Destacados de programación del jueves 21 de mayo de 2020

Vía libre para que 'Supervivientes 2020' arrase en audiencias con su última noche desde Honduras

'Supervivientes'

Redacción

La 1

La 1 llega 'Pisando fuerte' con Dwayne Johnson como antiguo militar (22:05h)

Chris Vaughn es un antiguo militar de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para construir una nueva vida. En su ausencia, el pueblo de su infancia ha cambiado. Su rival del instituto, Jay Hamilton, ha cerrado el aserradero, una de las industrias que más trabajo daba en la zona, y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton, Chris se convierte en comisario y promete detener las operaciones de Hamilton.

Se trata de la revisión de la película homónima de 1973, dirigida por Kevin Bray, protagonizada por Dwayne Johnson junto a Johnny Knoxville, Michael Bowen y Neal McDonough.

La 2

La 2 emite el segundo episodio de 'Los pazos de Ulloa' (22:00h)

Nucha (Marcelina) sufre una pesadilla que cuenta a la criada en el desván. Las primas del Marqués juegan con éste al escondite y Rita le provoca, pero es a Nucha a quien abraza y con quien se casa. Julián vuelve al pazo donde Primitivo le presenta las cuenta. La 2 emite hoy la segunda de las cuatro entregas que componen esta adaptación de la novela homónima de Emilia Pardo Bazán.

La 2 es teatro emite 'Páncreas' (22:45h)

Tragicomedia escrita por Patxo Tellería y dirigida por Juan Carlos Rubio, ganadora del Premio Ercilla 2015 a la Mejor Creación Dramática. Se trata de la disparatada historia de tres amigos que a golpe de confesión servirán un retrato sobre la condición humana.

Antena 3

Mireia Belmonte y Maribel Verdú, invitadas desde casa en 'El Hormiguero' (21:55h)

Pablo Motos charla con Mireia Belmonte y Maribel Verdú en esta edición del programa. La nadadora y la actriz conectan desde sus propias casas y cierran con sus entrevistas la semana de El Hormiguero.

Secuestro y terrorismo en Antena 3 con la película 'Pasajero 57' (23:00h)

Charles Rane, uno de los terroristas más peligrosos del mundo, es un preso al que trasladan a Florida. Durante el vuelo, sus cómplices toman el control del avión, secuestran a los 200 pasajeros y le liberan. Sin embargo, no cuentan con que uno de los viajeros es un agente de seguridad especialista en lucha antiterrorista. Dirige Kevin Hooks y protagonizan Wesley Snipes, Bruce Payne y Tom Sizemore.

Cuatro

Un científico loco, investigado en el nuevo episodio de 'The Blacklist' (22:45h)

Investigando un ataque con armas químicas en el metro, Liz y su equipo se enfrentan al típico caso de científico loco. James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Parminder Nagra, Harry Lennix son los protagonistas de la serie, creada por Jon Bokenkamp.

Telecinco

'Supervivientes 2020' celebra su última gala en Honduras y elige a su undécimo expulsado (22:00h)

Supervivientes entra en su fase final con la última gala en territorio hondureño y que concluirá con el tradicional cierra de la palapa. Se conocerá la identidad del undécimo expulsado, con Jorge y Elena como candidatos tras la salvación de Hugo.

laSexta

Nueva reposición de 'Pesadilla en la cocina' con Alberto Chicote (22:30h)

laSexta sigue dedicando la noche de los jueves a las reposiciones de Pesadilla en la cocina, programa en el que el chef Alberto Chicote acude al rescate de negocios hosteleros en crisis.

Etiquetas
stats