Destacados de programación del lunes 15 de febrero

El youtuber TheGrefg se pasa por 'El Hormiguero' ante el tempranero 'Debate de las Tentaciones'

El youtuber TheGrefg se pasa por 'El Hormiguero' ante el tempranero 'Debate de las Tentaciones'

Redacción

La 1

Los bordados artesanales, la moda trap y una doble expulsión, protagonistas de 'Maestros de la costura' (22:00h.)

Ana fue la tercera expulsada de esta cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, una edición que está demostrando ser impredecible. Esta semana, en el primer reto de la noche, los aprendices deberán crear una prenda con estilo propio que pueda representar su futura marca; en la prueba exterior tendrán que replicar un típico vestido de novia lagarterana; y en la eliminación se sumergirán en el mundo de la moda trap. Todo ello en una noche que supondrá la despedida de dos de ellos.

La 2

La 2 emite 'James Bond contra GoldFinger', con Sean Connery (22:00h.)

El agente secreto James Bond recibe la orden de investigar al traficante de oro Auric Goldfinger. Una vez consigue establecer contacto con él, Bond descubre que Goldfinger planea hacer estallar un artefacto nuclear chino en la reserva federal norteamericana de Fort Knox.

Tercera película de la saga del agente secreto James Bond y una de las mejores de la serie. Fue la primera que dirigió Guy Hamilton, sustituyendo al realizador de las dos anteriores, Terence Young. El papel de Pussy Galore, interpretado por la actriz Honor Blackman (que dejó su personaje televisivo de Cathy Gale en ''Los vengadores'' para aparecer en ''Goldfinger'') es homosexual en la novela de Ian Fleming. Por ello se muestra tan fría e indiferente con Bond, al principio de la película.

Para compensarlo, los productores se sacaron de la manga a una de las chicas Bond más recordadas de la serie: Shirley Eaton, que en el film moría asfixiada al ver toda su piel recubierta por una fina capa de oro. Inolvidable, igualmente, es el tema que interpreta la cantante Shirley Bassey, ''Goldfinger'', uno de los más famosos en la historia de las bandas sonoras de los filmes de 007.

Antena 3

El youtuber TheGrefg visita 'El Hormiguero (21:45h.)

El Hormiguero arranca la semana con la visita de uno de los creadores de contenidos en internet más relevantes, David Cánovas, más conocido por el nombre de TheGrefg. Con solo 23 años se ha convertido en uno de los streamers y youtubers del momento, ya que TheGrefg crea contenidos para las principales plataformas de internet.

Bahar, rota de dolor, pedirá ayuda a Arif para poder despedir para siempre a Yeliz (22:45h.)

Bahar, que se entera por Emre de que Yeliz ha muerto, no sabe qué hacer ni cómo actuar. Desesperada, su rabia y dolor en forma de preguntas apuntarán a Sarp ¿Le pudo ocultar él algo así? Ante el hecho de que una persona inocente y una de sus amigas más cercanas haya muerto, Bahar no quiere esperar más y le pide a Arif que se la lleve del refugio para poder visitar la tumba de Yeliz. Arif se dará cuenta una vez más de lo mucho que extrañaba a la protagonista, Nisan y a Doruk ¿Estará Sarp presente en esta nueva reunión? ¿Y Piril?

Cuatro

Bruce Willis protagoniza en Cuatro 'Testigo protegido' (22:50h.)

Madison, una exparamédica, resulta herida al ser testigo de un tiroteo que involucra a dos policías corruptos. Encerrada en el hospital donde es enviada para su recuperación, Madison debe sobrevivir.

Telecinco

'El Debate de las Tentaciones' ofrece material inédito de la noche de las infidelidades (22:00h.)

Sandra Barneda conducirá en directo en Telecinco este lunes 15 de febrero la cuarta entrega del espacio, que también avanzará el primer minuto de la hoguera de Lola y ofrecerá pistas sobre quién será la soltera vetada por las chicas.

laSexta

Christian Bale hace una 'Promesa' en el prime time de laSexta (22:30h.)

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Óscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Óscar Isaac, Charlotte Le Bon, Christian Bale y Alicia Borrachero encabezan el reparto de esta película.

Etiquetas
stats