Destacados de programación lunes 27 de abril de 2020

Elena Furiase regresa a la cocina de 'MasterChef', y 'El doctor en mi casa' cierra consulta

Elena Furiase con Pepe Rodríguez en 'MasterChef 8'

Redacción

La 1

'MasterChef' se va de tapas en Murcia y recibe la visita de Elena Furiase (22:05h.)

El jurado rendirá un homenaje a la sostenibilidad en los alimentos y al producto orgánico de proximidad pidiendo un plato vegetariano. Elena Furiase, participante de MasterChef Celebrity 4, les animará en este reto. Divididos en tres equipos, prepararán un menú degustación de nueve tapas con productos de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020.

El chef Pablo González (2 estrellas Michelin) les ayudará en el cocinado. En la prueba de eliminación, los delantales negros descubrirán la versatilidad del pollo. Primero, tendrán que despiezarlo y sacar pechugas, muslos, contramuslos y alitas. Después, en 60 minutos, cocinarán cuatro platos distintos usando estas cuatro piezas y una cocción diferente en cada receta.

La 2

La 2 emite un nuevo capítulo de 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22:00h.)

Marlene quiere comprar un filtro de amor y acude a Sybille, una siniestra vidente que afirma que puede matar a un enemigo a distancia lanzándole un hechizo. Laurence no cree en ese tipo de supersticiones, pero cuando una amiga de Alice muere en extrañas circunstancias, empieza a sospechar.

Antena 3

Paco y María León inauguran la semana de 'El Hormiguero' con Florentino Fernández (21:45h.)

El Hormiguero recibe este lunes al cómico y actor Florentino Fernández y a los actores Paco y María León, que conectarán para comentar a los espectadores cuáles son sus rutinas en estos días de confinamiento y qué planes preparan para el futuro.

Nueva entrega de 'Me resbala' (22:45 horas)

Antena 3 emite una nueva entrega de Me resbala, presentado por Arturo Valls. Los espectadores podrán disfrutar de divertidos momentos que aportan el desarrollo de las pruebas más locas e ingeniosas, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como Fatomatopeyas, Palabras corrientes o Kareto Kid y el Teatro dependiente que pone a prueba cada semana a los participantes con las ocurrencias más disparatadas.

Cuatro

Julio Armas cierra su consulta en Cuatro con la última entrega de 'Un doctor en mi casa' (22:45h.)

Tratar a un paciente dentro de su ámbito familiar permite mejorar la salud no solo de la persona concreta que ha demandado ayuda médica, sino también del resto de la familia. Este será el caso de Sandra, una mujer de 34 años con problemas de tiroides, estrés y sobrepeso generado por malos hábitos de alimentación que comparte con el resto de la familia. Ayudarles a incorporar pautas de vida saludables, mejorar su alimentación y reorganizar sus rutinas, serán algunos de los retos a los que se enfrentará el doctor Julio Armas, en la última entrega de la temporada de Un doctor en mi casa.

Telecinco

Sarah Jessica Parker, 'Novia por contrato' en el cine que emite hoy Telecinco (22:40h)

Tripp es un atractivo hombre de 35 años que sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados por que el joven se decida a abandonar el nido, toman una drástica decisión: contratar a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consiguen echarle de casa. La profesional a la que deciden pedirle semejante favor es Paula, quien utilizará todos sus recursos para convencerlo de que se emancipe.

laSexta

laSexta recurre a un clásico como 'El guardaespaldas' (22:30h.)

Un ex agente del Servicio Secreto asume el trabajo de guardaespaldas de un cantante de R&B, cuyo estilo de vida es muy diferente al de un presidente.

HISTORIA

Canal Historia cuenta 'La II Guerra Mundial de principio a fin' (22:00 horas)

El 30 de abril se cumplen 75 años del suicidio de Hitler. Para conmemorarlo, HISTORIA estrena en exclusiva La II Guerra Mundial de principio a fin, una serie que recorre a través de seis episodios la historia de la guerra más grande jamás librada. Desde el primer disparo hasta la nube en forma de hongo final, se narra un camino tortuoso que toca todos los continentes, se bifurca, retrocede y avanza y hace al espectador vivir la inestabilidad de los seis los años que duró la contienda.

A través de entrevistas a expertos, gráficos originales, mapas, y archivos de los noticiarios, el canal analiza los aspectos decisivos del conflicto y la dimensión política y económica del mismo.

Etiquetas
stats