Destacados de programación

Roberto Leal se cuela hoy en San Genaro con un making of de Los Alcántara

Roberto Leal se cuela hoy en San Genaro con un making of de Los Alcántara

Redacción

La 1

'Cuéntame' vuelve hoy a La 1 con un especial con Roberto Leal (22:35h)

Cuéntame cómo pasó vuelve a La 1 con una entrega especial, Cuéntame una historia de amor. Se trata de un episodio en el que las puertas de San Genaro se abren para enseñar las tramoyas de un día de rodaje. Roberto Leal se cuela en los platós para compartir con actores y técnicos los que fueron últimos días de grabación para Ricardo Gómez y Elena Rivera, transmitiendo a los espectadores su personal mirada sobre la serie.

En una larga sobremesa, a la vera del viejo camión del descampado donde la pandilla de Carlitos planeaba sus travesuras, se reúnen Imanol Arias y Ricardo, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero e Irene Visedo para charlar con franqueza sobre diecisiete años de trabajo, de sus ilusiones y desencantos… Mientras que Elena Rivera, Ana Arias, Paula Gallego, Paloma Bloyd, Carlo Cuevas, Silvia Espigado y Manolo Cal participan con sus opiniones y mostrarán a Roberto las bambalinas de la producción.

La 2

La 2 apuesta por thriller con 'La noche de los girasoles' (21:50h)

Pedro y Esteban son dos espeleólogos que acuden a una cueva para determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi, la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Mientras los investigadores exploran la cavidad, Gabi sufre un terrible percance con un desconocido. Al descubrir el hecho, Esteban intentará saciar su sed de venganza.

Antena 3

Paulina Rubio, la invitada de esta noche en 'El Hormiguero' (21:45h)

Pablo Motos recibe esta noche a Paulina Rubio, que presentará su nuevo disco Deseo en el plató de El Hormiguero. El nuevo trabajo de la artista incluye los grandes éxitos que ha venido presentando en los últimos meses, entre los que se encuentran Desire, Mi nuevo vicio, y otras canciones inéditas.

Antena 3 ofrece triple ración de la 'Doctora Foster' (22:40h)

Episodio 3

Gemma y Simon tratan de dejar sus sentimientos a un lado con el objetivo de ayudar a Tom. La mujer cree que su hijo debería estar por encima de sus problemas personales, pero las circunstancias no se lo pondrán nada fácil.

Episodio 4

Simon está seguro de que ha vencido a Gemma, pero ¿Kate puede confiar en él?.

Episodio 5

Tom abandona su casa preocupado por las amenazas de suicidio de su padre. Simon revela un secreto de familia que hace a Tom dudar del amor de su madre.

Cuatro

Cuatro estrena el especial de Josep Cuní 'Bélgica, mucho más que Bruselas' (22:50h)

Josep Cuní viaja al corazón de Europa para mostrar la complejidad que esconde Bélgica. Este pequeño país se encuentra dividido desde hace siglos entre flamencos y valones, una peculiar situación política y social en un territorio con tres lenguas oficiales.

Telecinco

Telecinco abre las puertas de 'GH VIP 6' con la confirmación de sus últimos famosos (22:00h)

La casa de Guadalix de la Sierra abre sus puertas a los famosos de la sexta edición de GH VIP. Jorge Javier Vázquez completará en directo la lista de participantes, que por ahora cuenta con 12 nombres confirmados: Ángel Garó, Mónica Hoyos, Makoke, Suso, Isa Pantoja, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Aramís Fuster, Verdeliss y Asraf Beno.

laSexta

Steven Seagal y su 'Herida abierta', cine de acción en laSexta (22:30h)

Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos de un intento de rapto, el policía de Detroit Orin Boyd es destinado al peor distrito de la ciudad. Pronto descubrirá una red de agentes corruptos que se dedican a traficar con la droga que decomisan. Irónicamente, para detenerlos solo podrá confiar en Latrell Walker, un gánster que tiene sus propios motivos.

Etiquetas
stats