Destacados de programación del sábado 12 de diciembre

Miguel Rellán pone lustre al sábado en 'laSexta Noche' ante Carlos Lozano en 'Deluxe'

Miguel Rellán, en una foto de archivo

Redacción

La 1

Los contagiados de la covid cuyos síntomas persisten, en 'Informe Semanal' (21:30 horas)

Informe semanal abre su página de actualidad con los contagiados de Covid que siguen acumulando síntomas, aunque en teoría han superado la infección.

El reportaje se acerca al drama de los contagiados que siguen acumulando síntomas, aunque en teoría han superado la infección. Es lo que se llama Long Covid o “Covid persistente”. Un estudio de la sociedad Española de Médicos generales y de familia calcula que afecta a un 15% de los que han contraído la enfermedad. Cada paciente sufre una media de 36 síntomas de forma intermitente, aunque la lista llega a los 200. Según el estudio, un 72% ciento no puede trabajar.

Además de este tema, se abordará la deriva autoritaria del mayor país del este europeo en ‘La reacción polaca’.

Jason Segel y Emily Blunt están 'Eternamente comprometidos' en la película de La 1 (22:05h)

Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que debería quedarles poco para el gran día, ven cómo, a cada momento, les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de su boda. Jason Segel y Emily Blunt son los protagonistas de esta película dirigida por Nicholas Stoller, y en la que también aparecen Chris Pratt y Alison Brie.

La 2

La joya del cine polaco de Pawel Pawlikowski 'Cold War', en La 2 (22:00h)

Wiktor, un director de teatro musical conoce a Zula en una audición para un futuro proyecto musical en plena cocción. Este espectáculo se llama Mazowsze Folk Ensemble y nace con el particular propósito de levantar la moral de la nación polaca después de la catastrófica Segunda Guerra Mundial. Los ciudadanos sufren bajo un manto de nieve la herida causada bajo el control del colonizador nazismo. Wiktor se enamora perdidamente de Zula. El director polaco Paweł Pawlikowski es el responsable de esta película, protagonizada por Joanna Kulig y Tomasz Kot.

Antena 3

Tom Hanks “pilota” Antena 3 en el largometraje 'Sully' (22:10h)

El 15 de enero de 2009, el piloto Chesley Sullenberger realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, salvando la vida a todos los pasajeros y a la tripulación. Convertido en un héroe, él y su copiloto tuvieron que comparecer ante una comisión de investigación. Dirigida por Clint Eastwood, esta película biográfica narra una historia real encarnada por Tom Hanks.

Cuatro

Brad Pitt y Marion Cotillard son 'Aliados' de Cuatro en su batalla por la audiencia (22:00h.)

1942. Durante la Segunda Guerra Mundial, Max Vatan conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tras rencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Robert Zemeckis (''Regreso al futuro'', ''¿Quién engañó a Roger Rabbit?'') dirige este thriller romántico firmado por Steven Knight (''Promesas del este'') que narra la historia de dos espías que se enamoran durante una misión que consiste en matar a un oficial nazi. Protagonizada por dos de los actores más cotizados del celuloide, Brad Pitt (quien durante el rodaje se separó de la también actriz Angelina Jolie) y Marion Cotillard (''La vida en rosa'', ''De óxido y hueso''). Completan el elenco Lizzy Caplan (''Ahora me ves 2''), Jared Harris (''Mad Men''), Charlotte Hope (''Juego de tronos'') y Matthew Goode (''The Imitation Game'').

Telecinco

Carlos Lozano se sienta en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

El colaborador de 'Sálvame' será el invitado estrella de 'Sábado deluxe' este 12 de diciembre. Lozano asegura que tiene una importante noticia que trasladar a sus compañeros de Telecinco y los espectadores.

laSexta

Miguel Rellán, Secun de la Rosa y Antonio Orozco, en 'laSexta Noche' (21:00h.)

laSexta Noche recibe la visita del portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriél Rufián. Entre otros invitados, también estarán en el programa Francis Franco y Gonzo que hablarán de la actualidad de nuestro país.

laSexta Noche también recibirá la visita de los actores Miguel Rellán, Secun de la Rosa y del cantante y coach de ‘La Voz Senior’, Antonio Orozco. No faltarán a la cita Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo y Boticaria García. Además, la ya clásica mesa de médicos y científicos estará compuesta por los doctores César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Juan Torres, Amós García y los expertos Graziella Almendral y Alberto Sicilia (Principia Marsupia).

MEGA

'El Chiringuito de Jugones' salta al sábado por el derbi Madrid-Atlético (0:00 horas)

El Chiringuito de Jugones realizará, a partir de las 00:00 horas, un programa especial para cubrir el primer derbi del año: Real Madrid-Atlético Madrid. Esta edición especial, con Pedrerol al frente, el programa desplegará un amplio dispositivo para dar la máxima cobertura a esta esperada cita liguera, a la que ambos equipos llegan con el objetivo de sumar puntos y no perder los primeros puestos de la competición, liderada por el equipo ‘colchonero’, con dos partidos menos, y en la que los ‘merengues’ ocupan el cuarto puesto, con un encuentro por disputar.

El Chiringuito de Jugones ofrecerá toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, que serán comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

DAZN

Arranca un diciembre de boxeo en Dazn con el combate entre Joshua vs Pulev (19:00 horas)

DAZN inicia una programación repleta de grandes veladas internacionales durante el mes de diciembre para los amantes del boxeo. Los mejores boxeadores del planeta se darán cita en DAZN en las próximas semanas para hacer vibrar a los aficionados con algunos de los combates más esperados del año.

Anthony Joshua (23-1-0) y Kubrat Pulev (28-1-0) arrancarán con la acción este sábado en DAZN. El púgil inglés pondrá en juego sus cinturones de los pesos pesados de la WBA, IBF y WBO frente al retador búlgaro. Este enfrentamiento será el combate destacado de una velada que se disputará en el Wembley Arena de Londres, en un evento que comenzará a las 19:00 h y que se podrá seguir en España a través de la plataforma.

Etiquetas
stats