Destacados de programación

Los Alcántara y Chicote, alternativas en TV en el estreno de 'Supervivientes'

Los Alcántara y Chicote, alternativas en TV en el estreno de 'Supervivientes'

Redacción

La 1

Paquita regresa a San Genaro y Toni recibe una visita inesperada en 'Cuéntame' (22:40h)

Abril de 1991. María y su amiga África vuelven de fiesta con alguna copa de más y se topan, de frente, con un suceso inesperado en San Genaro que les corta el buen rollo. Mientras, Mercedes ultima los preparativos del cumpleaños de Oriol que van a celebrar en su casa. Tiene 16 años y, a pesar de que siempre se ha mostrado muy maduro y sensato, no lleva nada bien la relación de su madre con Belén. A la celebración se suman Paquita y las lobitas, que traen novedades en su vuelta al barrio.

Antonio, por su parte, va a llevar a su nieto Oriol y sus amigos al parque de atracciones después de la celebración, pero aprovecha para pasarse antes por casa de Mercedes. En realidad, Antonio está inquieto porque se ha enterado de que su ex se va de viaje con Max y no lo lleva nada bien. Por último, Toni recibe la visita inesperada de Estrella, la niña que fue robada en el hospital para dársela a otros padres.

'Ochéntame' recuerda a parejas inolvidables como Paquirri y Pantoja o Pimpinela (23:55h)

Ochéntame recuerda en Terapia de pareja a aquellas parejas inolvidables, nombres que quedan automáticamente asociados: Paquirri y Pantoja, Sergio y Estíbaliz, Pajares y Esteso, Almodóvar y McNamara, Romina y Al Bano, Ángel Cristo y Bárbara Rey, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Miguel Boyer e Isabel Preysler, Las Koplowitz y Los Albertos, Pimpinela, Pecos, Milli Vanilli…son algunas de esas parejas indisolubles en el recuerdo de los españoles.

Pero Ochéntame no solo rememora la trayectoria de estos dúos, sino que enfoca este capítulo como una verdadera Terapia de pareja con las aportaciones del psicólogo Rafael Santandreu y los irónicos comentarios del escritor Bob Pop y de la periodista Rosa Villacastín. Además, Elena Martín y Soledad Mallol (Las Virtudes), Carlos García Vaso (Azul y Negro), Mikel Erentxun (Duncan Dhu), Manuel Sarriá (Dúo Sacapuntas), los hermanos Lucía y Joaquín Galán (Pimpinela) y la actriz Bárbara Rey relatan su propia experiencia, los pros y los contras de estar emparejado

La 2

'Sánchez y Carbonell' adelanta su horario y rinde homenaje a las series (22:00h)

Sánchez y Carbonell rinde tributo a las series de televisión. Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como Twin Peaks, a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como Cuéntame. El programa abordará el auge de las plataformas en una entrega que tendrá como invitado al multifacético actor y cantante Asier Etxeandia. Comenzó su carrera en el mundo de la ficción con Un paso adelante y no ha dejado de crecer en las tablas.

Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber participado en el último filme de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, por la que fue nominado al Goya. El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la Big Little Lies, de Michael Kiwanka, y otra versión que será el broche final del programa.

Además, el SyC contará con la visita del creador de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares, y con algunos expertos en series, como Elena Neira. Ca7riel y Paco Amoroso protagonizarán dos actuaciones musicales.

Antena 3

El humorista Millán Salcedo, invitado de 'El Hormiguero' (21:45h)

El Hormiguero recibe este jueves al humorista Millán Salcedo. El cómico y actor reaparecerá en televisión por primera vez tras haber estado hospitalizado el pasado verano.

Denzel Washington protagoniza 'El libro de Eli' en Antena 3 (22:40h)

En un futuro apocalíptico unos pocos humanos sobreviven en un ambiente hostil y árido. La jerarquía social está regulada por la fuerza y la posesión de agua, en un mundo lleno de violaciones, canibalismo y caos. Un guerrero solitario se dirige al oeste con una misión: proteger un libro que lleva en su mochila. Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson y Jennifer Beals conforman el elenco de este filme dirigido por Albert y Allen Hughes.

Cuatro

El problema de las bandas callejeras 'En el punto de mira' (22:45h)

Uno de los problemas que más preocupa a la sociedad es ver cómo delinquen, intimidan y se salen con la suya las numerosas bandas callejeras que existen en nuestro país. El equipo de En el punto de mira ha investigado cómo se mueven estos grupos, cómo actúan y cuáles son las consecuencias de sus actos. Además, hablarán con algunas víctimas y conocidos que hayan sido afectados por las bandas callejeras, dejando sus testimonios y mostrando el lado que nadie conoce.

Telecinco

Arranca la edición más extrema de 'Supervivientes' (22:00h)

Telecinco estrena esta noche la que promete ser la edición más extrema de la historia del reality. Apartados de los lujos, los concursantes luchan en este formato, presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, por superar los tres meses de aislamiento.

laSexta

Chicote alucina en un asturiano con 25 años de historia (22:30h)

Alberto Chicote se enfrenta este jueves a A Cañada, un asturiano del madrileño de Lavapiés con más de 25 años de historia, pero que continúa 'dando la lata' en sus comidas.

Etiquetas
stats