fans: una abuela y una nieta cuya mayor ilusión es conocer a la presentadora. Además, Yurena se reencuentra en plató con una amiga a la que no ve desde hace tiempo y actúa junto a la banda Papá Topo.

laSexta

'laSexta Columna' repone su entrega sobre el 'Cleptofranquismo' (21:30h)

Se cumplen 80 años del final de la guerra civil. El final de la contienda supuso el principio de otra pesadilla: la represión moral y económica del dictador Franco hacia los vencidos.

Reposición de 'El bum de la cerveza artesanal' en 'Equipo de investigación' (22:30h)

La crisis ha abierto una nueva industria: la cerveza artesana. El programa analiza el fenómeno que comenzó como una afición casera y se ha convertido en un mercado competitivo, en el que prácticamente cada provincia presume de su propia marca.

Etiquetas
stats