Destacados de programación del jueves 30 de abril

Los Siervos y Mortales de 'Supervivientes', obligados a convivir desde este jueves

Los Siervos y Mortales de 'Supervivientes', obligados a convivir desde este jueves

Redacción

La 1

Jason Statham lleva el 'Caos' al prime time de La 1 (22:05h.)

Cinco ladrones encapuchados irrumpen en un banco y toman a varios rehenes. El cabecilla del grupo exige a la policía negociar con Quentin Conners, un agente recientemente expulsado del cuerpo por un accidente.

Jason Statham, una de las estrellas más cotizadas del cine de acción, es el protagonista de esta película del director Tony Giglio, una cinta en la que comparte protagonismo con Ryan Phillippe, Wesley Snipes, Henry Czerny, Justine Waddell y Nicholas Lea.

La 2

La 2 continúa emitiendo la serie 'Fortunata y Jacinta' (22:00 horas)

La 2 continúa con la emisión de la adaptación que Mario Camus hizo del famoso libro de Benito Pérez Galdós. Este jueves se emiten los episodios 7, 8, 9 y 10.

Antena 3

Malú y el futbolista Iñaki Williams cierran esta semana de 'El Hormiguero (21:55h.)

Los encargados de despedir esta nueva semana del programa serán la cantante Malú y el futbolista del Athletic Club, Iñaki Williams. Ambos comentarán a los espectadores cómo están llevando estos días y sus planes más inmediatos.

El 'Poseidón', a la deriva en la noche de Antena 3 (23:00h.)

Durante la fiesta de Nochevieja, una ola gigantesca colisiona contra el lujoso buque Poseidón y lo vuelca por completo. Los supervivientes al impacto luchan por huir del infierno.

La versión moderna de la celebérrima película de catástrofes La aventura del Poseidón, de 1972, fue dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Josh Lucas, Kurt Russell, Jacinda Barrett, Richard Dreyfuss y Emmy Rossum.

Cuatro

Reposiciones de 'En el punto de mira' en Cuatro (22:30 horas)

Cuatro ofrece una serie de reportajes ya emitidos de En el punto de mira: Cada vez hay más noticias de 'okupas' que se ceban con los individuos más vulnerables de la sociedad: los ancianos. Los reporteros del programa investigan casos cómo el de una mujer obligada a vivir en otro lugar porque entraron en su casa provechando una salida.

Telecinco

Unificación definitiva y octava expulsión en la nueva gala de 'Supervivientes' (22:00h.)

Llega la unificación definitiva a Supervivientes 2020. Los integrantes de Siervos y Mortales convivirán como un único grupo en Cayo Paloma a partir de este jueves. Además, deberán sobrevivir con la dotación que Avilés reservó el pasado domingo para “los concursantes del futuro”.

Por otro lado, se conocerá la identidad del octavo expulsado. Tras la salvación de Hugo anoche, Jorge, Avilés y Barranco son los candidatos a abandonar definitivamente la aventura. Como siempre, la última palabra la tendrá la audiencia.

Tras su reciente ruptura sentimental, Hugo e Ivana, los mejores clasificados del último reto de recompensa, competirán por el liderazgo semanal en el mítico ‘Duelo al sol’. Por otro lado, un juego de equilibrio otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una rica y dulce recompensa.

Por último, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats