Destacados de programación del lunes 26 de octubre

Celia Villalobos cambia 'MasterChef' por 'El Hormiguero' y 'Idol Kids' inicia su segunda fase

Celia Villalobos ,en 'Masterchef Celebrity 5'

Redacción

La 1

'HIT' pelea contra la tentación del alcohol (22:10h.)

Llegan nuevos problemas a HIT. Hugo ha abandonado el colegio tras el incidente con la Consejería. Aunque cree haberlo hecho motivado por la dignidad, es en realidad el enorme miedo que tiene al fracaso lo que le hace tomar la vía fácil y salir huyendo.

El problema es que esa huida tiene el peor de los destinos: el alcohol. Después de 18 meses sin beber, Hugo recae. En su caída a los infiernos, Hugo se hace una inesperada compañera de viaje, Érika, a quien también se le ha ido la mano con el consumo de drogas.

Durante esa noche, ambos se acompañarán y Hugo se dará cuenta de que ahora no puede abandonar a los chicos. Toda esa ira que siente contra la Consejería o contra el propio Sistema, no son motivo para dejar al grupo tirado de un día para otro. Hugo acaba volviendo al colegio para continuar aplicando su método.

Y a continuación, adicciones en '¿Quién educa a quién?' (23:10h.)

Los jóvenes son el motivo esgrimido por muchas administraciones para pedir el toque de queda para evitar contagios por covid. El espacio conducido por Mamen Asencio se pregunta si son los responsables de la situación y si, como sociedad, estamos haciendo algo mal.

Además, hablará de consumo y adicciones y de responsabilidades con José Luis Gómez, conocido como Pepe el Marismeño, ex adicto y monitor de terapias del Instituto Galeno; con Sandra Ortonobes, graduada en ciencias biomédicas y ‘La Hiperactina’ en Youtube, divulgadora con máster de comunicación científica; con Sergio Tijeras, adicto en rehabilitación; con Bayta Díaz, psicóloga experta en adicciones que trabaja con adolescentes, sobre todo con ludopatías; y con Pablo Blanco, ex adicto rehabilitado, que tras dos intentos de suicidio decidió pedir ayuda.

Repite esta semana la periodista, actriz, escritora Marisol Galdón. Además, el experto David Bueno explicará la predisposición genética a la adicción, y Milton Romaní, psicólogo y ex secretario de la Junta Nacional de Drogas del gobierno de Uruguay, contará cómo ha funcionado la legalización del consumo de cannabis en su país. Y, como siempre, padres, jóvenes y profesionales involucrados, en la grada.

La 2

'Órbita Laika' pone el foco sobre las cosas diminutas de la vida (22:00h.)

Órbita Laika se centra en las pequeñas cosas de la vida. Por ello, el programa titulado Lo diminuto estará dedicado por completo a aquellas cosas que solo pueden verse a través de un microscopio.

Eduardo Sáenz de Cabezón y el equipo de colaboradores observarán los animales más pequeños que existen, algunos de los cuales viven en nuestro rostro. Además, estudiarán cómo se forma un copo de nieve y analizarán los microchips más diminutos del mundo.

Junto al presentador estarán los colaboradores habituales: el meteorólogo José Miguel Viñas, el biólogo Ricardo Moure, el escritor y biólogo especializado en neurociencia Xurxo Mariño, y la química Deborah García. María Vallet será la invitada de esta semana, investigadora y catedrática de química inorgánica.

Antena 3

Celia Villalobos se sienta sobre 'El Hormiguero' de Pablo Motos (21:45h.)

El Hormiguero comienza la semana recibiendo en el plató la visita de la ex política, Celia Villalobos. La que fuera diputada del Congreso durante más de tres décadas, alcaldesa de Málaga y Ministra de Sanidad presenta un libro que transita a medio camino entre las memorias políticas y el análisis de la actualidad.

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas en 'Mujer' (22:45h.)

En la entrega de estreno, pase lo que pase, Alp (Sarp) va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara para descubrir todo lo que le están ocultando. Por su parte, Levent está celoso por la actitud y el entusiasmo de Sirin hacia Sarp. En materia de confesiones, el pequeño Doruk querrá expresar a Bahar la opinión que tiene sobre Arif. Mientras tanto, en una nueva recaída, Bahar cada vez se siente más débil y dolorida por el progreso de su enfermedad, por lo que la fortaleza de Enver, Arif y Nisan también se verá a prueba… El piso de Bahar y su familia en el barrio de Tarlabasi está en juego por culpa de Yusuf ¿Qué hará finalmente Seyfullah? Asimismo, Jale le comunicará a Hatice las pruebas secretas de ADN ¿Cuál será el resultado?

Cuatro

Fran va con su abuela a 'First Dates' para que le dé el visto bueno a su pareja (21:45h.)

Un amante del baile y de la música, un joven al que le gusta la ambigüedad, una enfermera que busca sinceridad y una mujer que se dedica a cuidar a otros, pero que ahora quiere que la cuiden a ella, serán algunos de los comensales que buscarán el amor en esta nueva edición de ‘First Dates: Noche Especial’. El programa también acogerá citas ‘A bocados’, en la que los solteros traerán la cena preparada desde casa para intentar seducir a sus parejas sus habilidades gastronómicas. Será el caso de Dámaso, exconcursante de ‘Gran Hermano’ que busca un chico al que le gusten las tradiciones; conocerá a Fran, un chico al que toda su familia le ha ayudado a hacer la cena para esta velada especial.

El amor y la comida también se darán la mano en la cita que tendrá Dolors, una mujer a la que le gusta la moda y la cocina, y Esteban, que pretende sorprenderla gracias a su experiencia como cocinero profesional. ‘First Dates’ también será testigo de los encuentros de Marina y Álvaro, dos jóvenes con poca experiencia en el amor; y de Leo, un chico que nunca ha tenido pareja estable por los continuos viajes en su trabajo, y Pilar, a quien le gusta cuidarse y alimentarse bien. La chispa del amor también tendrá posibilidades de prenderse entre dos solteros: Elena y Tino. Ella lleva el fuego por dentro y él por fuera, ya que ha traído un soplete para flambear la cena que ha preparado para su pareja.

Telecinco

Los concursantes de 'Idol Kids' se juegan su pase a semifinales en la segunda fase del programa: 'Los Rankings' (22:00h.)

El sueño de hacer giras, llenar estadios, estar en lo más alto de las listas de ventas y que miles de personas coreen sus canciones está un poco más cerca para los pequeños artistas elegidos por público y jurado en la primera fase de ‘Idol Kids’ para competir de nuevo en Los Rankings, la segunda etapa del concurso.

laSexta

'Operación U.N.C.L.E.' dirigida por Guy Ritchie, con Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, en el cine de laSexta (22:30h.)

A principios de la década de 1960, el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin participan en una misión conjunta contra una misteriosa organización criminal, que trabaja para la proliferación de armas nucleares.

Etiquetas
stats