Destacados de programación del lunes 11 de mayo

'MasterChef' viaja a la capital mundial del atún e invita a la mesa a Boris Izaguirre

'MasterChef' viaja a la capital mundial del atún e invita a la mesa a Boris Izaguirre
'MasterChef' viaja a la capital mundial del atún e invita a la mesa a Boris Izaguirre

Y además, Cuatro emitirá una nueva entrega de 'En el punto de mira' centrada en esta ocasión en los problemas de insomnio que está provocando la crisis del coronavirus; 

'MasterChef' se desplaza a la capital mundial del atún e invita a Boris Izaguirre (22:05h.)

MasterChef saborea en Bermeo las parrillas, los caldos y los guisos típicos de los pueblos pesqueros de la zona. En la primera prueba, los aspirantes tendrán que freír con harina, rebozar, empanar, hacer gabardina y tempura en 45 minutos con los ingredientes ocultos en una caja misteriosa. En juego estará el pin de la inmunidad. Marmitako, ventresca de atún a la parrilla o pastel vasco serán algunos de los platos que los aspirantes servirán a 100 pescadores y rederas en el puerto de Bermeo (Vizcaya). En la última prueba, cada delantal negro cocinará con sus ingredientes favoritos u odiados. Boris Izaguirre, participante de MasterChef Celebrity, será testigo del cocinado.

'El misterioso caso de Styles', en 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' en La 2 (22:00h.)

Emilie Beauregard es la rica propietaria de una clínica de tratamientos de rejuvenecimiento que está casada con Adrien, un joven con el que se lleva treinta años. Cuando Emile muere envenenada todo el mundo da por supuesto que su joven marido es el culpable.

El actor Julian López y el chef José Andrés inauguran una nueva semana en 'El Hormiguero' (21:45h.)

Los encargados de estrenar una nueva semana en el programa que Pablo Motos presenta para Antena 3 serán el actor Julián López y el chef español afincado en Estados Unidos, José Andrés.

Nueva entrega de 'Me resbala' (22:45 horas)

Antena 3 emite una nueva entrega de Me resbala, presentado por Arturo Valls. Los espectadores podrán disfrutar de divertidos momentos que aportan el desarrollo de las pruebas más locas e ingeniosas, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como FatomatopeyasPalabras corrientes o Kareto Kid y el Teatro dependiente que pone a prueba cada semana a los participantes con las ocurrencias más disparatadas.

El coronavirus quita el sueño y Cuatro explica por qué en 'Covid-19, un país en vela', nuevo reportaje de 'En el punto de mira' (22:45h.)

Durmiendo se regenera el sistema inmunitario y se producen procesos esenciales para la salud y la vida. Sin embargo, las personas que no pueden dormir lo suficiente se sienten fatigadas y debilitadas, tienen estrés y ansiedad, desarrollan trastornos en la memoria, atención y aprendizaje y, en último extremo, pueden llegar a delirar, tener alucinaciones y graves enfermedades por la falta de sueño. El insomnio en la población ha aumentado un 30% durante el confinamiento y En el punto de mira se acercará a este problema en Covid-19, un país en vela, el reportaje monográfico que Cuatro ofrecerá este lunes a las 22:45 horas.

Boro Barber y Marta Losada investigan las causas y consecuencias del insomnio y por qué están creciendo las consultas relativas a este problema. Comprobarán que España es el segundo país del mundo en consumo de ansiolíticos e inductores de sueño, cuya venta ha aumentado un 8% con la pandemia. 

Telecinco recurre a sus '8 apellidos vascos' para un nuevo pase televisivo (22:45h.)

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, viaja al País Vasco en busca de Amaia, una joven que se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido a conquistarla, se hace pasar por Antxon.

'El cazador de sueños', en El Taquillazo de laSexta con Morgan Freeman, Thomas Jane y Jason Lee (22:30h.)

Amigos en un viaje de campamento descubren que la ciudad en la que están de vacaciones está plagada de manera inusual por extraterrestres parasitarios del espacio exterior.

Fox

'Vis a Vis: El Oasis' llega a su ecuador con la vuelta de Sandoval (22h.)

Maca descubrirá quién es realmente Ama y comenzarán a encajarle algunas piezas del puzzle. Por su parte, Zulema, tendrá que enfrentarse con un grupo de policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, llegará al Oasis con un arma con el objetivo de llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.

Telemadrid

Telemadrid estrena 'Juntos' para hacer frente a la desescalada del coronavirus con optimismo (21:30h.)

La cadena autonómica estrena este nuevo magacín de información, entretenimiento y contenido de servicio público para la franja de su access prime time a partir de este lunes 11 de mayo. Rocío Delgado (TN2) y José Luis Vidal ('Está Pasando') estarán al frente de 'Juntos' y contarán, entre otros colaboradores, con Mario Picazo.

El formato tendrá un tono optimista, con muchos contenidos solidarios que cuenten de una manera entretenida historias de actualidad, superación y compromiso en la salida conjunta de esta situación provocada por la Covid-19. Seguirá así la estela de 'Madrid, frente al coronavirus' en su búsqueda de protagonistas de historias emocionantes, de acercamientos de familias, de agradecimientos y homenajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba