Destacados de programación

'Mujer' y la nueva entrega de 'Tierra de nadie', grandes alternativas a la jornada electoral en prime time

'Mujer' y 'Tierra de nadie', alternativas a la jornada electoral en TV

Redacción

La 1

La 1 dedica su tarde-noche a las elecciones de la Comunidad de Madrid (19:50h)

A partir de las 19:50 horas La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional emitirán el programa especial 4M. Madrid decide, con Ana Blanco y Xabier Fortes. Incluirá entrevistas a expertos y políticos, un amplio despliegue de reporteros en la Comunidad de Madrid y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña. El programa contará también con el análisis del equipo digital de RTVE y su departamento de verificación de datos.

La 2

Las 'Rutas bizarras' de La 2 descubren un museo dedicado a los orinales (22:00h)

Tras el incidente con la catapulta con el coche de Marta Hazas, Xosé A. Touriñán se comprometió a llevar él uno en el próximo viaje de Rutas bizarras por Castilla y León. Y, aunque parezca mentira, el gallego cumple con su palabra pero… aparece con un Seat 124. ¿Conseguirán llegar a su destino de una pieza?

Aunque Marta Hazas no es muy partidaria de viajar en un coche tan antiguo, finalmente deciden iniciar el viaje. Sin embargo, a los pocos kilómetros, el vehículo les deja tirados. El primer sitio que visitan cuando por fin consiguen llegar a Salamanca es la conocida como ‘Casa de las muertes’. Al salir, pasearán por sus calles y se encontrarán con una escultura de Vicente del Bosque.

Más tarde, salen de Salamanca con rumbo a Wamba, en Valladolid, para visitar su osario. De allí se dirigen al Museo del orinal de Morille en la provincia de Salamanca, donde descubriremos, con estupor, qué era lo que contenía la caja que Touri ha llevado encima durante todo el viaje. Con la decepción de que en el museo no aceptan su sorpresa para mostrarla al público se marchan. Y, no muy lejos de allí, descubren una idea de lo más original, un cementerio del arte. Para su sorpresa, ese lugar sí que aceptará exponer la pieza de Touri. 

Pablo Carbonell guiará a 'Un país para reírlo' por Andalucía (23:00h)

Un país para reírlo viaja a Andalucía de la mano de Pablo Carbonell, el encargado de acompañar a Goyo Jiménez y su amigo Jaime por las calles de Sevilla. Juntos comprobarán si la guasa andaluza hace de esta tierra la más graciosa de España. Y para hablar del humor andaluz… ¿quién mejor que Ken Appledorn? El actor, natural de Michigan, abandonó el sueño americano por el andaluz. Ken es un enamorado de Sevilla, de su humor y de su marido, Jorge Cadaval.

Goyo compartirá parte de su tiempo en Sevilla con el actor y humorista Santi Rodríguez. Juntos disfrutarán de una jornada de relax arreglándose la barba mientras hablan sobre los cómicos del sur. Y durante su viaje, también se encontrará con El Selu, el chirigotero más famoso de Cádiz, con quien hablará sobre la peculiar forma de hacer humor que tienen los andaluces. Para terminar, quedará con Alberto López y Alfonso Sánchez, Los Compadres, que arreglarán el mundo durante su charla.  

Antena 3

Carlos Latre, invitado de la noche en 'El Hormiguero' (22:00h)

El imitador y juez de Tu cara de suena visitará esta noche el programa de Pablo Motos. Pero no para imitar a un político o jugar al teléfono escacharrado, sino para hablar de su nuevo y exitoso espectáculo, titulado One Man Show, que puede disfrutarse en el Teatro Rialto de Madrid.

Bahar desconfía de su misterioso jefe en el nuevo episodio de 'Mujer' (23:00h)

El trabajo que Bahar y Ceyda encontraron con la ayuda de Berşan hace que Bahar desconfíe. La protagonista piensa que algo anda mal. Cem (Hakan Kurtaş), el jefe del negocio de la cocina, es una persona muy interesante, pero a la vez muy sospechosa ¿Es realmente peligroso el nuevo y misterioso jefe de Bahar? ¿Estará Bahar jugando con fuego? ¿Se ha metido en la boca del lobo?

Por su parte, Sirin tiene un plan en mente ¿Estará la joven queriendo vengarse tanto de Bahar como de Arif? ¿Conseguirá que Nisan siga odiando a Arif más tiempo o la pequeña finalmente terminará pidiendo perdón al que fue en su día su gran amigo y figura paternal?

Cuatro

'Supervivientes: Tierra de nadie' salvará esta noche a uno de sus 4 nominados (23:00h)

La nueva entrega del espacio, que arrancará en Telecinco a las 22:00 horas y continuará a partir de las 23:00 su emisión en Cuatro, celebrará la cuarta ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados -Tom, Marta, Omar y Melyssa-, el más votado por la audiencia, quedará fuera de la lista. Además, tendrá lugar un nuevo juego de recompensa y se abordará la última hora de la supervivencia en las diferentes localizaciones.

Telecinco

'Love is in the air' celebra en su nuevo capítulo la pedida de mano de Serkan y Eda (23:00h)

Siguiendo con los planes de boda, se celebra la pedida de mano de Serkan y Eda rodeados de su familia y amigos. Con los nervios a flor de piel, la novia se vuelca con los preparativos para que ese día sea perfecto y sus amigas deciden organizar la fiesta de despedida de soltera de Eda por todo lo alto. Por otro lado, el compromiso de la pareja obligará a Semiha a cambiar de estrategia para acabar con el futuro matrimonio. 

laSexta

Ferreras capitanea el especial 'Al rojo vivo' por las elecciones en Madrid (19:25h)

La segunda cadena de Atresmedia emitirá a última hora de la tarde el especial ARV Objetivo Madrid, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. El programa arrancará a las 19:25 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios madrileños con expertos en la materia.

ARV Objetivo Madrid, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de integrado por los politólogos Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar y Rodrigo Blázquez. Además, laSexta ha previsto un importante despliegue en su cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas de la cadena.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats