Destacados de programación del jueves 11 de febrero

Antonio Alcántara sale del hospital dispuesto a saltar las hogueras de las 'Tentaciones' y el debate de laSexta

Cuéntame / Sandra Barneda en 'la isla de las tentaciones'

Redacción

La 1

En 'Cuéntame', Antonio regresa a San Genaro y Toni comienza a trabajar en Moncloa (22:10h.)

Cuando todo es nuevo... todo es un mundo. En Cuéntame cómo pasó todos los Alcántara experimentan novedades en su vida. Por una parte, Antonio vuelve a San Genaro para iniciar su rehabilitación; mientras que Toni comienza a trabajar en Moncloa. Además, Inés tendrá un encuentro inesperado con una persona de su pasado…

...Y en 'Novéntame', Genocidio en Yugoslavia. La Europa de la vergüenza (23:10h.)

‘Novéntame otra vez’ viaja esta semana hasta la Yugoslavia de principios de los años 90 en ‘Genocidio en Yugoslavia. La Europa de la vergüenza’.

Un trabajo que recuerda las causas que provocaron su desmembramiento y las guerras que durante una década provocaron más de 200.000 muertos, millones de refugiados, masacres masivas de civiles y violaciones sistemáticas de mujeres y el mayor genocidio en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El documental contará con los testimonios del fotoperiodista Gervasio Sánchez; la periodista de TVE Ángela Rodicio; o el periodista bosnio, Slobodan Minic, entre otros.

La 2

'El condensador de fluzo' celebra San Valentín con grandes amores de la Historia (22:00h.)

En la semana de San Valentín, El condensador de fluzo se hace una pregunta: ¿es el amor un concepto universal y eterno? No se amaba igual en la antigua Grecia que en el siglo XIX. Además, existen muchos tipos de sentimiento amoroso: a la familia, a la tierra, a la naturaleza… Seguramente haya tantos tipos como personas. Lo que está claro es que el amor ha dado historias extraordinarias, y Juan Gómez-Jurado y su equipo las buscarán en La 2.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe la visita de la actriz Manuela Velasco (21:45h.)

El Hormiguero cierra la semana con la visita de la actriz Manuela Velasco, quien hablará de su papel en la serie Amar es para siempre. Serie que cada tarde puede disfrutarse en Antena 3. La intérprete es una de las protagonistas de la novena temporada de la ficción y da vida a Maica, una mujer aparentemente envidiable, que vive en una jaula de oro, pero que está dispuesta a abrir.

En 'El Nudo', Godoy empieza a interrogar a los sospechosos tras la confirmación de que Cristina fue asesinada (22:45h.)

Tras la confirmación de que Cristina fue asesinada, Godoy empieza a interrogar a los sospechosos. Sergio cuenta al inspector que Cristina y Daniel mantenían una relación. Para el investigador, esto les convierte en los principales sospechosos… Por su parte, Daniel está mejorando y se le retira la respiración artificial. Aunque el temor de que nunca despierte del coma sigue estando ahí. Por otro lado, Sergio y Rebeca están muy arrepentidos de haberse acostado juntos.

Sin embargo, Miriam, que fue quien les sorprendió el día anterior, le cuenta a sus nietos que su madre y Sergio mantienen una relación. Mientras, en el pasado, Cristina acude a la cárcel a visitar a un antiguo alumno de la Universidad, acusado de acuchillar a sus compañeros de clase. Para su sorpresa, el chaval también sufre delirios e incluso se ha tatuado un nudo en el antebrazo.

En lo personal, Sergio, agradecido por la plaza que los Becker han concedido a Lola en la Universidad, invita a Daniel y a Rebeca a su casa. En un momento de soledad, Cristina y Daniel se besan a espaldas de sus respectivos cónyuges.

Cuatro

'En el punto de mira' pone bajo el foco las 'herencias malditas' (22:50h.)

El reparto de los bienes de figuras legendarias como Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Diego Armando Maradona ha desatado auténticas guerras familiares. El reportaje de hoy investiga los pormenores de ambas herencias, visitando los entornos de estos personajes en España y en Argentina y recabando testimonios de amigos, personas allegadas, abogados y expertos en este tipo de litigios.

Telecinco

El 'collar del veto' entra en juego en las segundas hogueras, en 'La isla de las tentaciones' (22:00h.)

La experiencia dominicana avanza en Villa Playa y Villa Montaña con nuevos pasos adelante de algunos de sus habitantes en sus relaciones con las solteras y solteros, generando nuevas imágenes que centrarán la atención de los protagonistas en las segundas hogueras que Sandra Barneda presidirá en la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

En estas hogueras, en las que tanto los chicos como las chicas descubrirán que Rubén y Fiama, los nuevos ‘tentadores’, se han sumado a la convivencia en ambas villas, Sandra Barneda les propondrá hacer uso del ‘collar del veto’, mecanismo que les permitirá elegir a un soltero y a una soltera para que no formen parte de la próxima ronda de citas a solas.

En esta entrega se activará nuevamente la ‘luz de la tentación’ tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. Además, dos de las chicas no dudarán en seguir dejándose llevar junto a sus solteros favoritos, lo que generará que sus parejas reaccionen con nuevos avances con dos de las solteras. Otro de los chicos se acercará aún más a otra de las ‘tentadoras’, lo que generará inquietud en su pareja, que sospecha que él puede estar detrás de la activación de la alarma.

laSexta

laSexta emite 'El Debat' con los principales candidatos a las elecciones catalanas del 14-F (21:50h.)

laSexta emitirá este jueves 11 de febrero El Debat, un debate en vísperas de las elecciones catalanas al que acudirán los candidatos de las nueve principales formaciones que concurren a presidir la Generalitat de Cataluña.

El programa será moderado por Ana Pastor y contará con la presencia de Carlos Carrizosa (Ciudadanos), Laura Borràs (JxCat), Pere Aragonés (ERC), Salvador Illa (PSC), Jessica Albiach (Catalunya en Comú Podem), Dolors Sabater (CUP), Alejandro Fernández (PP), Ángels Chacón (PDeCat) e Ignacio Garriga (Vox). Todos ellos debatirán a tres días de la celebración de los comicios, siendo la última cita de este tipo antes de su celebración.

Etiquetas
stats