Destacados de programación del lunes 8 de agosto

Carlos Latre intentará imitar en 'Typical Spanish' el éxito de 'Mujer' en Antena 3

Carlos Latre en 'Typical Spanish'

Redacción

La 1

Carlos Latre, capitán del equipo azul en 'Typical Spanish' (22:05h.)

Florentino Fernández seguirá al frente del equipo rojo mientras que Carlos Latre asumirá la capitanía del equipo azul esta semana ante la ausencia de Vicky Martín Berrocal. El exaprendiz de 'Maestros de la Costura' Eduardo Navarrete, la cantante Gisela, los actores Melani Olivares, Juanjo Ballesta y Mariola Fuentes y el director de cine Santiago Segura demostrarán cuánto saben de las costumbres de nuestro país a través de los retos y juegos del programa.

La 2

'Un asunto muy delicado', nuevo capítulo de 'El comisario Montalbano' (22:00h.)

María, una prostituta de 67 años, aparece estrangulada. Las primeras investigaciones apuntan a un posible pervertido, pero cuando el comisario Montalbano toma la investigación, no opina lo mismo. Mientras, Livia, la pareja del comisario, ha acogido a una perrita de la calle.

Antena 3

Antena 3 estrena el séptimo capítulo de 'Mujer' (22:45h.)

Enver todavía no ha podido superar la conmoción de tener en sus manos el teléfono de Sarp y más con imágenes de Sirin en el móvil ¿Por qué Sirin lo tenía en su poder? Después de que Hatice sea dada de alta del hospital, todo vuelve a su cauce. Enver decide enviar el móvil a Bahar, pero Hatice también va detrás del teléfono, pensando que hay cosas que Bahar no debería ver... ¿Será Bahar o Hatice quien llegue primero al teléfono?

Cuatro

'El niño 44' se mete en la sala de cine de Cuatro (22:45h.)

Leo Demidov, agente secreto de la policía soviética caído en desgracia, investiga una serie de asesinatos de niños durante el mandato de Stalin en la Unión Soviética. Con la ayuda del general Mikhail Nesterov y el apoyo de su mujer Raisa, se enfrentará a un sistema que preserva la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.

Daniel Espinosa dirige esta cinta que protagonizan Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke, Vincent Cassel y Fares Fares.

Telecinco

Telecinco mantiene las reposiciones de 'Tú sí que vales' (22:00h.)

Siete años después de la última edición de Tú sí que vales emitida en Telecinco, la cadena ha decidido recuperar el formato y emitir reposiciones este verano.

laSexta

Chris Hemsworth es el 'Amanecer Rojo' de laSexta (22:30h.)

La ciudad de Spokane despierta una mañana siendo testigo de una inesperada invasión de tropas de Corea del Norte. Jed, un marine veterano y su hermano Matt, con un grupo de amigos, consiguen escapar a una aislada cabaña en el bosque. Tras ser testigos de las atrocidades cometidas por el enemigo y el asesinato de su padre, deciden crear un grupo de resistencia para combatir al invasor.

Dan Bradley dirige esta cinta cuyo reparto encabezan Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck e Isabel Lucas.

Etiquetas
stats