Destacados de programación del martes 8 de septiembre

Telecinco viaja a la ciudad de las estrellas con 'La la land' para intentar arrebatar sus sueños a la 'Mujer' de Antena 3

'La La Land'
'La La Land'

Telecinco emite esta noche la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, 'La La Land'; mientras que Antena 3 ofrece el segundo de sus tres capítulos semanales de 'Mujer'. Además, La 1 apuesta por el clásico de Woody Allen 'Annie Hall' y La 1 'Causa justa' con Sean Connery. En Cuatro, Samanta Villar entrevistará al futbolista Cesc Fàbregas y laSexta 'Payback' con Mel Gibson.

Sean Connery es un abogado en busca de una 'Causa justa' en La 1 (22:10h)

Paul Armstrong, un veterano profesor de Derecho, recibe la visita de una mujer negra que ha viajado desde Florida para que le ayude a salvar a su nieto, Ferguson, condenado a muerte injustamente por la violación y el asesinato de una niña blanca. Aunque en un principio Armstrong se resiste a aceptar el caso, porque ya no ejerce de abogado, al final decide ayudar. En su búsqueda de la verdad, descubrirá que el joven se vio obligado a confesarse culpable frente a un violento policía local. Sean Connery es el protagonista de esta película dirigida por Arne Glimcher, en la que también aparecen Kate Capshaw, Laurence Fishburne, Ed Harris, Scarlett Johansson, Christopher Murray y Blair Underwood.

La 2 apuesta su martes al clásico de Woody Allen 'Annie Hall' (22:00h)

Alvy es un cómico de clubes nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida sentimental. Analiza sus matrimonios, sus amores y sus fracasos y, especialmente, su última relación, la que ha mantenido con una chica llamada Annie Hall. Ganadora de cuatro Oscar (mejor película, director, guion y actriz para Diane Keaton), la cinta es una de las comedias más aplaudidas de Woody Allen, a través de la que mostró sus preocupaciones y pensamientos, manifestándose sobre todos los temas, especialmente el sentimental.

Mario Casas, invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:55h)

El actor Mario Casas será el segundo invitado de la nueva temporada de El Hormiguero. El intérprete presentará su nueva película, El Practicante, que se estrenará en Netflix el 16 de septiembre.

Şirin hará todo lo posible para llamar la atención en el nuevo episodio de 'Mujer', en Antena 3 (23:00h)

Şirin hace todo lo posible para llamar la atención, al no creer en la enfermedad y el grave estado de salud de Bahar. Arif que acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta, y comienza a mostrar sus sentimientos. Se trata del segundo capítulo que Antena 3 emite esta semana de la serie Mujer, que continuará este miércoles con una tercera entrega.

Cesc Fàbregas, nuevo protagonista de 'Samanta y la vida de' en Cuatro (22:45h)

Después de Ruth Lorenzo, el futbolista Cèsc Fábregas será el siguiente invitado de Samanta Villar en su programa Samanta y la vida de. ¿Cómo ha sido su vida? ¿De qué manera le han influido las personas que se han cruzado en su camino? La periodista le visitará en la casa en la que vive con su pareja e hijos en Mónaco. Con títulos en la Liga española e inglesa, dos Eurocopas y un Mundial en su palmarés, entre otros logros deportivos, la periodista encontrará a un Cesc muy volcado en su familia que mantiene también una excelente relación con sus padres y su hermana. Esta última le conoce quizá mejor que nadie y en el programa jugará con él a un juego de preguntas y respuesta en el que acabarán empapados. Otro de los desafíos al que se someterá el centrocampista consistirá en enfrentarse a 100 niños en un partidillo de fútbol.

Telecinco se viste de ciudad de las estrellas junto a Ryan Gosling y Emma Stone en 'La La Land' (22:00h)

Mia es una aspirante a actriz que trabaja de camarera mientras se presenta a pruebas. Sebastian es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en locales. Se enamoran, pero su ambición amenaza con separarlos. Damien Chazelle (Whiplash, First Man, The Eddy) es el responsable de esta cinta musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. La película consiguió seis Oscar a la mejor dirección, fotografía, banda sonora, canción por City of stars, diseño de producción y actriz para Emma Stone.

Mel Gibson busca venganza en laSexta con la película 'Payback' (22:30h)

Porter y Val Resnick son dos delincuentes que roban 140.000 dólares a unos mafiosos chinos. Pero cuando llega la hora del reparto, Resnick traiciona a su socio, le dispara por la espalda y se larga con el botín y la esposa de este. Milagrosamente, Porter sobrevive y tras recuperarse de sus heridas se marca un solo objetivo: recuperar los 70.000 dólares que le corresponden. La película adapta el clásico A quemarropa de John Boorman, que a su vez estaba basado en la novela The Hunter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba