Destacados de programación del sábado 9 de mayo

Mila Ximénez se desconfina en el 'Deluxe' mientras 'laSexta Noche' recibe a la ministra de Exteriores

Mila Ximénez se desconfina en el 'Deluxe' mientras 'laSexta Noche' recibe a la ministra de Exteriores
Mila Ximénez se desconfina en el 'Deluxe' mientras 'laSexta Noche' recibe a la ministra de Exteriores

El resto de cadenas apuestan un sábado más por una buena sesión de cine: 'Book Club' (La 1), 'El tiempo de los amantes' (La 2), 'Estallido' (Antena 3) y 'Caminando entre tumbas' (Cuatro)

El 'Book Club' se reúne en el prime time de La 1 este sábado (22:15h.)

Cuatro amigas maduras viven una segunda juventud sexual después de incluir ''Cincuenta sombras de Grey'' en su club de lectura mensual.

Tres actrices con Oscar bajo el brazo (Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen) y otra con nominación a la codiciada estatuilla (Candice Bergen) encabezan el lujoso reparto de esta cinta que dirige Bill Holderman.

En la noche de La 2 es 'El tiempo de los amantes' (22:10h.)

Alix es una actriz francesa que viaja a París para presentarse a un cástin. En el tren intercambia miradas con un hombre irlandés, Doug, que es profesor de Literatura en Londres. A partir del azar y la atracción, los dos personajes comenzarán una aventura.

El director Jérôme Bonnell cuenta en esta producción con las actuaciones de Emmanuelle Devos, Laurent Capelluto, Gabriel Byrne, Gilles Privat y Aurélia Petit.

Dustin Hoffman protagoniza el 'Estallido' de Antena 3 (22:10h.)

En los años 60, un extraño virus con una tasa de mortalidad del 100% y que se transmite por el aire infecta un pueblo de Zaire. Ante un peligro así, los militares optan por bombardear la localidad. 30 años más tarde, el virus mortal reaparece en un pueblo de California. Sam Daniels, un virólogo del ejército de los Estados Unidos, debe encontrar rápidamente un antídoto para impedir la drástica intervención que tiene prevista el ejército.

Superproducción de género catastrófico que dirige Wolfgang Petersen y que cuenta con un reparto que encabezan Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr, Donald Sutherland, Patrick Dempsey y Zakes Mokae.

Liam Neeson se pasa la noche de Cuatro 'Caminando entre tumbas' (22:00h.)

Matt Scudder, expolicía de la ciudad de Nueva York, trabaja como detective privado sin licencia. Un encargo por parte de un narcotraficante de heroína le lleva a recorrer las calles de la ciudad para que la banda de asesinos que secuestraron y asesinaron a su hija no vuelvan a matar.

Filme de suspense dirigido por Scott Frank y protagonizado por Liam Neeson, Maurice Compte y Patrick McDade.

Milá Ximénez vuelve a 'Sábado deluxe' para contar cómo han sido sus dos meses de confinamiento (22:00h.)

Tras dos meses confinada para evitar los riesgos de la pandemia de coronavirus, Mila Ximénez vuelve a televisión y hará su primera parada en 'Sábado deluxe', donde explicará cómo ha pasado estas últimas semanas.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya en 'laSexta Noche' (21:30h.)

Este sábado laSexta Noche entrevista a la ministra de Asuntos Exteriores del Gobierno, Arancha González Laya. Además, el programa contará con declaraciones de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas; Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP; Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid y de otros populares personajes del deporte, Fernando Romay; la comunicación Xavier Sardá, que llega con una sorpresa; y el humor, con Ernesto Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba