Destacados de programación del lunes 5 de abril

Duelo de estrenos entre 'The Dancer' y 'El Precio justo', ante la huida de 'El hombre de las mil caras' en laSexta

El jurado de 'The dancer'

Redacción

La 1

La 1 estrena 'The Dancer', en busca del mejor bailarín (22:10h)

Este lunes abre sus puertas el estudio de The Dancer en La 1 para descubrir quién es el mejor bailarín de España. Grupos, dúos y aspirantes individuales de todos los puntos del país lucharán para que su excelencia sea reconocida. El ganador recibirá el título del mejor bailarín de España y un premio en metálico de 25.000 euros.

Cerca de 100 bailarines, de entre 8 y 60 años, han participado en un casting en el que tanto profesionales como amateurs han podido demostrar su pasión por el baile y la danza. Un programa abierto a todos los estilos: desde ballet clásico, pasando por baile contemporáneo y bailes de salón, a movimientos tan de moda como el twerk y el dance hall.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se disputarán tener a los mejores en su equipo. Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los maestros de ceremonias de la adaptación española de este formato de éxito mundial creado por Simon Cowell (Got Talent, Factor X) que ha triunfado en países como Reino Unido, China y Dinamarca, y que produce RTVE en colaboración con Fremantle.

La 2

La 2 se rinde a la 'nouvelle vague' con la película 'Besos robados' (22:00h)

Tras cumplir el servicio militar Antoine Doinel comienza a trabajar en una agencia de detectives. Investigando un caso en una zapatería, se enamora de la esposa del dueño. Jean-Pierre Léaud, Claude Jade, Daniel Ceccaldi y Claire Duhamel lideran esta película dirigida por François Truffaut, uno de los abanderados de la 'nouvelle vague'.

Antena 3

María Galiana presenta su nueva obra de teatro en 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero arranca la semana con la visita en plató de la actriz María Galiana, presenta El abrazo, la obra de teatro que representa hasta el 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Se trata de una comedia dramática en la que se mezclan realismo y fantasía, arrastrados por una imparable corriente de humor.

Gran fiesta en honor a Doruk en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45h)

Ha llegado el día de la gran fiesta de Doruk. Todos están organizados para los preparativos: Bahar, Ceyda, Enver, Hatice… incluso Sirin. Mientras Arif duda de si acudir o no, la policía irrumpirá en el barrio. Nisan y Doruk abrirán la puerta a los agentes, en busca de una persona: Sarp.

Cuatro

'Caronte' se enfrenta a un homicidio con puntos oscuros en su nuevo caso en Cuatro (22:50 horas)

En Goliat, cuarta entrega de Caronte, el protagonista interpretado por Roberto Álamo intenta recuperarse del golpe anímico tras el caso de Tomás cuando Marta le propone un nuevo caso. Se trata de Gloria, una mujer jubilada acusada de haber acuchillado a Bosco, el hombre de mantenimiento de su edificio. Aunque todo apunta a su culpabilidad, ella asegura que el fallecido le hacía la vida imposible y que le forzó a hacerlo.

Telecinco

'El precio justo' debuta en el prime time de Telecinco (22:50h)

El mítico concurso vuelve a la televisión de la mano de Carlos Sobera. Como parte de su mecánica, el programa consta de dos Rondas Iniciales que incluyen Pujas, Juegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decide el finalista; y una última ronda en la que el único ganador opta a llevarse el Escaparate Final del programa. Todas las personas del público del plató son jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar.

laSexta

'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez sobre Francisco Pasea (22:30h)

El hombre de las mil caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa, uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas, ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En 1995 Luis Roldán y su mujer le contratan para ocultar 1.500 millones de pesetas sustraídos de las arcas públicas.

Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, organizará una brillante operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos, Marta Etura y Luis Callejo encabezan el casting de esta película de 2016 dirigida por Alberto Rodríguez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats