Destacados de programación del lunes 18 de mayo

Los 'MasterChef' cocinan por parejas y con Yolanda Ramos el día que 'Pasapalabra' vuelve a la tarde

Yolanda Ramos (invitada a 'MasterChef') y Roberto Leal ('Pasapalabra')

Redacción

La 1

Los aspirantes de 'MasterChef' cocinarán en parejas para limar asperezas (22:05h.)

Los aspirantes de MasterChef limarán asperezas cocinando en parejas. De dos en dos, y por relevos frente a los fogones, cocinarán lubina en costra con salsa choron, un plato mítico del cocinero francés Paul Bocuse, creador de la nouvelle cuisine. El chef Luis Valls (dos estrellas Michelin) les traerá este plato. La actriz Yolanda Ramos, aspirante de MasterChef Celebrity 4, cocinará con uno de los aspirantes.

Las cocinas de MasterChef viajarán a La Rioja, donde los aspirantes conocerán las riquezas gastronómicas de la zona. Pepe Rodríguez diseñará un menú basado en recetas clásicas de La Rioja, mientras que Jordi Cruz trasladará esos platos a la alta cocina. Amantes del vino y expertos en gastronomía degustarán lo cocinado por los equipos. En la prueba de eliminación, los delantales negros usarán técnicas de cocina como escalfar, flambear, nitrogenar, osmotizar, ahumar y gelificar. Teresa, finalista de MasterChef 7, les apoyará en este reto

La 2

'Albert Major habla demasiado', nuevo capítulo de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

Tras sufrir un accidente con su moto, Alice Avril acaba hospitalizada en un extraño hospital donde los cirujanos realizan experimentos de transplantes de corazón en un laboratorio secreto del sótano. Una noche, Albert Major, un célebre periodista ingresado en el hospital aparece asesinado.

Antena 3

Nuevas entregas de '¡Ahora Caigo!' con Arturo Valls (18:00h.)

Tras unas semanas paralizado por la crisis del coronavirus, ¡Ahora caigo! vuelve renovado a las tardes de Antena 3. El programa presentado por Arturo Valls ha preparado unos programas muy especiales seleccionando a 11 concursantes entre los más divertidos y carismáticos y ellos serán los que compitan en unos especiales que durarán dos semanas. Al final de estos programas, el participante que haya logrado tirar por la trampilla a más concursantes será el que juegue en el centro y luchará por alzarse con el bote de 200.000 euros.

'¡Boom! hace competir a Los Dispersos entre ellos para desconfinarse en Antena 3 (19:00h.)

También vuelve con nuevas entregas ¡Boom!, que regresa con una serie de programas especiales en los que el equipo de Los Dispersos se dividirá en dos y competirá entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus.

'Pasapalabra' se estrena en el que será su horario habitual en Antena 3 (20:00h.)

Pasapalabra aterriza en las tardes de Antena 3 desde este lunes 18 de mayo. De lunes a viernes, Antena 3 emitirá a las 20:00 horas el popular formato con Roberto Leal como presentador, nuevos concursantes, muchos invitados y un bote inicial de 100.000 euros.

Nueva entrega de 'Me resbala' (22:45 horas)

Antena 3 emite una nueva entrega de Me resbala, presentado por Arturo Valls. Los espectadores podrán disfrutar de divertidos momentos que aportan el desarrollo de las pruebas más locas e ingeniosas, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como Fatomatopeyas, Palabras corrientes o Kareto Kid y el Teatro dependiente que pone a prueba cada semana a los participantes con las ocurrencias más disparatadas.

Cuatro

Comida congelada y agua del grifo, en 'En el punto de mira' (22:45h.)

Actualmente se ha disparado el consumo de comida congelada, pero ¿su mal uso es peligroso? Ese será uno de los temas que los reporteros de En el punto de mira investigarán en el próximo programa. Por otro lado, también analizarán los pueblos de España que, en pleno siglo XXI, no disponen de agua potable. La comida congelada y el agua del grifo serán los temas a tratar en el próximo programa.

Telecinco

Telecinco emite 'Ocho apellidos catalanes' (23:00h.)

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia.

Emilio Martínez Lázaro dirige esta cinta cuyo cartel integran Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero y Belén Cuesta.

laSexta

laSexta se pasa la noche 'Esperando al rey' con Tom Hanks (22:30h.)

Un empresario estadounidense viaja a Arabia Saudí para cerrar un trato con el rey con el que espera darle un giro a su vida. su misión: vender un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas al gobierno saudí. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso y una bella doctora saudí quienes le ayudarán a entender el país.

Tom Tykwer dirige esta cinta que protagonizan, entre otros, Tom Hans, Tom Skerritt, Sarita Choudhury y Sidse Babett.

Etiquetas
stats