Destacados de programación jueves 16 de abril

Los 'Supervivientes' se someten al 'Coco Quiz' mientras Fray Guillermo se come la cabeza en la abadía de La 1

Los 'Supervivientes' se someten al 'Coco Quiz' mientras Fray Guillermo se come la cabeza en la abadía de La 1

Redacción

La 1

'El nombre de la rosa': Guillermo y Adso escapan de la biblioteca y comienzan a descifrar el misterioso código (22:05h.)

En los nuevos capítulos de El nombre de la rosa, Guillermo de Baskerville y Adso logran escapar de la misteriosa biblioteca y descifrar el mensaje de Venancio, uno de los monjes fallecidos. Pero otra desaparición removerá los cimientos de la remota abadía…

La 2

'Fortunata y Jacinta' se convierte en serie para eclipsar el prime time de La 2 (22:00h.)

Juan pertenece a la aristocrática familia Santa Cruz y se enamora de Fortunata, una joven de familia humilde. Pero su madre lo obliga a casarse con su prima Jacinta dejando así a Fortunata.

Adaptación del famoso libro de Benito Pérez Galdós ambientado en el Madrid de la segunda mitad del siglo XIX para televisión de la mano de Mario Camus y protagonizada por Ana Belén, Maribel Martín, Mario Pardo, François-Eric Gendron, Fernando Fernán Gómez, Charo López, Francisco Rabal y María Luisa Ponte.

Antena 3

Pablo López y Arturo Valls se adentran en 'El Hormiguero' desde sus casas (21:55h.)

Este jueves, el cantante Pablo López y el presentador Arturo Valls cierran la semana del programa contando a los espectadores cómo están llevando estos días y en qué planes se hallan inmersos.

La noche de Antena 3, 'En el ojo de la tormenta' (23:00h.)

Fuertes tornados arrasan la ciudad de Silverton y los especialistas prevén que lo peor está por llegar. La población busca refugio mientras un cazador de tormentas trata de acercarse lo más posible.

El cineasta Steven Quale es el responsable de esta cinta de catástrofes cuyo cartel encabezan Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Max Deacon, Nathan Kress y Alycia Debnam-Carey.

Cuatro

Cuatro vuelve a poner 'En el punto de mira' a los michelines (22:45h.)

El programa trata las dietas milagro, y habla del último método puesto de moda, el ''cambio de las mariposas''.

Telecinco

El mítico juego de cultura general 'Coco Quiz' distinguirá a los nuevos líderes de 'Supervivientes' (22:00h.)

Tras la salvación de Jorge en Supervivientes: Tierra de Nadie, Jorge Javier Vázquez anunciará este jueves la identidad del sexto expulsado. Elena, Fani, Hugo y Yiya parten como candidatos a abandonar la aventura definitivamente. El elegido será el menos votado por la audiencia.

Además, tendrá lugar una nueva redistribución de los equipos -Mortales y Siervos- a través de un juego que también determinará en qué localización sobrevive cada uno de ellos y que será propuesto por Lara Álvarez.

A lo largo de la noche, los supervivientes se enfrentarán a una de las pruebas tradicionales de cada edición de ‘Supervivientes’: el ‘Coco Quiz’, un juego de preguntas de cultura general, cuyos ganadores se convertirán en los nuevos líderes de cada grupo. Además, las respuestas correctas también traerán consigo una recompensa.

En la última fase del programa los concursantes volverán a protagonizar una ronda de nominaciones, de la que saldrán dos nominados en cada grupo.

laSexta

laSexta repone entregas de 'Pesadilla en la cocina' con Chicote (22:30h)

laSexta emite episodios repetidos de Pesadilla en la cocina, en la que Alberto Chicote acude al rescate de negocios hosteleros en crisis. El chef pone toda la carne en el asador para detectar las difcultades que están haciendo que falle, transformarlo en tan sólo un par de semanas y scarlo adelante económicamente.

Etiquetas
stats