Destacados de programación

Miércoles noche de estrenos en Mediaset, y de cine en Atresmedia

Spencer Reid en Mentes criminales

La 1

La 1 cuenta las 'Memorias de una geisha' en su cine de prime time (22:45h)

Japón, 1929. Los padres de una niña la venden a los nueve años para que trabaje en una casa de 'geishas'. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa 'geisha' para estar más cerca de él.

Rob Marshall ('Chicago') dirige esta película protagonizada por Suzuka Ohgo, Togo Igawa, Mako, Samantha Futerman, Elizabeth Sung.

La 2

'Matar al Nani', cine español de los años 80 en La 2 (21:50h)

Al final del gobierno de la UCD, algunos policías, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un grupo de atracadores que roban joyerías con total impunidad para ellos. Tras el triunfo en las elecciones de 1982 del Partido Socialista, el nuevo Ministro del Interior dice que no pueden seguir cometiéndose robos a joyerías sin encontrar a los ladrones ni recuperar el botín.

Mientras los demás desaparecen, Santiago Corella, el Nani, y su compañero Teo, cargan con las responsabilidades y mueren durante un interrogatorio en la Dirección General de Seguridad, hecho nunca admitido por las autoridades. La mujer de El Nani, Lola y su hijo pequeño, nunca recibieron una explicación por la desaparición.

Antena 3

El reparto de 'Cuerpo de élite' promocionará hoy la serie en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los actores Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez visitan el programa. Los protagonistas de la serie de Antena 3 ''Cuerpo de élite'' conversarán con Pablo Motos sobre la nueva ficción de la cadena, basada en la exitosa película homónima de 2016.

Jaume Collet-Serra dirige a Liam Neeson en la cinta de acción 'Sin identidad' (22:40h)

El doctor Martin Harris está visitando Berlín con su esposa. Un accidente de tráfico trunca sus planes, provocándole un prolongado estado de coma. Cuando por fin despierta, descubre alarmado que alguien ha usurpado su identidad.

El español Jaume Collet-Serra dirige este filme protagonizado por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Oliver Butcher y Stephen Cornwell.

Cuatro

Cuatro estrena la 13ª temporada de 'Mentes criminales' con una doble entrega (22:45h)

En el primer capítulo, 'Despegamos', el Agente Matt Simmons se une al equipo de investigación en una carrera contrarreloj para detener a Mr, Scratch y salvar a uno de los suyos en el proceso.

En el segundo, titulado 'A un lugar mejor', el equipo de investigación criminal investiga tres crímenes similares en los cuales los restos mortales de las víctimas aparecen en maletas viejas.

Telecinco

'Got Talent' estrena su tercera edición en Telecinco (22:00h)

Arranca la tercera edición del concurso con grandes actuaciones. Sobre el escenario sorprende un contorsionista de Madrid, dos hermanas patinadoras, una familia de forzudos o un niño marroquí que se gana al jurado con una danza urbana.

laSexta

La adaptación cinematográfica del videojuego 'Need for Speed', esta noche en laSexta (22:30h)

Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que acaba en prisión cuando su mejor amigo fallece en una de esas carreras. Al salir de la cárcel, Tobey buscará tomarse la revancha por su cuenta sobre cuatro ruedas.

Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Scott Mescudi y Rami Malek encabezan el reparto de esta película dirigida por Scott Waugh.

Etiquetas
stats