Destacados de programación del sábado 20 de febrero

Hugo Silva al micro de laSexta y María Jiménez en Telecinco, alternativas a Blas Cantó en su noche eurovisiva

Hugo Silva / Blas Cantó

Redacción

La 1

'Informe semanal' analiza el encarcelamiento de Hasél, los resultados electorales de Cataluña y la situación del lobo (21:30h.)

Informe semanal aborda el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Además analizará la situación de Cataluña después de los resultados electorales y finalizará con un reportaje sobre la prohibición de la caza del lobo.

Blas Cantó, más cerca de Róterdam con 'Destino Eurovisión', esta noche en La 1 (22:00h.)

Gala especial en la que Blas Cantó interpretará sus dos temas candidatos al Festival de Eurovisión 2021. Además, contará con la participación de Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi.

La 2

La 2 emite la comedia dramática francesa 'El buen maestro' (22:00h.)

François Foucault es un hombre de 40 años que trabaja como profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Esta película está dirigida por el francés Olivier Ayache-Vidal, autor de otras obras como ''Coming-out'' y ''Welcome to China'' entre otras. El guion está realizado por Ludovic du Clary conjuntamente con Olivier Ayache-Vidal.

El papel del profesor Foucault está interpretado por Denis Podalydès, conocido por otros proyectos como ''Chocolat'' y ''Embrassez qui vous voudrez'', entre otras. Los actores y actrices Abdoulaye Diallo, Marie-Julie Baup, Léa Drucker y Pauline Huruguen completan el reparto de este largometraje.

Antena 3

Antena 3 tiene un 'Italian job' con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham (22:10h.)

Charlie y su banda de ladrones intentan perpetrar el golpe de su vida: robar un camión lleno de oro alterando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad.

Libre versión de la película ''Un trabajo en Italia'' que dirigiera en 1969 Peter Collinson, con Michael Caine, Noel Coward y Raf Valone como protagonistas. En esta ocasión, el cineasta afroamericano F. Gary Gray (''Diablo'') es el responsable de una cinta que recaudó más de 73 millones de euros en su estreno estadounidense. Un nuevo éxito en las carreras de su pareja protagonista, el exrapero Mark Wahlberg (''Infiltrados'') y la antigua modelo sudafricana Charlize Theron (''Monster''). Ambos se vieron arropados por actores de la talla del veterano Donald Sutherland (''Doce del patíbulo'') o el camaleónico Edward Norton (''El club de la lucha'').

Curiosamente, Norton dejó claro que su intervención en la cinta era puramente una obligación contractual, ya que, cuando realizó ''Las dos caras de la verdad'' acordó con la Paramount hacer dos cintas más. A pesar de haber descartado el proyecto, la productora le forzó a aparecer en ''The Italian Job''.

Cuatro

El cine de Cuatro siente las 'Réplicas' de Keanu Reeves y Alice Eve (22:00h.)

El neurocientífico William Foster está investigando la forma de transferir la conciencia humana a un robot cuando su familia muere trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por devolverles a la vida, William pide ayuda a su compañero Ed Whittle para clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero tendrá que enfrentarse al alto precio a pagar cuando se desafían las leyes de la naturaleza.

Thriller de ciencia ficción dirigido por Jeffrey Nachmanoff, escritor y director de la película ''Traidor'', protagonizada por Don Cheadle y Guy Pearce. En esta ocasión Keanu Reeves (''Matrix'') y Alice Eve (''Antes de que te vayas'') son las estrellas protagonistas del filme junto a Thomas Middleditch (serie ''Silicon Valley'') y John Ortiz (''Fast & Furious: Aún más rápido'').

Telecinco

'Sábado deluxe' recibe a María Jiménez y al dúo Malena Gracia-Arévalo (22:00h.)

La cantante y actriz María Jiménez será entrevistada este 20 de febrero en 'Sábado deluxe'. Además, el programa recibirá la visita de la pareja formada por Malena Gracia y Arévalo.

laSexta

Íñigo Errejón, Taburete y Hugo Silva, entre los invitados de esta semana en 'laSexta Noche' (21:00h.)

Este sábado visitarán el plató de ‘laSexta Noche’ Íñigo Errejón, Taburete, Hugo Silva, Boticaria García y Luis Quevedo. Además, en la mesa de expertos médicos y científicos, estarán los doctores José Antonio López, Julio Mayol, Olga Mediano y Julián Ezquerra, junto a Graziella Almendral y Mario Viciosa.

Etiquetas
stats