Destacados de programación del miércoles 31 de marzo

El debate final de las 'Tentaciones' en Telecinco agrava los problemas de pareja de 'Estoy vivo' en La 1

Marina, Lucía e Isaac, de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La 1

El Enlace no acepta la relación entre Adriana y Mikel en 'Estoy vivo' (22:10h)

Adriana confiesa feliz sus sentimientos por Mikel al Enlace. Sin embargo, para su sorpresa, el Enlace no acepta que tengan una relación. Piensa que son de dos mundos muy diferentes y no quiere que a su hija le pase lo mismo que le ocurrió a él con su madre. En el hospital, alguien intenta agredir a Julio para que no cuente lo que sabe, por lo que deciden ponerle protección las veinticuatro horas del día. Esa noche, David hará la primera guardia, y encontrará algo que pondrá su vida en peligro.

Mientras tanto, María, Sebas y Laura descubren que la Hermandad tiene información sobre la Pasarela y advierten a Márquez y Santos para que estén al corriente. Deciden reunirse en casa para hablar sobre ello cuando, de repente, llega Adriana con Mikel. Ante ellos, todos disimulan fingiendo hacer una fiesta de despedida para David. Pese a todos sus esfuerzos, no logran convencer a Mikel de que allí está pasando algo extraño cuando Adriana discute con el Enlace y todos intentan evitar que la vea levitando.

María Valverde y Mario Casas protagonizan 'La Mula' (23:40h)

El cabo Juan Castro, un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula perdida en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra. Con su mula y con las cuatrocientas pesetas que lleva en el bolsillo intentará conquistar a la chica más guapa que ha visto nunca. Michael Radford dirigió esta película basada en una novela de Juan Eslava Galán sobre la guerra civil española. María Valverde y Mario Casas son sus protagonistas.

Antena 3

Sarp y Arif conviven y la tensión aumenta entre los dos en 'Mujer' (22:45h)

Bahar se siente mal y culpable por Arif y más desde que Sarp se haya mudado al barrio. Es consciente de que Sarp y Arif conviviendo en el mismo bloque puede hacer que todo salte por los aires. Sorpresa también en la cafetería y en el barrio, con la presencia de una mujer dispuesta a todo y con un rencor eterno a Ceyda: la madre de Emre.

Cuatro

'Horizonte' analizará la situación actual de la pandemia, marcada por el riesgo de una cuarta ola (22:50h)

Horizonte analizará la situación actual de la pandemia, marcada por el riesgo de una cuarta ola y el ritmo de vacunación contra la Covid-19. También abordará el hallazgo de coronavirus en dos visones americanos silvestres muertos en el límite de las provincias de Castellón y Teruel. Iker Jiménez ahondará en estas cuestiones junto a César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; Tomás Camacho, jefe del servicio de Análisis Clínicos de Laboratorios Vithas Lab; el naturalista Álex N. Lachhein; y Luis Enrique Martín-Otero, coronel veterinario y coordinador de la Red de Laboratorios de Alertas Biológicas (RE-LAB) en el Centro Visavet-UCM.

Asimismo, el programa analizará con la ayuda del coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia; y Fernando García Echegoyen, marino, escritor y experto en siniestros marítimos, el caos marítimo ocasionado por el bloqueo del canal de Suez después de que el Ever Given, un buque carguero de 400 metros de eslora y bandera panameña, encallara por una intensa ráfaga el pasado 23 de marzo, paralizando una ruta esencial del comercio mundial de mercancías.

Telecinco

Telecinco despide 'La isla de las tentaciones' con su último debate (22:00h)

El programa recibirá a Hugo y Lara, que comentarán sus planes de futuro, y Claudia y Raúl. Además, acogerá el reencuentro de Marina y Lucía con Isaac y de Jesús con Stefany y Lara. El espacio contará con el análisis y los comentarios de Terelu Campos, Fany Carbajo y Nagore Robles.

laSexta

'Golpe de efecto', con Clint Eastwood y Amy Adams en laSexta (22:30h)

Gus es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats