Destacados de programación del martes 4 de agosto

'Mujer contra mujer' en la noche televisiva: la serie en Antena 3 frente a Reese Whiterspoon en Telecinco

Reese Whiterspoon y Robert Pattinson en 'Agua para elefantes'

La 1

'Comando al sol' viaja hasta Málaga en La 1 (22:05h)

En la nueva entrega del programa viajero, el equipo se marcha hasta Málaga, la capital del turismo europeo, donde demostrarán que es posible pasar un verano increíble y para todos los bolsillos.

Además, visitan el llamado Caribe Gallego para ponerse las botas con el mejor marisco y disfrutar de las rutas marineras tanto a pie como en barco.

La 2

En cine de La 2 cuenta 'Historias de Filadelfia' (22:00h)

Tracy Lord, una arrogante heredera, está a punto de contraer matrimonio por segunda vez con el rico y respetable George Kittredge. El día antes de la boda, llega a la mansión de los Lord el exmarido de Tracy, CK Dextler, un hombre de mundo dispuesto a todo para recuperar a la que fuera su esposa. El periodista Mike Connor, invitado para cubrir el acontecimiento, también queda prendado de Tracy.

La historia parte de una obra teatral de Philip Barry y se convirtió en una de las comedias más brillantes del Hollywood clásico. El director George Cukor aprovechó el texto original para plantear una brillante guerra dialectal entre los protagonistas del filme, los dos hombres y la dama a la que intentan convencer para que no se case con el tipo equivocado.

Katharine Hepburn brilla con luz propia. Cary Grant y James Stewart completan un triplete de lujo. La película ganó el Óscar a mejor guion y actor secundario (James Stewart) y fue candidata para cuatro estatuillas más (película, director, actriz principal y secundaria).

Antena 3

Llega el sexto capítulo de 'Mujer' a Antena 3 (22:45h)

Como Bahar no puede entender lo que está sucediendo, llama a Enver e intenta comunicarse con Hatice. Aunque Enver está decidido a no decirle nada a Bahar, Bahar de alguna manera se entera de que Hatice y Şirin están en el hospital. Bahar, que va al hospital a ver a Hatice, visita a su madre con la ayuda de Jale. Enver, que no sabe toda la verdad, se confundirá aun más tras encontrar pistas en la habitación de Sirin y su sospecha contra Sirin aumentará gradualmente.

Cuatro

Reposiciones de First Dates y First Dates crucero, en Cuatro (21:35h)

La segunda cadena de Mediaset sigue apostando por el amor durante el verano, aunque con repeticiones de citas que hemos visto tanto en el restaurante como en su particular barco.

Telecinco

'Agua para elefantes', en el cine 5 estrellas de Telecinco (22:45h)

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres y empezar a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario.

Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz encabezan el reparto de la película.

laSexta

El séptimo arte de laSexta se mete 'En tierra peligrosa' (22:30h)

Protagonizada y dirigida por Steven Seagal, la cinta cuenta la historia de Taft que trabaja para una petrolífera en Alaska, pero descubre que una de las plataformas tiene defectos y su mejor amigo está dispuesto a revelar la información al gobierno.

Cuando el presidente de la petrolífera ordena matar a ambos antes de que puedan revelar la información, Taft tendrá que escapar de los matones, mientras intenta destruir la plataforma plataforma defectuosa, antes de que cause desastrosos daños medioambentales.

Etiquetas
stats