Destacados de programación

Ana Pastor recuerda el año 2009 en laSexta y 'Perdida' se acerca a su final en Antena 3

Daniel Grao, en el capítulo 10 de Perdida

Redacción

La 1

George Clooney es 'El americano' en el cine de La 1 (22:45 h)

Jack es un asesino a sueldo que cumple un encargo en Suecia. Las cosas no salen como él esperaba y el mercenario deja claro a su contacto, Larry, que la siguiente será su última misión. Entonces se traslada a Italia y se refugia en un pequeño pueblo en el que conocerá a un cura y a una encantadora mujer.

El polifacético George Clooney volvió a protagonizar un proyecto de suspense, género que ya le valió un Oscar por su excelente interpretación en ''Syriana''. Y lo hizo bajo la batuta del holandés Anton Corbijn, fotógrafo y realizador de videoclips que sorprendió con su ópera prima ''Control''. Esta no es la única pincelada europea del proyecto, puesto que ''El americano'' está rodada íntegramente en el viejo continente, algo que, por cierto, trastornó la vida del pequeño pueblo italiano de Castel del Monte, que duplicó su población durante el rodaje.

La 2

'Cachitos' amenizará la noche de La 2 a base de reposiciones (22:00 h)

Concluida su octava temporada, el programa presentado por Virginia Díaz se mantiene en parrilla con dos reposiciones: 'Girl Power' y 'Sagas cantoras'.

Antena 3

'Perdida' se acerca a su final con Antonio caminando malherido por las calles de Bogotá (22:40 h)

Inma y Soledad huyen juntas tras el tiroteo que ha acabado con la vida de Sebastián. Cuando tratan de ocultarse en el piso franco, se encuentran allí una terrible sorpresa.

Antonio camina malherido por la ciudad de Bogotá, tras escapar de La Brecha. Logra llegar a la casa de un viejo amigo a quien cree poder pedir ayuda: El Mexicano. Él le contará que su hija y su mujer han sido secuestradas.

Quitombo busca desesperado a su hija, recurriendo a todos sus hombres. Milena teme que provoque una guerra y, con ella, la muerte de Soledad. La actriz decide negociar con Angelita a espaldas de su marido, para intentar salvar la vida de su hija. Harán un intercambio al que Antonio también asistirá, oculto.

En España, Eva Aguirre ha descubierto la implicación de su superior en la desaparición de la niña, y no piensa dejar que salga indemne, por difícil que pueda ser arrestar a un Comisario Principal.

Cuatro

4 concursantes y una sola salvación en 'Supervivientes: Tierra de nadie' (22:45 h)

Nueva ceremonia de la salvación en ‘Supervivientes’: uno de los cuatro nominados -Cristian, Hugo, Fani e Ivana-, el que mayor apoyo de la audiencia haya obtenido, quedará fuera del proceso de expulsión del jueves. Además, los concursantes tendrán una recompensa si superan un espectacular juego.

Por último, se mostrará cómo las playas de los Siervos y de los Mortales se han convertido en un polvorín tras la revelación de Avilés, según la cual los chicos han organizado un complot contra un participante. Mientras, en Playa Desvalida, las críticas se centran en Yiya.

Supervivientes: Tierra de nadie comenzará su emisión a las 22:00 en Telecinco.

Telecinco

Nuevo capítulo de 'The Good Doctor' en Telecinco (22:45 h)

El doctor Andrews trata de convencer a una afligida familia para que done el rostro de su hija recientemente fallecida. El tejido facial sería trasplantado a una adolescente cuya cara ha sido terriblemente desfigurada en un accidente.

laSexta

Ana Pastor recuerda el año 2009 en '¿Dónde estabas entonces?' (22:30 h)

La desaparición de Marta del Castillo, la gripe A, el caso Gürtel, el secuestro del Alakrana y el sextete del Barcelona serán algunos de los hechos que recuerde la presentadora en la nueva entrega de su programa.

Etiquetas
stats