Destacados de programación del jueves 23 de julio de 2020

Antena 3 saca a Schwarzenegger para evitar ser un 'Daño colateral' de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Schwarzenegger, en 'Daño colateral'

Paula Hergar

La 1

Capítulos 7 y 8 de 'This is us' en La 1 (22:05 horas)

La rivalidad entre Randall y Kevin llegó a las manos cuando eran niños, y en la actualidad persisten los celos entre los hermanos. Además, la familia Pearson se prepara para vivir una noche de Acción de Gracias en la que nada saldrá como esperaban.

La 2

Última entrega de 'Tesoros de la tele' en La 2 (22:00 horas)

Tesoros de la tele finaliza la temporada con ‘La edad de oro’. Dirigido y presentado por Paloma Chamorro de 1983 a 1985, fue uno de los programas musicales que marcó la historia de la televisión en España y uno de los más emblemáticos de TVE.

El espacio de Paloma Chamorro contó con las míticas actuaciones de Radio Futura, Loquillo, Gabinete Caligari, Culture Club, The Smiths o Lou Reed, entre otros

Antena 3

Antena 3 apuesta por el 'Daño colateral' de Schwarzenegger (23:00 horas)

Un bombero de Los Ángeles pierde a su familia a manos de un grupo terrorista. Convencido de que la justicia reglamentaria nunca detendrá a los responsables, decide viajar a la selva colombiana para buscar la venganza por sus propios métodos.

Cuatro años antes de convertirse en gobernador de California, el exculturista Arnold Schwarzenegger realizó este intento de mantener su estatus de héroe de acción, conseguido gracias a éxitos de taquilla como ''Terminator'', ''Desafío total'' o ''Comando''. Como curiosidad, el filme, dirigido por todo un especialista en el género como Andrew Davis (''El fugitivo''), fue uno de los damnificados por los atentados del 11 de septiembre, pues vio como su estreno (previsto para el 5 de octubre de 2001) se retrasaba cuatro meses a causa de su temática.

Cuatro

Cuatro ya va por el capítulo 317 de 'Mentes criminales' (22:50 horas)

El equipo de analistas federales comandado por David Rossi inicia la investigación de un nuevo caso: una extraña serie de explosiones mortales, aparentemente aleatorias, que han tenido lugar en distintos lugares de Kentucky y Tennessee. Elaborar un perfil preciso del sujeto será la principal prioridad de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta para tratar de poner fin a su estela criminal.

Telecinco

Telecinco emite 'La casa fuerte. El debate final' (22:00 horas)

La primera edición del concurso, en la que Yola Berrocal y Leticia Sabater se han llevado a casa su caja fuerte, finaliza con un gran debate. En él todos los concursantes rendirán cuentas pendientes y podrán resolver algunos de los conflictos vividos en la casa

laSexta

La 'Pesadilla en la cocina' de Chicote no para en laSexta (22:30 horas)

Reposiciones del icónico programa en el que Alberto Chicote pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que falle un restaurante, transformándolo en tan sólo un par de semanas y sacándolo adelante económicamente.

Etiquetas
stats