Destacados de programación del sábado 6 de febrero

La exsuegra de Miguel Bosé cuenta su verdad en el 'Deluxe', y Revilla la suya en 'laSexta Noche'

Miguel Bosé / Miguel Ángel Revilla

Redacción

La 1

'Informe semanal' viaja a la Granada afectada por los terremotos y aborda el escándalo de pedofilia descubierto en Francia (21:30h.)

Informe semanal recorre la Vega de Granada y revive con los vecinos los últimos terremotos en la provincia. También aborda el escándalo que ha estallado en Francia en torno a los abusos sexuales a menores en el ámbito familiar.

Keira Knightley y Jude Law protagonizan la película de La 1: 'Anna Karenina' (22:00h.)

Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad rusa esposa de un importante funcionario, acude en ayuda de su hermano Oblonsky. Durante el viaje, Anna conoce al joven y mujeriego Vronsky.

El cineasta Joe Wright decidió pasar a la gran pantalla la célebre obra de León Tolstoi ''Anna Karenina''. Para ello, adoptó un enfoque experimental para transmitir la esencia de la historia y la mayoría de la película se rodó en un teatro deteriorado construido desde cero en Shepperton. Hasta allí se tuvo que desplazar el famoso elenco protagonista, encabezado por una habitual del director, una Keira Knightley que ya había trabajado con Wright en ''Expiación. Más allá de la pasión'' y ''Orgullo y prejuicio''.

Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson, Domhnall Gleeson y Kelly MacDonald protagonizan esta película dirigida por Joe Wright.

La 2

La 2 confía su prime time a la película 'Mi hija, mi hermana' (22:00h.)

Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad. Baila con Kelly, su hija de dieciséis años. Pero ese mismo día Kelly desaparece.

Antena 3

Anna Faris, Eva Longoria y Eugenio Derbez se hacen 'Un mar de enredos' en el cine de Antena 3 (22:10h.)

Un mimado y rico dueño de un yate llamado Leonardo Montenegro cae por la borda y pierde completamente la memoria. Se convierte entonces en el objetivo de una cruel venganza organizada por su empleada Kate Sullivan, una madre soltera que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos.

Rob Greenberg, uno de los productores de la exitosa serie de televisión ''Cómo conocí a vuestra madre'', dirige su primer largometraje fuera del mundo de los telefilmes. Se trata de la nueva versión de la cinta ''Un mar de líos'', la comedia estrenada en 1987 con la pareja sentimental formada por Goldie Hawn y Kurt Russell como protagonistas.

En esta ocasión, los encargados de interpretar a los personajes principales son el mexicano Eugenio Derbez (''Instrucciones para ser un latin lover'') y Anna Faris (''Una conejita en el campus''), una de las actrices recurrentes dentro de este género cinematográfico en Hollywood. Destaca la presencia de la televisiva Eva Longoria y John Hannah (''The Mummy (La momia)'') en los roles secundarios.

Cuatro

Cuatro 'alquila' en su blockbuster la película 'Attraction 2: El fin de los tiempos' (22:00h.)

Tres años después de caer a la Tierra una nave alienígena, la vida de la joven Julia y la visión de la humanidad sobre el universo ha cambiado. Lo que nadie sabe es que pronto, el planeta volverá a experimentar un nuevo encuentro.

Igual que en el argumento de la película, tras tres años del estreno de ''Attraction'', el realizador ruso Fedor Bondarchuk (''Stalingrado'') volvió a sentarse en la silla del director en esta secuela de la cinta de ciencia ficción y acción dirigida por él mismo que narraba la llegada de seres extraterrestres a Moscú.

En el que es su tercer largometraje como director, y la octava producción rusa en ser rodada en formarto IMAX, Bondarchuk vuelve a contar con un reparto encabezado por Irina Starshenbaum (''Leto'') y Rinal Mukhametov (''Abigail y la ciudad perdida''). Precisamente, Julia (el personaje que encarna Starshenbaum) resulta clave en la trama, pues tras ser salvada de la muerte con ayuda de tecnología alienígena, desarrolla extraordinarias habilidades que llaman la atención no solo de organismos de la Tierra, sino de otras civilizaciones.

Telecinco

La madre de Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, rompe su silencio en el 'Deluxe' (22:00h.)

Jamás se ha sentado, nunca ha hablado y tiene mucho que contar. Lola Medina es la madre de Nacho Palau y se siente en el plató del Deluxe para contar al programa cómo ha vivido la separación de su hijo y el conflicto judicial con Miguel Bosé.

laSexta

Miguel Ángel Revilla, Pedro J. Ramírez y Margarita del Val visitan 'laSexta Noche' (21:00h.)

Este sábado visitarán el plató de laSexta Noche Miguel Ángel Revilla, Pedro J. Ramírez, Margarita del Val, Boticaria García y Luis Quevedo. Además, en la mesa de expertos médicos y científicos, estarán los doctores César Carballo, José Antonio López, Olga Mediano, Julio Mayol, Alfredo Corell y Raquel Rodríguez, junto con Graziella Almendral.

Etiquetas
stats