Destacados de programación del martes 21 de julio de 2020

'Mujer' busca el triplete de victorias en Antena 3 ante una oferta de cine muy masculina

'Mujer', la serie de Antena 3 que lidera el prime time de los martes

Redacción

La 1

'Comando al sol' muestra las sorpresas que esconden Calpe, Córdoba y Sitges (22:05 horas)

En el verano de los viajes de cercanía y de las playas sin masificar ‘Comando al sol’ se acerca a Calpe, símbolo de la Costa Blanca, con el segundo peñón más grande de Europa después de Gibraltar. Tierra adentro, el programa recorre parte de la Ruta del Califato, con paradas en Priego y Zuheros. Y vuelve a la costa para conocer Sitges: el mar y la montaña de uno de los destinos más populares de la Costa Dorada.

La 2

'Doce hombres sin piedad', en el cine de La 2 (22:00 horas)

Un jurado de doce hombres se reúne para dar el veredicto final sobre un hombre acusado de asesinato. Una versión televisiva del filme homónimo firmado por Sydney Lumet, donde un miembro de jurado trata de convencer sus otros once compañeros de que reconsideren su decisión sobre la culpabilidad del acusado.

Reginald Rose repitió como guionista, con la colaboración de un elenco de actores renombrados como Jack Lemmon (''El apartamento''), Ossie Davis (''Haz lo que debas''), Armin Mueller-Stahl (''La caja de música'') Dorian Harewood (''La chaqueta metálica''), James Gandolfini (''La noche cae sobre Manhattan'') Edward James Olmos (''Blade Runner'').

Antena 3

Tercer capítulo de 'Mujer', que intentará mantener su liderazgo (23:00 horas)

Al descubrir los dibujos y retratos de Sarp en la habitación de Sirin, Hatice piensa que su hija le está ocultando algo importante. Sin saber detalles del pasado, el marido de Hatice, Enver, está haciendo todo lo posible para ayudar a Bahar. Aunque Bahar está contenta con el trabajo adicional que ha encontrado, está inquieta: piensa que pasará menos tiempo con sus hijos. Asimismo, en la casa de Hatice, unos nuevos comentarios de Sirin terminarán afectando mucho a Bahar…...

Cuatro

El cine de Cuatro apuesta por 'El equipo A' (22:50 horas)

La misión más explosiva del equipo A comienza cuando la capitana Charisa, antigua novia de Fénix, persigue a todos los agentes por un delito que no cometieron. Un film protagonizado por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley y Jessica Biel.

Telecinco

'Got talent lo mejor del mundo' asiático con el ganador taiwanés (22:00 horas)

El programa de hoy traslada a los espectadores a la adaptación asiática de Got Talent para disfrutar de la magia de Eric Chien, un taiwanés que logró ganar la tercera temporada del programa después de alzarse vencedor de un prestigioso campeonato mundial de magia celebrado en Hong Kong en 2018. Tras su victoria, el mago también probó suerte en America’s Got Talent, donde dejó sin palabras al mismísimo Simon Cowell y llegó a semifinales.

El programa también recoge la actuación del cantante Kyle Tomlinson, que volvió a Britain’s Got Talent en 2017 tras ser rechazado por el jurado en 2014. En su nuevo intento, enmendó el error cometido en el pasado y obtuvo un Pase de Oro.

Por último, los espectadores conocerán a Paul Kapeleris, un joven ciego de nacimiento que tras sufrir bullying toda su vida ganó un Pase de Oro y puso en pie a todo el público de Australia’s Got Talent. Hoy, Paul es una estrella en su país y ha llegado a protagonizar el encendido navideño de Sídney.

laSexta

'Mil maneras de morder el polvo', el séptimo arte de laSexta (22:30 horas)

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

La película se estrenó en 2014 y está protagonizada por Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson y Amanda Seyfried.

Etiquetas
stats