Destacados de programación jueves 10 de octubre

'La cueva de los horrores', próxima parada de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Reacción de Alberto Chicote al comprobar la higiene de 'La cueva de Juan'

Redacción

La 1

En 'Estoy vivo', Márquez indaga en el accidente y descubre algo sorprendente sobre Susana (22:40 h)

En el capítulo del 10 de octubre, Márquez sospecha que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide profundizar en la investigación. Cuando revisa el informe del accidente de tráfico, descubre un dato sobre Susana que le provoca gran angustia.

Tras el fracaso al confundir a Alicia con Susana, la desesperación del Enlace aumenta. Todos están preocupados por su extraño comportamiento. Pero entonces, el Enlace recibe lo que parece una comunicación de Susana.

Vero le dice a Rebe que deben ser fuertes y mantenerse firmes en sus nuevos papeles. Ahora tienen una misión que cumplir y ya no pueden comportarse como si fueran Laura y Bea, pero son muchas la emociones que deben superar.

Antena 3

Max Goodwin seguirá su lucha incansable contra la burocracia del hospital New Amsterdam (22:40 h)

En el tercer capítulo de la serie, el doctor Max Goodwin, que se acaba de incorporar al hospital como su nuevo director, seguirá intentando cambiar el sistema, buscando crear un equipo perfecto y enfrentándose a sus superiores, algo que no está siendo nada fácil ya que la burocracia del centro más antiguo de Estados Unidos está tremendamente enraizada y forma parte de la actividad diaria de todos sus compañeros.

Y, por si fuera poco, Max tiene que lidiar en secreto con sus propios problemas de salud e intentar conseguir que su vida personal y sentimental sea como lo era antes.

Cuatro

Eddie se plantea su futuro en el nuevo episodio de '9-1-1' (22:45 h)

Los primeros bomberos en responder a la llamada de emergencia acuden socorrer a las víctimas de un aparatoso accidente ocurrido en una fábrica de chocolate y al lugar en el que ha explotado un correo bomba. Mientras, Eddie recibe algunas noticias sorprendentes de Shannon, Maddie se plantea su futuro en el centro de llamadas y la tragedia golpea a la Estación 118.

Telecinco

Sofía Suescun visitará la casa de 'GH VIP 7' para encontrarse con Kiko (22:00 h)

Tras la incorporación de Pol Badía como nuevo concursante, Sofía Suescun subirá este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con Kiko. A continuación, los nominados –Maestro Joao y Kiko, tras la salvación de Adara– conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. El expulsado abandonará la casa y se desplazará al plató, donde analizará su paso por el programa y se reencontrará con sus familiares y el resto de exconcursantes.

Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune y podrá hacer uso de un poder extra en las nominaciones. El programa, que ofrecerá la última hora de la convivencia, prestará especial atención a los acontecimientos que tuvieron lugar tras la entrega de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en la noche del martes.

laSexta

'Pesadilla en la cocina': Chicote se enfrenta al único empleado de La cueva de Juan (22:30 h)

El chef Alberto Chicote intenta este jueves reflotar La cueva de Juan, un mesón que cuenta con un sólo empleado que hace todas las tareas del establecimiento: el encargado. El dueño es excesivamemente desubicado, así que se acumulan los alimentos caducados desde hace más de un año, el aceite de

cocinar en botes de ambientador o una cocina con un nivel de grasa y suciedad que roza lo insalubre.

Etiquetas
stats