Destacados de programación del lunes 8 de febrero

'El Debate de las Tentaciones' saca punta a 'la noche de las alarmas' ante los celos y las dudas de 'Mujer'

'El Debate de las Tentaciones' saca cuerda a 'la noche de las alarmas' ante los celos y las dudas de 'Mujer'

Redacción

La 1

Los aspirantes de 'Maestros de la costura' confeccionarán con corcho (22:00h)

Esta semana, los aprendices tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas con materiales muy variados. En el primer reto de la noche, los aprendices tendrán que confeccionar una prenda única y exclusiva con látex, un material arriesgado y llamativo que es tendencia y que personajes famosos como Chiara Ferragni o Kim Kardashian ya se han atrevido a lucir. Para llevar a cabo esta prueba, los aspirantes contarán con la presencia de Alaska, quien ha defendido siempre que el látex y el vinilo son como su segunda piel. También recibirán los consejos de Joshua, ganador de la última edición del talent producido por Shine Iberia.

En la prueba exterior, las máquinas de coser se trasladarán a La Dehesa de los Canónigos, una histórica bodega en Pesquera de Duero (Valladolid). Allí ambos equipos deberán confeccionar diseños de alta costura con un material muy peculiar: el corcho, que proviene de la corteza del alcornoque, un tejido vegetal, 100 % natural, renovable, biodegradable y muy versátil. Para este examen por equipos contarán con los consejos de Jan Taminiau, el único diseñador del mundo que se ha atrevido a moldear corcho para crear prendas de alta costura. La prueba consistirá en reproducir el vestido que Taminiau creó para que la actriz Jena Malone luciera durante una de las películas de Juegos del hambre.

En la prueba de eliminación, el equipo perdedor del reto exterior deberá sumergirse en el trabajo diario de los jueces del programa. La mayoría de los diseñadores de moda se enfrentan al trabajo a medida en sus talleres, adaptándose a diferentes tallas. Para concienciar de cómo ha cambiado el modelaje y las tallas en el mundo de la moda, los aprendices recibirán la visita de la modelo Lorena Durán y la diseñadora Ynés Suelves, finalista de la última edición de Who’s On Next. Los concursantes deberán confeccionar una prenda a medida que resalte el cuerpo de la modelo y potencie al máximo su belleza para intentar salvarse de la expulsión.

La 2

Sean Connery y Daniela Bianchi mandan saludos a La 2 'Desde Rusia con amor' (22:00h.)

El agente secreto 007 acude a Estambul para hacerse con una Lektor, una máquina capaz de descifrar complejos sistemas de comunicación. Pero en realidad, todo es una trampa de la organización Spectra para vengar la muerte de su colaborador, el Doctor No.

Segunda película sobre James Bond, el personaje creado por el escritor Ian Fleming. Sigue la estela de ''Agente 007 contra el Doctor No'', también dirigida por Terence Young, y, para muchos, es la mejor de la saga. En ella se empiezan a afianzar algunas de las constantes de la serie, como la secuencia de acción anterior a los títulos de crédito, los mismos títulos -creados por Maurice Binder-, o los 'gadgets' de la sección Q. Además, se añade una dosis de humor que no se encontraba en la primera entrega.

Sean Connery repite como 007 y la italiana Daniela Bianchi interpreta el papel de espía rusa. El rol de villano recayó en Robert Shaw, actor que luego haría carrera en memorables filmes como ''Tiburón'' o ''El golpe''.

Antena 3

Dani Guzmán, primer invitado de la semana en 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero arranca la semana con la visita de Dani Guzmán, que hablará sobre su nueva película. Tras A cambio de nada, propone ahora un largometraje sobre tres mentirosos y buscavidas a quienes interpretarán amigos íntimos de toda la vida del actor y guionista. También aparecerá Luis Tosar.

Los celos y las dudas crecen en el interior de Sarp en 'Mujer' (22:45h)

Los celos y las dudas crecen en el interior de Sarp, que se enterará de que Bahar está usando su único derecho de llamada para hablar con Arif. Mientras se pregunta quién es Arif y la razón por la que Bahar decidió hablar con él como primer contacto tras días sin dar señales de vida, también tratará de entender la estima y admiración que sienten Nisan y Doruk por su vecino.

Bahar, cansada de las preguntas sobre Arif e interrogatorios de Sarp, responderá ante él y reaccionará de forma contundente. Enver querrá saber los sentimientos de Arif en esta difícil situación, sabiendo que el hombre suele guardárselo todo en su interior y no expresar sus verdaderas emociones. Mientras tanto, la vida sin Yeliz se hace demasiado dura para Ceyda, cada día más deprimida.

Cuatro

Cuatro vive su 'Momentum' con Olga Kurylenko y Morgan Freeman (22:50h.)

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego del gato y el ratón entre ella y un peligroso asesino.

La actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko, una de las últimas chicas Bond (''007: Quantum of Solace''), protagonista este cinta que combina acción y suspense a partes iguales. Le acompaña, en un rol secundario, el veterano Morgan Freeman, con el que Kurylenko ya había coincidido un par de años antes en ''Oblivion''. Las labores de dirección recaen en Stephen S. Campanelli, prolífico operador de cámara que dio el salto al terreno de la realización con este filme. La cinta, coproducida entre Estados Unidos y Suráfrica, fue rodada en gran parte en Ciudad del Cabo.

Telecinco

'El Debate de las Tentaciones' analiza con detalle la 'noche de las alarmas' (22:00h)

Fue una velada intensa, que dio pie a que varios de los participantes avanzaran en sus relaciones con los solteros y solteras y que uno de ellos sucumbiera a la tentación. La noche de las alarmas será analizada con detalle y amplio material inédito en la tercera entrega de El Debate de las Tentaciones.

El programa ofrecerá imágenes de la noche en la que algunos participantes sobrepasaron los límites marcados por sus parejas antes del arranque de la experiencia y provocaron que la 'luz de la tentación' se activara en varias ocasiones en la villa contraria.

Además, el espacio ofrecerá en exclusiva el primer minuto de la cuarta entrega y una versión extendida del avance de este programa y descubrirá un hecho que va a afectar al futuro de varios participantes de anteriores ediciones de La Isla de las Tentaciones. El espacio volverá a contar como colaboradores con Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Tom Brusse, Arantxa Coca, Nagore Robles, Alba Carrillo y Melyssa Pinto.

laSexta

'Chips: loca patrulla motorizada', el Taquillazo de laSexta para arrancar la semana (22:30h)

Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que “tiene calle”, puede funcionar si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. Dax Shepard es el director de esta película protagonizada por Michael peña, Jessica Mcnamee, Vincent D'Onofrio, Adam Brody y Kristen Bell.

Etiquetas
stats